Foro / Maternidad

Me siento culpable

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 23:10
S
senida_717732
14/7/04 a las 17:52

Porque he engordado 5 kg y medio en 21 semanas... ¿Cómo lo véis? ¿Pensáis que me he pasado? Yo creo que puedo llegar a seis quilos en cinco meses. Siempre he tenido mucho complejo con el peso y me pongo muy mala cuando veo que sigo subiendo tanto. Y por la noche sólo ceno sandía...

Blanca + Àlex

Ver también

S
senida_717732
14/7/04 a las 18:05

Muchas gracias guapas
¿Sabéis lo que pasa? es que siempre he tenido complejo y espero que no os molestéis porque diga eso de que me siento culpable, porque sé que es normal lo de engordar. Lo que pasa es que me obsesiono mucho con el tema.

Gracias y besitos,

J
jinlan_5697055
14/7/04 a las 20:41

Yo igualito ...
que tú, estoy de 21+1 y he engordado justo 5 Kg, y ya me sobraban varios. La matrona la semana pasada me dijo que iba bien pero que controlase y el tocólogo del privado y de la SS directamente no me han dicho nada. Lo peor es la family, que si vaya "culo", que si estás más ancha,... cuando le dices que sólo usas una talla más te ponen una cara de poker !!!!
Nada hija, sólo nos quedan 4 meses para empezar a darle a las verduras y usar los vaqueros (es lo que peor llevo, sueño con mis vaqueros elásticos de campana, que me hacían un "tipín", no como los pantalones con goma que llevamos ahora, que aunque no hayamos engordado mucho nos hacen el doble)

VAYA ROLLO, bueno besitos

Belén + Huguito (21)

L
lela_9603917
14/7/04 a las 23:10

Consuelo!!!!
Pues no lo digo para que sigan mis pasos pero al menos para que no se obsesionen con eso del peso...

En mi embarazo NO PODIA parar de comer, comia todo el dia y en cantidades industriales, y lo digo en serio... al punto que si me invitaban a comer antes de salir de casa me metia un bocadillo para no tener que comer tantisimo en frente de mis amigas (claro que luego comia igual o mas de lo que comian ellas). Comia mas que mi marido y era capaz de comerme un filete a las 4pm despues de haber comido... como ven toda una cerda!!!...

Ya tenia algo de sobrepeso y resultado al final del embarazo???... 27 glamorosos kilos de mas!!!... La dine, la matrona, mi marido, todo el mundo me reganaba y yo no podia parar de reirme porque sabia que era superior a mi y que era imposible hacer dieta...

Afortunadamente y a pesar del soprepeso sodo fue estupendamente, ahora mi enano tiene 14 meses y estoy mas flaca que nunca en mi vida!!!... No ha sido facil, llevo desde que nacio cuidandome y hacieno ejercicio, cosas que me pone facil porque tengo que estar corriendo detras de el todo el dia!!!...

En fin, menudo rollo... solo para decirles que si se pueden cuidar seria excelente pero sino (y siemrpe y cuando no afecte su salud) no se mortifiquen demasiado, que segurisimo que lo perdeeran despues!!!

Un besito!
Tati

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir