Foro / Maternidad

Me siento muy triste¡¡

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 15:20
S
santa_6321478
11/10/05 a las 20:36

Hola chicas quiero desahogame con ustedes, como ya sabran llevamos un año once meses buscando nuestro anciado bebe, pero nadamás no pasa nada y esto se complica cada día más, me parece la espera tan eterna y que no logro ver ninguna luz que me diga que voy a tener esperanzas de lograrlo.
Bueno les cuento resulta que el hermano de mi marido y su esposa tienen cinco meses de casados y ya estan esperando bebé, el problema no es ese, sino que ya saben como se portan no, todos comentando del nuevo bebe y las atenciones y preguntandonos a nosotros que qué pensamos que si no vamos a tener bebe, que para que dejamos pasar tanto tiempo, y pues la esposa de mi cuñado hasta me pasa por enfrente mostrando su barriga y no perdiendo tiempo en decir cosas de su embarazo, en donde se va a atender y demás cosas que ustedes ya saben.
Yo me siento mal porque encima de todo el sufrimiento que llevamos mi esposo y yo por no poder lograr embarazarnos, tenemos que escuhar sus comentarios que nos hacen sentir mal, fíjense a mi me dijo mi genecologo que tenia que bajar de peso para embarazarme y ella esta super gorda y asi se embarazo, Porque la vida es tan injusta? ella se caso con mi cuñado finjiendo estar embarazada y ahora lo logra y nosotros que llevamos tanto tiempo no lo podemos lograr.
No se que hacer me siento muy mal piesno que jámás lograre ese sueño, cada dia me parece más imposible de alcanzar.
Y además de todo estan enojados conmigo por un problema que tuvimos hace algunos meses y todo porque no permiti que intervinieran en una discusión entre mi esposo y yo, cosa que los motiva a seguir hablando de que ellos ya van a ser papas y nosotros todavía no.
Pues ellos dicen que yo soy la del problema porque resulta que hace tres años me fracture la quinta vertebra lumbar de la columna y pues dicen que a raíz de eso yo no puedo darle un hijo a mi marido y como soy un año mayor que él, pues dicen que se me va a pasar el tiempo voy a cumplir 29 años el seis de noviembre y él cumple 28 el cuatro de diciembre, entonces pues tampoco pierden tiempo en decir que yo ya soy mayor y que si dejo pasar más tiempo ya no voy a poder, no sabiendo que lo de mi columna esta bien, gracias a dios, el problema es que tengo poliquistosis ovarica, prolactina alta y que los bichitos de mi marido les falta movilidad, pero claro como ellos no saben eso pues les falta tiempo solo para decir cosas que nos lastiman sobre todo a mi.
No se que hace chicas me siento muy triste he llorado muchas veces haciendome la pregunta de que porque yo no puedo y muchas otras mujeres lo logran a la primera, yo era muy normal en mis menstruaciones y en mis periodos de ovulación, y hasta que me case empezaron los problemas y no se porque.
Es una situación muy dificil para los dos aveces nos desesperaos porque ya queremos tener un hijoto y lloramos porque conforme pasa el tiempo lo vemos más alejado, pero bueno dios sabe porque hace las cosas y que sea lo que dios quiera, por lo pronto yo sigo con mi tratamiento ahorita estoy en mi segundo mes con el medicamento para ovular y con el que me va a regular mis menstruaciones pero aún asi no se me quita la tristeza.
Gracias por estar ahí siempre.

Ver también

E
elvira_9143762
11/10/05 a las 21:58

Arriba el animo, no te dejes vencer por nada
Hola amiga:

Sabes hace una semana atras estaba totalmente deprimida, me vino mi regla, me quede sin empleo, me sentia mal. Gracias a Dios tenga a mi angel terrenal, a mi esposo, a todas las chicas de este foro que me apoyaron y me dieron aliento y esperanza, me da mucha fe cuando entre al foro y leo sus mensajes. No estamos solas, no estas sola.
Al igual que tu tengo un primo hermano que se caso con una chica muy especial y tienen dos hermosos hijos, pero esta chica disfruta haciendo daño con sus comentarios hacia a mi y mi esposo, pero te digo que eso me hace mas fuerte y les demuestro que no podre tener bebes, Dios todavia no nos concede ese maravilloso milagro de ser padres, pero estamos en la lucha y seguiremos en el intento, la fe es lo ultimo que se pierde, por lo pronto yo ya estoy protegida.
No caigas en su juego quiza esa persona ya se dio cuenta que te afecta tanto sus comentarios y lo va hacer siempre, dice un dicho "si no puedes con tu enemigo unete a el", y cierra tus ojos e imaginariamente piensa como si tuvieras un caparazon grande de tortuga, todo lo que te digan va a rebotar sobre la persona que te haga daño, no dejes que te afecten sus comentarios, no te hace bien y sobre tu edad, estay muy joven, aqui hay chicas que tienen 40-45 años y recien estan embarazadas, cuando uno quiere ser madre, lo que jamas debes perder es la fe, las esperanzas, las ganas de luchar.
Yo tambien tengo hiperprolactinemia, tengo 28 años, me case muy chica a las 19 años y estoy en la lucha, se que lo voy a lograr y se que tu tambien lo lograras. No pierdas la fe y los comentarios malos no dejes que entren en tu cabeza, tienes que estar bien porque recuerda que hasta el stress nos perjudica, vive con tu esposo feliz y demuestrales que si puedes, ten paciencia. Arriba el animo, sacudete de todo lo malo y sonrie.

Que Dios te bendiga, un abrazo muy fuerte

Rosa Elena

Y
yurong_6949660
11/10/05 a las 23:23

Ni caso
recuerda siempre que lo mejor es que tienes a tu marido y os quereis y eso es lo importante.eres muy joven todavia (yo tengo 39)y todos los problemillas que tienes se solucionan solo tienes que tener pacienciay ya veras que pronto tienes a tu bb contigo.animate.y a tu cuñada ni caso porque lo que le pasa es que te tiene envidia y ella solo tiene una cosa que tu anhelas un bb,pero te digo por experiencia propia que no se puede presumir de algo que todavia no se tiene.y ella todavia no tiene a su bb,la vida a veces castiga de la manera mas cruel asi que si presume de barriguita tu ni caso y a ser feliz.un besito.

isa

A
azara_6319970
12/10/05 a las 1:14

Pero mujer...
Si ellos no sospechan nada de que teneis problemas para concebir, por eso os lanzan esas indirectas.
Quizá si hablarais con ellos, dejarían de hacer comentarios dolorosos.
O quizá sería peor! Eso lo sabras tú. En todo caso, vivid vuestra vida e ignorar las tonterias de tu cuñada.
Suerte y piénsate si os combiene contarles vuestros problemas para que así se alíen con vosotros y os ayuden.

S
santa_6321478
12/10/05 a las 21:39

Muchas gracias a todas¡¡
Muchas gracias a todas por hacerme sentir mejor, me salen las lagrimas al ver que todas ustedes me apoyan mucho, que me levantan los animos aun y cunado estos los tengo por los suelos, vamos a salir adelante y primeramente dios espero que pronto nos haga el milagro.
Gracias chicas por todo su apoyo y todas las atenciones que tienen para leer mis mensajes.
Les mando un abrazo con mucho cariño

M
maysae_9138451
12/10/05 a las 23:36

Me pasa lo mismo!!!!!!!!
Tengo lo mismo que vos y mi marido tiene lo mismo que tu marido. Todas las mujeres que conozco están embarazadas y me preguntan irónicamente para cuándo. También cumplo los años en noviembre, el día 3 cumplo 30 añitos, encima cambio de década y mi marido el 21 de noviembre cumple 31. Pero yo también tengo un probremita de trombofilia, osea que soy más complicada, hace 4 años que estoy casada y tuve dos abortos. Como verás muchas somos las que sufrimos por la incomprensión y la mala onda que a veces tiene la gente que no te quiere. Arriba!!!!! Si nos empecinamos en conseguir nuestro objetivo, verás que tendremos suerte. Besos.

S
sumei_6161838
13/10/05 a las 1:21

No escuches
Mira a palabras necias oidos sordos, mira es dificil para nosotros que pasamos por esta situación y que no se nos da esto de el embarazo, yo llevo 3 abortos y es dificil pues en el momento que yo tuve el segundo aborto una amiga mia llevaba lo mismo que yo, cada ves que veo a la bebe que tiene 4 meses pienso en que yo tendria a la mia tambien, y ahora tengo 3 amigas mas embarazadas pero no debes de sentirte mal por ellas al contrario pedir por su salud y esperemos DIOS nos mande pronto a un bebito y la salud suficiente para poder tenerlo sin problemas, si no todo valdra la pena con tal de tenerlo en nuestros brazos.

te mando un abrazo y beso llenos de animos
egy

A
an0N_965973799z
16/6/07 a las 15:20

Cada persona es unica
hola soy nueva en el foro estuve investigando acerca de los sintomas de embarazo y asi llegue aca. yo tambien pensaba que estaba embarazada y hoy me bajo la regla me siento tan triste y angustiada y pienso lo mismo que vos porque algunas mujeres quedan embarazada enseguida, pero cada persona es unica y a algunas les cuesta mas que a otras, mi consejo aunque se que es muy dificil es que no te obsesiones, que te olvides y te relajes el factor psicologico es muy importante, no te dejes intimidar por lo que digan los demas, vos segui adelante y como la famosa frase dice "PERSEVERA Y TRIUNFARAS" ojala que tengas rapido un gran positivo y fuerza se que es dificil pero nada es imposible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir