En respuesta a sirlei_5986986
Hola,
Hola,lo que queria saber es si baja efectividad tomar aerius,ya se que x tomar ibuprofeno pos no pasa nada ,mi problema es que esta chica que me atendio pues no es mi doctora de siempre y me mando el aerius,la dije q estaba tomando anticonceptivos y pues ella me dijo que no pasaba nada y que lo tomara hasta que notara mejoria,tambien me mando ibuprofeno para el dolor.me empece a comer el coco xq al tomar las dos cosas a la vez y mezclar farmacos no sera demasiado?tanto es asi que solo me esty tomando el aerius y no tomo ibuprofeno,weno no se,de todas maneras gracias x vuestras opiniones,me imagino que una persona q es medico no me va a decir nada que me pueda perjudicar jeje,besitos.
Mirá
Si una doctora te dijo que no te hace nada, no te hace nada y punto. Creo que las mujeres cuando empezamos a protejernos con anticonceptivos que no sean preservativos masculinos, nos hacemos la cabeza por todo, creemos que todo va a hacer que no nos proteja, eso para mi es normal, hasta que te acostumbres,como todo. Tienes que relajarte para mi y no preocuparte si te lo ha dicho una doctora.Cuando tienes algo tienes que avisar al doctor que te atiende que tomas, pero tampoco por cada paracetamol, que tomes ponerte a pensar si hace algo o no. Ademas las pastillas siempre dicen cual es lo que hace que te quite la proteccion en su propecto correspondiente.
Relajate y distruta de esta nueva etapa saludos.