Foro / Maternidad

Me quiero morir....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 11:23
A
an0N_941252999z
28/9/08 a las 16:20

He perdido a mi niña, estaba de 11 semanas. Decidme como se supera esto? No hablo de lo fisico, porque eso duele pero pasa, hablo de lo psicologico. Estoy harta de que todo el mundo me diga que soy joven, que ya tendre mas, que le pasa a mucha gente... Eso no me consuela. Me ha pasado a mi, por que? Es algun tipo de castigo? Quizas porque me plantee el aborto...
Ahora queria a mi niña, hablaba con ella, me cuidaba mucho, era todo para mi. Por que le ha dejado de latir el corazon? Que he hecho? Se que es mi culpa y no puedo con ello.
Mis padres y mi novio estan todo el dia conmigo, pero no quiero comer, quiero morirme, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero despertarme de esta pesadilla. Nadie me entiende, dicen que ya se me pasara, que lo mejor es que vuelva al trabajo. Como voy a volver alli? Fue alli cuando me senti mal. No quiero salir de casa, no quiero encontrarme con la gente y que me pregunten por mi embarazo. No puedo con esto, solo quiero morirme...

Ver también

L
lisbel_6442593
28/9/08 a las 16:30

Lo siento muxo
olaaa.. bueno.. la verdad que decir LO SIENTO.. suena como mas bien falso sobretodo si t lo dice alguien que no conoces de nada.. pero.. se lo que es... yo tb perdi un bb.. en noviembre dle año pasado.. yo no staba de tanto.. bueno.. con decirte que ni sabia que staba embarazada.. para mi creo que fue peor.. xq ni sikiera pude hacerme ala idea aparte tnia problemas para kedarme..

pero mira.. aunq duela y siente mal.. tienen razon.... la vida debe continuar.. se pasa mal.. pero veras que poco a poco se ira pasando.. y si tienes la ayuda de tu novio y de tus padres MEJOR.. y bueno.. no se si te ayudara.. pero piensa que fue mejor " ahora " imagina que el embarazo hubira seguido " normal " y que nace la niña..
imagina que le hubiera pasado eso mismo que le paso ahora.. pero al mes de nacer.. NO T DOLERIA MÁS???

tengo una amiga.. que hace tres dias se le murio su bebe. apenas tnia 24 dias de nacido.. ese es el mayor palo que se puede llevar!

por eso t digo.. SIENTO MUXO LO QUE PASO.. y se que stas hexa polvo. pero.. tienes que ser fuerte.. y dejarte consolar y ayudar por los que te kieren... y piensa las cosas siempre pasan por algo...

SPERO QUE TE MEJORES PRONTOOO.. Y QUE TE CUIDES MUXO! para que prontito nos des otra buena noticia!

y tu no hiciste nada mal! solo pso asi... no te comas l cabeza con eso...

ANIMO

I
ilargi_8101121
28/9/08 a las 18:42

Hola cielo
yo tambien tuve una perdida y en mi caso fue algo peor porq lo perdi con 38 semanas, es algo q no se puede superar solo asumirlo pero tu tranquila q pronto te puedes plantear un embarazo nuevo como yo hice y tendras un bebe la mar de guapo o guapa, yo voy a tener mellizas un beso

A
aliona_5609520
28/9/08 a las 20:07

Es duro pero se supera
Se por lo q has pasado, al igual q muchisma gente perdi un feto, en mi caso a las 12 semanas. Es totalmente injusto no tiene ningun sentido, no te lo mereces pero te ha pasado a ti, cabreate todo lo quieras pq estas en tu derecho. Lo 1ro si no te apetece ir a trabajar no vayas, lo habitual es qu despues de un aborto te den unos 15 dias de baja, mas para superarlo psicologicamente que fisicamente asi q te vas a tu medico de cabecera se lo explicas y un preocuoacion menos, luego aunque duela intenta que todo le mundo se entere de q ya no estas embarazada si tu no puedes q avisen tus familiares o amigos. Dejate mimar y llora todo lo q te apetezca, no lo vas alvidar pero con le tiempo lo normalizaras y podras hablar de ello. Un consejillo mima un poqito tu novio q aunque no digan nada tambien estan afectados.

Animo y 'palante'.

S
souaad_8520032
28/9/08 a las 20:09

Hola aysha
Queria decirte que me ha dado mucha pena lo que te ha pasado,de verdad.
Solo mandarte MUCHOS ANIMOS Y FUERZA,porque seguramente eso es lo que mas neccesitas ahora.Piensa que si tus padres y tu novio estan todo el dia contigo es porque te ven mal y quieren darte todo su cariño.
Te mando un Beso muy fuerte.
Se fuerte aysha,porque creo que eres una chica MUY VALIENTE Y FUERTE!!

L
lolita_5646558
28/9/08 a las 20:30

Hola
Hola Aysha,

yo también perdi a mi peque en la semana 12, lo pase mal, y siempre tienes un recuerdo para ellos en días señalados. La verdad que al principio el mundo se te hunde, a mi me dijeron en la 1 eco que no tenía latido, desde el lunes, hasta el viernes que me hicieron el legrado tuve a mi pequeño sin vida dentro de mi, eso es durísimo, saber que esta ahí y no puedes hacer nada porque su corazoncito vuelva a latir, la verdad que esos días lo pase mal. El jueves cuando ingrese no paraba de tener dudas, se habran confundido, en fin. Sinceramente, estando ingresada me entere de tantas y tantas historias de madres desesperadas y niños con malformaciones que pensé, si mi peque no ha nacido quizá sea para que no pase por lo que estan pasando todas estas pobres madres y padres, creeme la naturaleza es muy sabia, y como dijo el médico, mejor ahora que no cuando el peque tenga más semanas, no hay explicación, ni tienes culpa (aunque es innevitable pensarlo, con el tiempo lo asumiras), 3 de cada 10 mujeres abortamos sin explicación aparente, así que no te des mal, es duro, pero se supera.
Yo ahora estoy de 31 semanas, super-feliz, aunque también te he decir que muy inquieta y nerviosa, quieras que no te marca, y te cuidas más, pero hay que tirar para adelante, seguro que pronto nos dices que estas esperando otro peque.

Hay que ser fuerte, y sobre todo cuidarte todos los días, comer, salir y sobre todo ser feliz, no te des mal, de verdad que tu no tienes culpa de nada, es simplemente la naturaleza.

Muchos besos y ánimo aqui estamos para todo lo que necesites guapa.

Beatriz+Sergio=Alvaro(31)

E
eveli_8491234
28/9/08 a las 21:01

Hola
ANIMO,ANIMO Y ANIMO

B
batul_8645041
28/9/08 a las 23:08

No sigas castigandote
NO SIGAS CASTIGANDOTE, NO TE ATORMENTES DE VERDAD, NO ES TU CULPA, EL TIEMPO HARA QUE TU DOLOR SE CALME AUNQUE NO SE OLVIDE.. NO BUSQUES CULPABLES Y MENOS EN TI.. DESGRACIADAMENTE NI ERES LA PRIMERA NI SERAS LA ULTIMA A LA QUE LE PASEN ESTAS COSAS... LO SIENTO MUCHISIMO PERO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO ANIMO WAPISIMA

M
mirka_6936053
28/9/08 a las 23:26

No digas eso...
aysha,

tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada, triste, cabreada... Tienes todo el derecho de llorar, gritar y odiar a todo el mundo! Pero TU tienes que seguir adelante, te guste o no te guste. Es lo que hay.

Mira, sabes que puedes hacer? escribe una carta a tu niña. Dile que por ahora, el universo os ha separado por alguna razón que por desgracia, no sabes, y eso tenia que pasar. Pero el universo es sabio, y os volverá a unir otra vez. Dile a tu niña que ahora solo tiene que esperar a que sea el momento para volver estar juntas, y luego no os separan nunca más.

Dile que la quieres y que serás la mejor madre del mundo, y prometele que volverás a sonreir para ella.

De mientras, sé feliz, porque ella quiere que tu seas feliz. Sé feliz para ella y para ti. Y cuando menos te lo esperes... todo habrá pasado.

Un abrazo

D
duna_6416042
29/9/08 a las 2:30

wapa
no desesperes hace una semana me paso lo mismo y se lo que sientes solo decirte q el tiempo te ayudar a mejorar y a pensar en lo bueno de la vida.
Las chicas del foro me dieron mucho apoyo y me quede con muchos consejos, las cosas pasan por algo la naturaleza es sabia...esa pena no se va lo se pero no pienses en castigo tu ahora piensa en mejorarte y estar bien ya tendras un bebe sanote cuando menos los esperes....cuidate bsss

S
solana_6135994
29/9/08 a las 9:04

Lo siento mucho por ti
No hay nada que te consuele, solo el tiempo. Un beso muy fuerte y si quieres hablar ya sabes.

A
atenea_9674408
29/9/08 a las 10:20

Hola aysha
Siento mucho por lo q estas pasando. Yo hace tres años q perdi a mis bebes(eran gemelos). Tardé mucho en superarlo y lo q más me ayudo fue escribir un diario parece tonto q escribir el diario me ayudara pero lo hizó no lo leas hasta pasado un mes luego leelo y escrbe lo q piensas ese momento ya veras como te ira bien. Tienes q sobreponerte x ti, x tu novio q esta igual q tu y encima preocupado x ti, x tus padres,x tus amigos, y t parecera muy duro xo x tus futuros hijos. No te diré q el dolor desaparece ni en un dia ni en una semana xo poco a poco llegas a saber combibir con el. Espero q pronto estés mejor. un Beso enorme guapissima.
jana

p.d. intenta hablar con tu novio.
jana

A
an0N_941252999z
29/9/08 a las 11:23

Muchas gracias por vuestras palabras
de apoyo y por vuestros animos... Se que muchas de vosotras habeis pasado por lo mismo, y esto no se lo deseo a nadie en el mundo. Todo el mundo quiere que me recupere, que haga mi vida como antes, pero no puedo, no tengo ganas; parece que tengo que pedir perdon por pasarme todo el dia llorando y tirada en la cama. Mis padres y mi novio me dicen que no les puedo hacer esto, que estan sufriendo, y yo? Yo noe stoy sufriendo? Todo el mundo sigue con su vida, como si no hubiera pasado nada y mi vida se ha parado. No es que no pueda seguir adelante, es que realmente no quiero vivir, no quiero dar pena, que nadie se autocompadezca de mi. Solo quiero que me dejen en paz, tranquila, yo quiero estar con mi niña, es lo unico que quiero y necesito...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir