Foro / Maternidad

Me recomendáis un hotel en granada?? para ir con bebé de 19 meses

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:31
S
salama_8695326
28/2/08 a las 13:18

Y ya de paso si me recomendáis sitios para ver (la Alhambra por supuesto), cosas que hacer etc...
Es para ir en abril. También me gustaría ir algún día a la playita.
Iremos desde Burgos, y tendremos que parar en algún sitio a medio camino no sé donde. En Jaén igual??

Os agradezco mucho la ayudita.

Besos

Ver también

N
nicole_9004988
29/2/08 a las :51

Hola
soy de granada y la verdad que hay muchos sitios donde ir,,,aparte de la alhambra tienes el carmen de los martires que es precioso con mucho jardin,,el albaycin con su mirador de san nicolas que te aconsejo si vas con bebe ir de dia porque alli hace mucho frio,,tienes el centro que es precioso puerta real reyes catolicos,,,tienes la catedral en la gran via tambien en el centro,,tienes la zona de plaza nueva y a continuacion pso tristes donde hay terrazas que ves otra vista de la alhambra,,el mirador de san cristobal,,,monasterio la cartuja,,el parque de las ciencias,la plaza de birambla y la zona de la alcaiceria,,,no se muchas cosas que si quieres preguntarme mas pues ya sabes,,,y en cuestion de hoteles segun te quieras gastar de cuatro estrellas hay muy buenos como elhotel alhambra palace junto a la alhambra,,en el centro el hotel melia, el hotel saray,hotel carmen vamos que hay donde elegir y hay otro nuevo de la cadena senator que van a inagurar nuevo y esa cadena a mi por lo menos me gusta,,vamos que si vienes aqui aburrirte no te aburres y no es por nada pero granada es preciosa no te vas a arrepentir de venir..que te lo pases muy bien,,,

S
salama_8695326
29/2/08 a las 10:24
En respuesta a nicole_9004988

Hola
soy de granada y la verdad que hay muchos sitios donde ir,,,aparte de la alhambra tienes el carmen de los martires que es precioso con mucho jardin,,el albaycin con su mirador de san nicolas que te aconsejo si vas con bebe ir de dia porque alli hace mucho frio,,tienes el centro que es precioso puerta real reyes catolicos,,,tienes la catedral en la gran via tambien en el centro,,tienes la zona de plaza nueva y a continuacion pso tristes donde hay terrazas que ves otra vista de la alhambra,,el mirador de san cristobal,,,monasterio la cartuja,,el parque de las ciencias,la plaza de birambla y la zona de la alcaiceria,,,no se muchas cosas que si quieres preguntarme mas pues ya sabes,,,y en cuestion de hoteles segun te quieras gastar de cuatro estrellas hay muy buenos como elhotel alhambra palace junto a la alhambra,,en el centro el hotel melia, el hotel saray,hotel carmen vamos que hay donde elegir y hay otro nuevo de la cadena senator que van a inagurar nuevo y esa cadena a mi por lo menos me gusta,,vamos que si vienes aqui aburrirte no te aburres y no es por nada pero granada es preciosa no te vas a arrepentir de venir..que te lo pases muy bien,,,

Muchas gracias
Ya tomo nota de todo.
Tengo muchísimas ganas de ir.

Muchas gracias por la información.

Besos

E
eszter_8089677
29/2/08 a las 12:48

Aparte de todo lo que te ha dicho mi paisana....
Si podeis, visitad también el barrio árabe. Es un barrio donde encontrareis las teterías que tienen un ambiente muy acogedor aparte de ofreceros tes, batidos y repostería árabe.

(Jo, parezco una guía turística jejeje)

Que lo paseis bien

Raquel+Nai(9años)+Ander(10m y 11d)

E
elin_8603658
30/8/10 a las 11:31
En respuesta a nicole_9004988

Hola
soy de granada y la verdad que hay muchos sitios donde ir,,,aparte de la alhambra tienes el carmen de los martires que es precioso con mucho jardin,,el albaycin con su mirador de san nicolas que te aconsejo si vas con bebe ir de dia porque alli hace mucho frio,,tienes el centro que es precioso puerta real reyes catolicos,,,tienes la catedral en la gran via tambien en el centro,,tienes la zona de plaza nueva y a continuacion pso tristes donde hay terrazas que ves otra vista de la alhambra,,el mirador de san cristobal,,,monasterio la cartuja,,el parque de las ciencias,la plaza de birambla y la zona de la alcaiceria,,,no se muchas cosas que si quieres preguntarme mas pues ya sabes,,,y en cuestion de hoteles segun te quieras gastar de cuatro estrellas hay muy buenos como elhotel alhambra palace junto a la alhambra,,en el centro el hotel melia, el hotel saray,hotel carmen vamos que hay donde elegir y hay otro nuevo de la cadena senator que van a inagurar nuevo y esa cadena a mi por lo menos me gusta,,vamos que si vienes aqui aburrirte no te aburres y no es por nada pero granada es preciosa no te vas a arrepentir de venir..que te lo pases muy bien,,,

Viaje a granada con bebe de 6 meses
Hola,
Soy Cristina de Valencia. Estamos planeando una escapada a Granada en Octubre. Quisiera si pudieran aconsejarme algun hotel barato donde alojarnos con nuestro bebe.
No se si será posible ir a visitar cosas con nuestro bebe. Rogaría si alguien me pudiera aconsejar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook