Foro / Maternidad

Me quedo embarazada de otro hombre????

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 11:25
D
deisi_6518155
1/5/10 a las 9:46

Hola a todas, nunca habia escrito, siempre os leo, pero tengo la necesidad de hacerlo porque no puedo más.

Me casé hace un año, y tengo un nene de 7 (de otra pareja), desde el principio yo le dije a mi marido que deseaba tener otro hijo ya que yo soy hija unica y no queria que mi hijo lo fuese.

Un poco antes de casarnos le detectaron una enfermedad genética, así que debimos postponer la fecha de embarazo.

El caso es que ahora todo se nos ha puesto muy negro, ya que ni siquiera estamos en la lista de espera para la fiv-dgp y yo se que como minimo es un año laaargo, sin no son dos.... Así que dedimos mirar por el privado, una vez visto todo, mi marido ha decidido que el no se "empeña" por tener otro hijo, que me espere a la seguridad social,(no tenemos problemas economicos) claro dicho así parece fácil pero yo me paso el dia llorando, emocionalmente no me veo capacitada para estar así durante más de un año, ya que veo a mi hijo mayor y ninguno estamos bien desalud como para "esperar" tanto, además no es un deseo de ahora si no de hace años....

Quiza penséis que soy impaciente o egoista, pero el se niega en banda a todo, hasta a la adopción, yo estoy desesperada, y despues de 15 dias llorando a todas horas, seme ha ocurrido quedar con un amigo e intentar quedarme embarazada, dicho así parece una locura porque yo adoro a mi marido, pero el no entiende mis necesidades como mujer y no me da más opción que a esperar a que me llamen.

Qué opináis? lo he intentado TODO. por favor no me juzguéis, solo es un pensamiento por la desesperación. gracias a todas.

Ver también

G
galina_8140158
1/5/10 a las 10:33

guapa...
me da mucha pena verte tan desesperada...lo siento. Pero pienso que si haces eso acabaras con tu matrimonio y debes plantearte si quieres ese hijo a toda costa o si lo quieres para criarlo con tu marido. Ya se que es muy complicado. Le has expuesto a tu marido tu desesperacion? El sabe que te sientes asi? A lo mejor podeis tratar de encontrar un punto intermedio que "resuelva" el problema, no se cual seria ese punto porque cada pareja un mundo. te aseguro que se lo que es desear ese hijo y ver que no llega, pero a veces la espera y el llanto merecen la pena y te traen doble recompensa. Ojala sea asi tambien en tu caso. Animo guapa y besos!!

Marga y mellis 15+2

D
deisi_6518155
1/5/10 a las 10:59
En respuesta a galina_8140158

guapa...
me da mucha pena verte tan desesperada...lo siento. Pero pienso que si haces eso acabaras con tu matrimonio y debes plantearte si quieres ese hijo a toda costa o si lo quieres para criarlo con tu marido. Ya se que es muy complicado. Le has expuesto a tu marido tu desesperacion? El sabe que te sientes asi? A lo mejor podeis tratar de encontrar un punto intermedio que "resuelva" el problema, no se cual seria ese punto porque cada pareja un mundo. te aseguro que se lo que es desear ese hijo y ver que no llega, pero a veces la espera y el llanto merecen la pena y te traen doble recompensa. Ojala sea asi tambien en tu caso. Animo guapa y besos!!

Marga y mellis 15+2

Gracias
Gracias Marga, por responder, sí , se lo he expuesto de todas las formas y el sabe muy bien lo mal que estoy, en casi un año no hemos podido encontrar ese punto intermedio que me dices, y es una pena, porque por todo lo demás somos un matrimonio envidiable y lo quiero con toda mi alma, pero esto me supera, en fin... ya veremos que pasa a veces pienso que estoy loca por plantearme cosas así.....

G
galina_8140158
1/5/10 a las 11:25
En respuesta a deisi_6518155

Gracias
Gracias Marga, por responder, sí , se lo he expuesto de todas las formas y el sabe muy bien lo mal que estoy, en casi un año no hemos podido encontrar ese punto intermedio que me dices, y es una pena, porque por todo lo demás somos un matrimonio envidiable y lo quiero con toda mi alma, pero esto me supera, en fin... ya veremos que pasa a veces pienso que estoy loca por plantearme cosas así.....

Mujer...
que vas a estar loca...ya te digo yo que te entiendo perfectamente. Ya veras como paso a paso os acercais a una solucion. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir