K pena!!
siento muxo lo ke te esta pasando, creo k no es justo k en estado k estes te sientas tan triste y sola, cuando deveria de ser los meses mas bonitos y maravillosos de tu vida.
Intenta ablar con el y comentarle como te sientes xk se lo dejas una y otra vez, cuando se acustumbre no vas a poder dar marxa a atras y aora no ay peke, pero cuando aya peke la vida os va a cambiar muxo, y no es justo k tengas k ser tu la k carges con todo.
Intentalo abla con el desde el corazon, dile k esto es cosa de dos y asi teneis k vivirlo asta el ultimo dia, explicale k ese estado tambien puede afectarle al bebe y un consejo k te doy, aunk estes embarazada no estas enferma, animate y sal tu tambien, az un esfuerzo, sal de dia con el y exais todo el dia en la calle y asi xla noxe ya estara cansado. Diviertete con el, k te vea agil y feliz, aver si asi se da cuenta del momento k se esta perdiendo.
Yo la verdad k estoy aciendo un embarazo buenisimo y me pasa lo contrario k ati, me encanta salir, estar en la calle, alternar con los amigos y amas aora k se acerca el buen tiempo. Soy yo ya ke tiro de mi marido, xk el es mas casero k yo y la verdad jamas se a ido solo de marxa sin mi, excepto en la navidad k se junta 1dia con todos sus amigos (tradicion), pero vaya k yo me voy con mis amigas, no me kedo en casa.
Venga animate e intentalo, aver si las cosas se mejoran wapa.
Besos