Foro / Maternidad

Me sacaron 17 ovocitos, 13 eran maduros y ahora vitrificados¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 14:32
P
phoebe_6317370
8/12/08 a las 20:04

Hola, buenas tardes.
Uff¡¡¡ cuanto tiempo sin escribir por aqui, hace 2 años escribia en el foro de Deseo ser madre jejejeje.
Bueno, os cuento... tengo ovarios poliquisticos, reglas sin ovulacion y la prolactina alta.
Estoy con Dostinex desde hace muchos meses para lo de la prolactina.
En 4 años he pasado por varios ginecologos y varias pruebas: histerografia, laparoscopia diagnaostica, intento de ovulacion con omifin durante varios meses....
La laparoscopia fue lo mas complicado de pasar por ser con anestesia general y con puntos despues.... pero gracias a Dios no me encontraron nada nuevo.
Desde junio de 2008, estoy visitando el IVI de mi ciudad. En mi caso hay que hacer FIV. Programos una para septiembre pero solo conseguimos 1 ovario, ya que fueron con precaucion con la medicacion porque con ovarios poliquisticos hay riesgo de hiperestimulacion. Al 8 dia anularon todo por falta de ovocitos.
Decidimos programos otra para primeros de este mes, con mas del doble de medicacion y me veian cada 2 dias. El jueves 4 tuve la puncion y tuve buenisismas noticias. Al tenerlos poliquiticos estaba llena de ovocitos y me sacaron 17, de las cuales 13 eran maduros y los mandamos a vitrificar(parecido a congelar) porque mi cuerpo con el estradiol tan alto no es apto ahora para transferir ningun ovocito.
Seguramente lo hagamos a principios de enero de 2009, menudo plan para empezar el año¡¡¡¡¡¡ jajajajaja. Supongo que me transferiran 2. lo bueno de esto que al sacarme tantos tengo para varios intentos y no tengo que volver a los pinchazos en la tripa¡¡¡¡¡.
El porcentage de embarazo con ovocitos vitrificados en el IVI es el mismo que si no lo estuvieran. es una tecnica nueva con nitrogeno a -196 que no afecta a las membranas del ovocito y los porcentajes son muchos¡¡¡¡¡.
Bueno, esa es mi historia muy muy resumida, porque esto es una lucha continua en la que no se acaba hasta que das a luz y ves a tu bebe. besos a todas.

Ver también

P
phoebe_6317370
8/12/08 a las 20:13

Gracias
muchas gracias guapa, a ti tambien te mando energia positiva y fuerza para que todo te vaya genial.

P
phoebe_6317370
8/12/08 a las 20:17

Uys¡¡¡¡
pues hemos estado trantandonos al mismo tiempo¡¡¡¡. A mi es que me dijeron que mi nivel de estradiol superaba ya el limite y que el porcentage de embarazo bajaba un poco y que valia la pena esperar un ciclo mas para tener el cuerpo preparado.
Yo es que ademas de poliquistica tengo la prolactina alta si no me tomo dostinex y supongo que por esperar un mes no pasa nada ya que vitrificados en el ivi tengo las mismas posibilidades que frescos.
muchisima suerte guapa, espero leer tu positivo¡¡¡

P
phoebe_6317370
11/12/08 a las 17:41

Hola guapa
me bajo la regla el martes 9 pero aunque se haya adelantado no pasa nada, porque es normal, en mi caso apenas me trataron la progesterona. ahora como mis ovocito estan vitrificados, tengo que estar 21 con anticonceptivos para que mis ovarios esten quietos. el 2 de enero vuelvo al ivi, que supongo que ya me habra vuelto a bajar, y me mandaran unos parches para el culete jejeje, para prepararme la transferencia a mediados de enero. tu como vas???

F
felisa_8072651
11/12/08 a las 17:45

Evita!!!
Guapa, yo me acuerdo de vos!!! También participaba en deseo...y bueno, las cosas de la vida, ahora ando por estos lados. Hice varios tratamiento, IAs, FIv sin ningun resultado positvo, ahora tengo conges...veremos que pasa.

Mucha suerte reina

**Caro**

P
phoebe_6317370
11/12/08 a las 17:58
En respuesta a felisa_8072651

Evita!!!
Guapa, yo me acuerdo de vos!!! También participaba en deseo...y bueno, las cosas de la vida, ahora ando por estos lados. Hice varios tratamiento, IAs, FIv sin ningun resultado positvo, ahora tengo conges...veremos que pasa.

Mucha suerte reina

**Caro**

Hola
hola guapa¡¡¡¡¡ pues aqui estamos hija, luchando por nuestra ilusion.
A mi me hacen mi 1 fiv completa en enero, es decir me hacen la transferencia a mediados de enero.
Yo creo que estoy en las mejores manos para conseguirlo, ya veremos. ademas en el ivi el porcentage con ovocitos vitrificados es el mismo que si fuesen fresco porque la tecnica no los daña-
tu caso cual es??? tienes ovarios poliquisticos?

P
phoebe_6317370
11/12/08 a las 18:09

Hola
Pues supongo que si que habra de sobra, porque mi marido no tiene problemas de bichines y supongo que habran embriones suficientes para al menos intentarlo en 2 transferencias.... muchas gracias por desearme suerte..... espero que tui tambien la tengas.... tu estas con FIV?

P
phoebe_6317370
14/12/08 a las 14:32

Hola chicas
estoy teniendo estres y ansiedad por la espera de la mas que posible transferencia de enero, supongo que se podra hacer y que saldran embriones . Me afectan los anticonceptivos que me han vuelto a mandar a mi forma de estar y mi humor... que puedo hacer????? como remediar esos efectos???
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir