Foro / Maternidad

Me retiro....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:54
E
eliane_8416157
27/11/09 a las 13:43

Hoy, en mi dia 32, me vino, y tengo un dolor de ovarios terrible!!!
Me siento triste porque me habia ilusionado...pero pór otro lado, como no estabamos buscando, me parece importante poder planearlo, y esperar ansiosos los dos.
Muchas gracias a todas las q me dieron sus opiniones y de alguna manera me ayudaron a pasar el momento!!
Muchisimas felicidades a todas las que tienen sus positivos o pronto lo consigan!
Les dejo muchas bendiciones y van q quedar en mis oraciones todas las que participan de este foro!!

Ver también

L
lucena_7834200
28/11/09 a las 21:23

Olaaaaaaaaa
Holaaa no, no no te retires ni tires la toalla, cada una estamos pasando por nuestro momento malo... y yo llevo casi 8 meses pero aqui estoy tirando... bueno aqui estoy y estamos para hablar...

A
aifang_6281438
29/11/09 a las 18:54

Lo siento
Siento mucho que te retires pero te comprendo perfectamente,yo llevo 16 meses de busqueda y me ha pasado casi de todo y he pensado muchas vces en abandonar, pero las desilusiones de cada mes son muy dura, estas esperando unos 20 dias a ver si no aparece la warry un mes tras otro uchas veces acaba con la paciencia pero aqui seguimos a ver que pasa, el dia 3 de diciembre veremos si se cumple el deseo que pedi en nochevieja del año pasado,jeje,bueno solo puedo decirte que lo pienses bien y que tengas suerte en lo que decidas,un beso y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir