Foro / Maternidad

Me siento fatal estreñimiento despues del parto ayuda please

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 20:46
Q
qiuxia_8673164
13/7/10 a las 19:18

Chicas les cuento que di a luz el 07 de julio una nena prleciosa, mas adelante les contare mi parto ya que a mi me gustaba leer el de Uds. Les cuento que me siento fatal no puedo hacer pupu y me cuesta mucho hacer pipi tambien, en el hospital me pusieron supositorios y me dieron un monton de pastillas y liquidos pero cuando pasa el efecto vuelve las misma cosa...me siento super mal porque en realidad quiero atender a mi bebe pero asi no puedo. Chicas ayudenme si hay alguna que paso por esta mala situacion. Gracias

Ver también

E
ederne_5487836
13/7/10 a las 19:32

Hola!

Yo soy primeriza y aun no he tenido a mi bebé asíq ue no he pasado por tu situación, pero a parte de lo que te mande el médico para el estreñimiento también hay cosas naturales (salvado de trigo y cosas así, pero SIEMPRE CONSULTALO CON EL MEDICO!!!) que puedes tomar, a parte de una dieta muuuuuuuy rica en fibra ( frutas y verduras a tope! y beber mucho líquido) Aunque parezca una tontería también recomiendan tener horarios: sentarte en el WC todos los días a la misma hora aunque no tengas ganas y estar un rato largo (con revista incluida si te aburres!!ejeje!)
Espero que te sirva! Un besito y enhorabuena por tu nena!!

Q
qiuxia_8673164
13/7/10 a las 19:59
En respuesta a ederne_5487836

Hola!

Yo soy primeriza y aun no he tenido a mi bebé asíq ue no he pasado por tu situación, pero a parte de lo que te mande el médico para el estreñimiento también hay cosas naturales (salvado de trigo y cosas así, pero SIEMPRE CONSULTALO CON EL MEDICO!!!) que puedes tomar, a parte de una dieta muuuuuuuy rica en fibra ( frutas y verduras a tope! y beber mucho líquido) Aunque parezca una tontería también recomiendan tener horarios: sentarte en el WC todos los días a la misma hora aunque no tengas ganas y estar un rato largo (con revista incluida si te aburres!!ejeje!)
Espero que te sirva! Un besito y enhorabuena por tu nena!!

Gracias
Gracias x tu ayuda tomare en cuenta tus recomedaciones.

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 1:02

Ya pasastes por esto y se que me entiendes
Es una situacion horrible, pero por lo que veo a ti te fue mas mal que a mi ya que a mi no me han salido las hemorroides gracias a Dios, ahora estoy tomando nopalina me lo recomendo una amiga y me ha funcionado muchisimo gracias por tu comentario. suerte.

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 1:07

Gracias
estoy comiendo muy sano y tomando muchos jugos y agua gracias por tu comentario

U
usua_6493079
15/7/10 a las 2:56

Mi recomendación es...
Hola! Yo a parte de todo lo q te han dicho ya , te recomiendo puré de verduras ( con acelgas sobre todo ) y cada día una cucharada sopera de aceite de oliva virgen , va genial.
FELICIDADES POR TU NIÑA !!!

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 19:33
En respuesta a usua_6493079

Mi recomendación es...
Hola! Yo a parte de todo lo q te han dicho ya , te recomiendo puré de verduras ( con acelgas sobre todo ) y cada día una cucharada sopera de aceite de oliva virgen , va genial.
FELICIDADES POR TU NIÑA !!!

Gracias
Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta, lo del aceite de oliva virgen me han dicho que es buenisimo.

Y
yareli_5846754
15/7/10 a las 20:41

Hola paisana,
para el estreñimiento ya te han dicho en la ailimentación está el secreto y también puedes ayudarte con supositorios de glicerina a mi me estan ayudando mucho, en cuanto al pipi es normal que te cueste yo estoy terminando la cuarentena y aún tengo molestias, los primeros días lo mejor es que orines casi de pie, prueba y ya verás que alivio además veras como se vaciía mejor la vejiga, cualquier duda me comentas, un abrazo y buena recuperación,
ah.. y no te preocupes por no poder atender a tu bebe como quisieras yo creo que la mayoria pasamos por eso, pero pasados unos días ya empiezas a sentirte perfecta,

M
minetu_5547724
15/7/10 a las 20:51

Te recomiendo
Tomar un producto que se llama FIBERn plus, es natural y lo puedes consumir con toda confianza.
A mi particularmente me ayudo para el estreñimiento.
Si me envias un mensaje privado te dare mas detalles donde conseguirlo y como.
Saludos desde Venezuela

A
an0N_973338999z
15/7/10 a las 21:47

Hola.
Primero felicidades por tu bebé,en cuanto a lo del estreñimiento yo ya tengo dos niñas,con la primera me pasó,pero con la segunda no,para eso tomé jugo de ciruela ,si en tu pais tiene el jugo afe de ciruela compralo por que es muy muy bueno.

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 22:14
En respuesta a yareli_5846754

Hola paisana,
para el estreñimiento ya te han dicho en la ailimentación está el secreto y también puedes ayudarte con supositorios de glicerina a mi me estan ayudando mucho, en cuanto al pipi es normal que te cueste yo estoy terminando la cuarentena y aún tengo molestias, los primeros días lo mejor es que orines casi de pie, prueba y ya verás que alivio además veras como se vaciía mejor la vejiga, cualquier duda me comentas, un abrazo y buena recuperación,
ah.. y no te preocupes por no poder atender a tu bebe como quisieras yo creo que la mayoria pasamos por eso, pero pasados unos días ya empiezas a sentirte perfecta,

Gracias
Gracias x tu comentario en realidad como tu dices en la alimentacion esta tdo,..en cuanto al supositorio me han dicho que crea dependencia. Pense que era unica pero no. Suerte a todas y pronta recuperacion.

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_973338999z

Hola.
Primero felicidades por tu bebé,en cuanto a lo del estreñimiento yo ya tengo dos niñas,con la primera me pasó,pero con la segunda no,para eso tomé jugo de ciruela ,si en tu pais tiene el jugo afe de ciruela compralo por que es muy muy bueno.

Gracias por tus felicitaciones
El jugo de ciruela lo estoy tomando pero hay que tener mucha pasiencia. Suerte a todas.

A
an0N_694288999z
15/7/10 a las 22:36

Kiwis
Pues a mi se ma pasó a base de kiwis que fueron mano de santo. A ver si me funciona también para el segundo...Suerte y enhorabuena por la bebita!!!

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 22:59
En respuesta a an0N_694288999z

Kiwis
Pues a mi se ma pasó a base de kiwis que fueron mano de santo. A ver si me funciona también para el segundo...Suerte y enhorabuena por la bebita!!!

Gracias
los comprare a ver como me cae. Suerte a todas y gracias por su ayuda.

S
shanza_5163821
30/7/10 a las 20:46

Diocaps es lo mejor !!!!
Hola.

Felicidades por tu bebita se que debes estar feliz . Yo sufria de estreñimiento pero horrible y sobre todo en el embarazo pero me recomendaron un tratamiento de unas capsulitas que se llaman DIOCAPS, no sabes la pasaba mal porque no podia hacer y cuando lo lograba pues aparte de tardarme, como hacia durito me dolia pero estas capsulas me ayudaron mucho y esta super interesante que en su página ves el tipo de estreñimiento que puedes tener y lo que debes hacer checala http://diocaps.com/con_problema.html

Y de verdad son buenisimas, eso si no son como los supositorios que te los pones y correle al baño jejeje este es un TRATAMIENTO.

Besos a ti y a tu bebita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir