Foro / Maternidad

me recomendais algun ginecologo/a en valladolid por lo privado???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:36
Y
yijun_6532531
9/6/09 a las 16:50

Es para una eco normal y una revision, a ver que tal marcha todo... Gracias.

Ver también

R
rahela_7879159
9/6/09 a las 17:43

Hola
A mi me lleva la Dra. María López-Menéndez de la Clinica La Marquesina y la verdad es que estoy encantada. El primer mes estuve en la Clínica Recoletos, pero no me gustó nada, me daba la sensación de que nada más entrar ya me querían echar y la verdad ya que pagas pues por lo menos que te traten con un poco de delicadeza no?.

Por si te animas te doy el número 983 30 29 29

Ah por cierto, si llamas di que quieres con la doctora, porque en la Clínica también trabaja su padre, que igual también es majísimo, pero yo no tengo ninguna referencia sobre él.

Un saludo.

Lucía 38+2

E
elsy_6745002
19/4/10 a las 12:10
En respuesta a rahela_7879159

Hola
A mi me lleva la Dra. María López-Menéndez de la Clinica La Marquesina y la verdad es que estoy encantada. El primer mes estuve en la Clínica Recoletos, pero no me gustó nada, me daba la sensación de que nada más entrar ya me querían echar y la verdad ya que pagas pues por lo menos que te traten con un poco de delicadeza no?.

Por si te animas te doy el número 983 30 29 29

Ah por cierto, si llamas di que quieres con la doctora, porque en la Clínica también trabaja su padre, que igual también es majísimo, pero yo no tengo ninguna referencia sobre él.

Un saludo.

Lucía 38+2

Embarazo y parto
Hola!

Os agradecería mucho alguna opinión más sobre esta clínica, tanto sobre la doctora como sobre el doctor.

(Atención en el parto, hospital en el que das a luz.... etcétera.)

Muchas gracias!

E
elsy_6745002
19/4/10 a las 12:46
En respuesta a elsy_6745002

Embarazo y parto
Hola!

Os agradecería mucho alguna opinión más sobre esta clínica, tanto sobre la doctora como sobre el doctor.

(Atención en el parto, hospital en el que das a luz.... etcétera.)

Muchas gracias!


A ver si alguna mami de Valladolid me puede dar su opinión sobre esta clinica, que me interesa mucho!!!

Gracias a todas.

E
elsy_6745002
19/4/10 a las 15:36
En respuesta a elsy_6745002


A ver si alguna mami de Valladolid me puede dar su opinión sobre esta clinica, que me interesa mucho!!!

Gracias a todas.


lo subo a ver si alguna me dice algo, por favor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest