Hola
Hola Aysha,
yo también perdi a mi peque en la semana 12, lo pase mal, y siempre tienes un recuerdo para ellos en días señalados. La verdad que al principio el mundo se te hunde, a mi me dijeron en la 1 eco que no tenía latido, desde el lunes, hasta el viernes que me hicieron el legrado tuve a mi pequeño sin vida dentro de mi, eso es durísimo, saber que esta ahí y no puedes hacer nada porque su corazoncito vuelva a latir, la verdad que esos días lo pase mal. El jueves cuando ingrese no paraba de tener dudas, se habran confundido, en fin. Sinceramente, estando ingresada me entere de tantas y tantas historias de madres desesperadas y niños con malformaciones que pensé, si mi peque no ha nacido quizá sea para que no pase por lo que estan pasando todas estas pobres madres y padres, creeme la naturaleza es muy sabia, y como dijo el médico, mejor ahora que no cuando el peque tenga más semanas, no hay explicación, ni tienes culpa (aunque es innevitable pensarlo, con el tiempo lo asumiras), 3 de cada 10 mujeres abortamos sin explicación aparente, así que no te des mal, es duro, pero se supera.
Yo ahora estoy de 31 semanas, super-feliz, aunque también te he decir que muy inquieta y nerviosa, quieras que no te marca, y te cuidas más, pero hay que tirar para adelante, seguro que pronto nos dices que estas esperando otro peque.
Hay que ser fuerte, y sobre todo cuidarte todos los días, comer, salir y sobre todo ser feliz, no te des mal, de verdad que tu no tienes culpa de nada, es simplemente la naturaleza.
Muchos besos y ánimo aqui estamos para todo lo que necesites guapa.
Beatriz+Sergio=Alvaro(31)