Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puse foto de mis pruebas de embarazo

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:47
I
irenea_8592463
19/7/10 a las 18:23

SUPUESTAMENTE ME SALIO NEGATIVO, PERO 30 MIN DESPUES SE VIO ESA LINEA, JAMAS ME HABIA PASADO CON NINGUN TEST, MIREN LA FOTO EN MI ALBUM

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
annick_8441958
19/7/10 a las 19:16

Ola
dicen ke cuando sale con mas de diez minutos de retraso no es valida,ademas nunca e visto un raya orizontal y otra vertical jejej asi ke mi consejo es ke te agas otro no se para estar mas segura yo lo aria y suerte esper ke sea lo k esperas besos

A
an0N_953720199z
19/7/10 a las 19:20

Hola
hola..yo tambien me haria otra por si acaso..yo me hize dos y me salieron enseguida los positivos..ademas como dice la compañera que con mas de 10 minutos no es fiable..hazte otro y a ver que te dice suerte!!!!

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:07

Wow chicas a ver q me sale en la prueba de sangre el viernes
les cuento lo de la prueba, para las q no entendieron el test......se supone que salga una linea horizontal como esta | en la ventana de control y el resulatdo seria - para negativo o + para positivo , a mi me salio el signo de + con la linea horizontal bn claritaa, pero me salio ese resultado positivo despues de 30 min.

aqui en esta pagina les traigo la prueba que yo compre, http://www.drugstore.com/products/prod.asp?pid=12557&catid=101413&aid=337953&aparam=e_p_t_pregnancy_test_2&CAWELAID=61229673

Mostrar más
I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:12
En respuesta a irenea_8592463

Wow chicas a ver q me sale en la prueba de sangre el viernes
les cuento lo de la prueba, para las q no entendieron el test......se supone que salga una linea horizontal como esta | en la ventana de control y el resulatdo seria - para negativo o + para positivo , a mi me salio el signo de + con la linea horizontal bn claritaa, pero me salio ese resultado positivo despues de 30 min.

aqui en esta pagina les traigo la prueba que yo compre, http://www.drugstore.com/products/prod.asp?pid=12557&catid=101413&aid=337953&aparam=e_p_t_pregnancy_test_2&CAWELAID=61229673

Mostrar más

Osea en pocas palabras este es el resultado que obtuve asi se ve mi test... + |
EL SIGNO DE + COMO POSITIVO Y EL SIGNO | LA VENTANA DE CONTROL. PERO LO QUE YO DIGO ES Q EN TODA MI VIDA ME HE HECHO MUCHAS CANTIDADES DE PRUEBAS DE EMBARAZO...CUANDO ME SALIA - NEGATIVO, AUNQUE YO BUSCARA LA PRUEBA UN DIA DESPUES EN LA BASURA, A VER QUE SE VEIA, SE VEIA TODO EN BLANCO O SOLAMENTE EL SIGNO DE NEGATIVO, SIN NINGUNA LINEA DE COLOR, Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE ESO

Mostrar más
I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:27

Chicas buscando en internet encontre este review de la prueba que use
ELLA CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE YO USE, Y A ELLA LE SALIO NEGATIVO.......VARIAS HORAS DESPUES LE SALIO POSITIVO,,, EXACTO LO QUE ME ESTA PASANDO A MI..... ELLA FUE AL DOCTOR Y CON UN EXAMEN DE SANGRE LE CONFIRMARON Q SI ESTABA EMBARAZADA...

Two years ago my husband and I were trying to get pregnant. We were so excited when I was late on my period. He went out and bought the e.p.t, and I tested while he was at work. The results were not what I expected. The lines were hard to read and I wasn't sure of the results. A couple of hours later I checked again to make sure, and it read positive. But the second line was VERY faint, so I had to pay for a blood test by my doctor and it confirmed I was pregnant- at 7 weeks. We found out we were going to have twins!! Next time I try to get pregnant, I definitely won't be using the e.p.t. It was a waste of money, time, and confusion!!! Not to mention emotions!! I will not recommend this product to anyone who is willing or wanting to get pregnant. Sincerely, Happy Family with Twins.

Mostrar más
I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:47

Gracias
ya fui hacerme el examen d sangre, me dan los resultados el viernes, les informo lo q me digan alla

Ultimas conversaciones
I
Hagan apuestas chicas positivo o negativo?
por: irenea_8592463
nuevo
|
23 de julio de 2010 a las 19:17
I
54 dias sin regla pruebas caseras negativas
por: irenea_8592463
7 respuestas 7
|
20 de enero de 2011 a las 4:23
ver más...
Almirón Profutura 2