Foro / Maternidad

Mi madre me quiere obligar a abortar

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 14:00
P
prados_7304240
10/2/09 a las 12:08



Ola! Bueno, me quedado embarazada con 15 años y la verdad, estoy super contenta con este embarazo =) Me emocione un monton cuando me entere! El problema a sido decirselo a mi madre... No me abla, me trata fatal y aora dice que me quiere obligar a abortar.. Yo me negado pero no se si al ser mi tutora legal puede hacerlo... Desde que me lo digo me a entrado una depresion impresionante... Me paso el dia en la cama llorando...
Este bebe es el mejor regalo que me a podido dar la vida y ahora ella me lo quiere quitar... Que puedo hacer? Me puede obligar? Ayudadme porfabor

Ver también

N
naiade_6946287
10/2/09 a las 12:14

Hola cielo
Ella no puede hacerte abortar si tu no quieres, es imposible, yo no estoy nada a favor del aborto, yo no lo haria, pero entiende a tu mama...ella tendra que mantener al bebe, ella tendra que cuidar de ti y de tu hijo, los niños cuestan dinero, y tu no lo ganas, ¿que me cuentas del padre?...¿se hara cargo?...Piensa mucho en eso y no culpes a tu madre...

L
lizet_8120023
10/2/09 a las 13:35

Hola bonita
Mi consejo es q te pares a pensar detenidamente en lo q ese bebe a a significar en tu vida y todos los cambios q va a sufrir. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades por delante, seguro q tumadre quiere lo mejor para ti, no te enfades con ella asi no vas a solucionar nada, tu piensa en si tu por ti misma sin ayuda de nadie podrias salir adelante sola con tu bebe, eso es importante porque esos problemas vienen despues un bebe es mucha responsabilidad.
Muchos besos wuapa y decidas lo q decidas te deseo lo mejor.

Z
zarai_9947474
10/2/09 a las 14:00

Tranquila..
Legalmente en España NO PUEDEN OBLIGARTE A ABORTAR SI TU NO QUIERES. Para poder decidir ellos tendrían que declararte a tí incapaz y eso lo declara un juez (una menor no es incapaz sólo porque sea menor o no tenga ingresos propios).


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest