Foro / Maternidad

Bebé de 19 meses y embarazada de nuevo! alguien más?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 20:31
I
iasone_7860701
9/4/07 a las 6:41

Por favor, me gustaría que me contestaran las mamás que esten en la misma situacion que yo. Por el momento estoy muy confundida y con sentimientos encontrados. No em lo esperaba. Mi esposo y yo no lo planeamos, aunque se que es una bendición de Dios. ¿Que sienten? ¿que han preparado?, en fin... cuenteneme todo lo que puedan, se los agradeceré mucho, mucho. Quiero sentirme positiva y feliz. Les coemnto que tengo años entrando en el foro, primero en el de infertilidad (valla ironía) luego en este y estoy encantada con todas ustedes, me han ayudado mucho sin saberlo, pues las leo mucho, aunque escribo muy poco. Espero que me puedan contestar y sentirme apoyada. Dios sabe lo que hace, en Él esta mi fuerza.
Por cierto, me enteré de que estoy embarazada con una prueba casera que me hice hace unas horas y mi esposo y yo la vimos totalmente sorprendidos. No etngo ni idea de cuánto puedo tener, pues llevo commo tres meses sin regla, pero yo he sido muy irregular siempre. Bueno, no me enrollo más. A todas muchas gracias de antemano.


Princessleia (Norma Angélica) y David de 19 meses + lentejita de ?
Les agradezco...

Ver también

O
odeta_8692070
9/4/07 a las 11:09

Mi hijo tiene 18 meses
y estoy de 20 semanas, y encantada. Si la niña nace a su tiempo, se llevarán 22 meses.

En cuanto a preparar no he preparado nada todavía, ya compraré algo en verano, que es una niña y no la voy a llevar siempre vestida de chico con la ropa del hermano.

Enhorabuena por el embarazo, y para los niños es mejor que se lleven poco, a lo mejor al principio es mas lío, pero a la larga es mas fácil educar a niños de edades similares.

Besos

I
iasone_7860701
12/4/07 a las :34

Gracias,
Pues mi única protección era el "coito interrumpido y ocasionalmente condón... Te cuento por qué...
Durante los primeros siete años de casada no me cuidé con nada y no me embaracé, me hicieron varios estudios y nada y a mi esposo también y nada sólo que tenía un poco bajo el recuento de esperma. Al fin después de eso me embaracé y tuve un aborto. A los seis meses me embaracé, sin tomar nada y nació mi bb David. Ahora, con este historial no creí necesario extremar cuidados, pero me embaracé.
Gracias por tus buenos deseos y por contestar...

Tu cuántos bbs tienes?

Princessleia.

I
iasone_7860701
12/4/07 a las :41
En respuesta a odeta_8692070

Mi hijo tiene 18 meses
y estoy de 20 semanas, y encantada. Si la niña nace a su tiempo, se llevarán 22 meses.

En cuanto a preparar no he preparado nada todavía, ya compraré algo en verano, que es una niña y no la voy a llevar siempre vestida de chico con la ropa del hermano.

Enhorabuena por el embarazo, y para los niños es mejor que se lleven poco, a lo mejor al principio es mas lío, pero a la larga es mas fácil educar a niños de edades similares.

Besos

Gracias,
Pues acabo de enterarme que tengo como 4 semanas o algo así. ya que ni idea tengo de cuando me embaracé. Ayer fui con la gine y eso fue lo que ella calculó con un ultrasonido. Se llevarían 2 años 4 meses. Pues calculo que nacerá en diciembre. Creo que es bueno que se lleven poco tiempo, como dices, es solo que no había imaginado tener dos bebes.
En fin, lo que más deseo es que todo salga muuy bien, que lo demás es lo de menos...
Muchas felicidades por esa bebé que esperas.
Gracias por contestar.
Princessleia

I
iasone_7860701
12/4/07 a las :47

Gracias,
Imaginate después de siete años nada, ahora dos!!! Bueno, lo que pasa es que no lo imaginaba. Pensaba que no era para mí, pero ahora me veo esperando el segundo...
Espero sentir pronto esa ilusión que sentí con el primero porque no se me hace justo para este pequeñito que no lo sienta así. Por otro lado esta siendo difícil con mi niño porque le seguía dando pecho y la doctora me ha dicho que lo corte de tajo... y que ya no lo cargue! imaginate, como hago eso, él me demanda mucho y esta super sensible por esta situación. En fin , ya les contaré.
Princessleia.

Z
zita_5999499
12/4/07 a las 13:23

No te preocupes
Los míos se llevan 20 meses. Quedé embarazada cuando la niña cumplió el añito (Yo creo que fue de celebrar el cumpleaños, jejeje).
Los dos primeros meses son duros pero ahora soy la mujer más feliz del mundo. Ahora empiezan a mirarse con complicidad y reirse, la mayor le dice cositas al nene, le da besitos... y esto no tiene precio!

Anna

I
iasone_7860701
12/4/07 a las 17:38
En respuesta a zita_5999499

No te preocupes
Los míos se llevan 20 meses. Quedé embarazada cuando la niña cumplió el añito (Yo creo que fue de celebrar el cumpleaños, jejeje).
Los dos primeros meses son duros pero ahora soy la mujer más feliz del mundo. Ahora empiezan a mirarse con complicidad y reirse, la mayor le dice cositas al nene, le da besitos... y esto no tiene precio!

Anna

Vaya celebración!
con premio... Pues me da gusto que estes contenta y sí, creo que no tiene precio tal regalo de Dios.
Gracias por contestar.
Princessleia.

I
iasone_7860701
12/4/07 a las 17:48

Gracias,
espero que pronto puedas tener a tu segundo bebé, bueno, cuando tú lo decidas. Ya vendrá cuando sea el momento justo. Besos para ti y la nena.
Princessleia.

I
iasone_7860701
12/4/07 a las 18:41

Se van allevar lo mismo...
nuestros bebes , al parecer cuando mi bb nazca tendrá David 2 años y 4 meses aprox, igual que el tuyo. Bueno, pues muchas felicidades y ya me contarás cuando nazca tu nena, qué tal!.
Creo que será cuestión de actitud y de ser agradecida con Dios, el que me sienta más contenta, no? Espero que sea mejor cada vez.
Besos a los bbs.
Princessleia.

I
iasone_7860701
12/4/07 a las 18:57

Muchas gracias,
por tus buenos deseos. En verdad deseo sentirme feliz y así será, poco a poco.
Besos para tus bbs.
Princessleia

L
lorena_8272374
19/4/07 a las :56

Yo pase por algo similar
Hola amiga, soy marilin de venezuela. Yo tuve a mi primer bebe en agosto del 2005 y supe que estaba embarazada en febrero de 2006. Ahora Santiago tiene 19 meses e Isabella tiene 7 meses es decir se llevan 13 meses. Es duro a veces cuidar a dos niños pequeños pero no se compara con verlos crecer juntos, mi hijo Santiago se adaptó super rapido a su hermanita, no ha sufrido de los celos comunes en los hermanos mayores, lo puedo ver a diario queriendo a su hermanita, dandole besitos, haciendole cariñito en lña cabeza. Esto es muy gratificante y te llena de fuerzas cada día para crecer junto con tus hijos. Gracias a Dios contamos con el apoyo de nuestros esposos, esto es muy importante. Si es cirto que quizas tengas que renunciar a algunas cosas que acostumbrabas a hacer pero es solo una etapa que bien vale la pena invertirla en los bebes. Si es verdad que esta situación no la escoge nadie, es decir esto de tener bebes tan cercanos pero si Dios asi lo ha querido pues bienvenidos sean nuestros hijos. Ten animo si Dios los escogio como familia para poner dos pequeñitos es porque en uds esta la capacidad de amarlos. ojala me escribas mi correo es marilinmuscolino@cantv.net vivo en Caracas Venezuela. Y les deseo muchas felicidades a ti y a tu esposo y mucho amor para los dos bebes. Que Dios los bendiga

F
frauke_8139732
19/4/07 a las 11:56

Hola
Pues a mí no me ha pasado pero tengo ganas de decirte que disfrutes del momento, que es una alegría muy grande y que mires a tu nene y a tu marido y os riáis un rato juntos pensando en la suerte tan grande que tenéis. Os deseamos muchísima felicidad.

I
iasone_7860701
19/4/07 a las 20:23

Felicidades, también...
Muchas gracias por tus consejos. Como dices, quizas cuando lo vea por primera ves en un ultrasonido y lo vaya sintiendo... en fin, ahora estoy mejor. Gracias por apoyarme. Todo es mejor con el apoyo de ustedes y las cosas se ven diefrentes.
¿Para cuando nace tu bebé? Ya sabes el nombre que le pondrás? Yo no tengo ni idea.
Princessleia.

I
iasone_7860701
19/4/07 a las 20:26
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Pues a mí no me ha pasado pero tengo ganas de decirte que disfrutes del momento, que es una alegría muy grande y que mires a tu nene y a tu marido y os riáis un rato juntos pensando en la suerte tan grande que tenéis. Os deseamos muchísima felicidad.

Grcias,
en verdad, agradezco que te tomes el tiempo de contestar aunque no estes en la situación. Voy a seguir tu consejo ¿Tú aún no tienes bebés?
Besos,
Princessleia.

I
iasone_7860701
19/4/07 a las 20:31
En respuesta a lorena_8272374

Yo pase por algo similar
Hola amiga, soy marilin de venezuela. Yo tuve a mi primer bebe en agosto del 2005 y supe que estaba embarazada en febrero de 2006. Ahora Santiago tiene 19 meses e Isabella tiene 7 meses es decir se llevan 13 meses. Es duro a veces cuidar a dos niños pequeños pero no se compara con verlos crecer juntos, mi hijo Santiago se adaptó super rapido a su hermanita, no ha sufrido de los celos comunes en los hermanos mayores, lo puedo ver a diario queriendo a su hermanita, dandole besitos, haciendole cariñito en lña cabeza. Esto es muy gratificante y te llena de fuerzas cada día para crecer junto con tus hijos. Gracias a Dios contamos con el apoyo de nuestros esposos, esto es muy importante. Si es cirto que quizas tengas que renunciar a algunas cosas que acostumbrabas a hacer pero es solo una etapa que bien vale la pena invertirla en los bebes. Si es verdad que esta situación no la escoge nadie, es decir esto de tener bebes tan cercanos pero si Dios asi lo ha querido pues bienvenidos sean nuestros hijos. Ten animo si Dios los escogio como familia para poner dos pequeñitos es porque en uds esta la capacidad de amarlos. ojala me escribas mi correo es marilinmuscolino@cantv.net vivo en Caracas Venezuela. Y les deseo muchas felicidades a ti y a tu esposo y mucho amor para los dos bebes. Que Dios los bendiga

Hola...
mi primer bb también es de agosto de 2005, nacio el 31. Veo que los tuyos se llevan muy poco y has salido adelante, sobre todo viéndolos crecer juntos. Me gustó lo que me dices. Te mando saludos y besos para tus bebes y que Dios los bendiga también.
Princessleia.
P.D. Te escribiré a tu correo, yo soy de México.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest