Foro / Maternidad

Me quite el diu tardare en embarazarme??

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 20:41
O
oliva_5712662
2/3/10 a las 16:15

Hola. Mi ginecologo me quito el DIU en diciembre pues dijo que me había provocado algunos cambios en el tejido. En enero me realizo una crioterapia para sanar y resultó que quede muy bien, mi pareja y yo le dijimos que queriamos embarazarnos y el nos dio febrero y marzo para intentarlo. Pues bien hicimos la tarea en mis dias mas fertiles de febrero y yo casi estaba segura de embarazarme pero nada. El sabado me llego la menstruacion con cólicos fuertes y tres dias de intenso sangrado. Mi pareja esta un tanto triste porque dice que a lo mejor es mucho sangrado porque no se pudo lograr el bebé, tendrá algo de cierto lo que dice???? Trato de no deseperarme ya ler dije que en cuanto termine de reglar nuevamente vamos a intentarlo deseenme suerte y algunos consejos para quedar pronto embarazada despues de haber usado 6 años el diu..
tengo una hija de mi anterior pareja.

Ver también

G
gundo_8114703
3/3/10 a las 16:02

Yo sí tardé, pero no sé en qué medida está relacionado con el diu...
Hola, yo me quité un DIU después de dos años y tardé un año más en quedarme, pero la verdad es que no sé si fue por la ansiedad de querer quedarme embarazada inmediatamente o estaba relacionado con este dispositivo. Ahí quizás hasta tú sepas más. Yo he estado tomando píldora sin estrógenos por la lactancia, y ahora me replanteo el tema. Es cierto que se tarda más en volver a embarazarse por este motivo? No quiero tomar píldora con hormonas, pero mi ginecóloga me dice que sería mejor para mi cuerpo ponerme un DIU y dejar las minipíldoras. Para ella no tiene ninguna relación y dice que no tiene por qué tardarse ni más ni menos después, si busco un segundo bebé dentro de uno o dos años. Cuál es tu opinión? Gracias!

R
rama_5502012
20/5/14 a las 20:41

Les cuento!
Les cuento lo que yo escuché. La acompañé a mi mamá al ginecólogo, ya que estaba asustada por sacarse el DIU que hacía 24 años lo tenía puesto! siiiiii...demasiado tiempo. Le estaba generando problemas, y es por ese motivo que se lo sacó. No obstante yo, de chusma, le pregunté al gine si era posible quedar embarazada después de sacarse el DIU y me dijo que SI! El DIU no impide la ovulación, por lo tanto, podés quedar embarazada enseguida. SUerte!! Relajáte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir