Foro / Maternidad

Me siento hinchada ayuda!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 7:18
A
an0N_547747899z
6/7/10 a las 19:13

HOLA SUPUESTAMENTE ESTOY DE 5 SEMANAS Y ME NOTO EL VIENTRE MUY HINCHADO COMO SI ESTUBIERA DE TRES MESES NO SE SI ES NORMAL QUE PENSAIS ? ALGUNA QUE LE HAYA PASODO LO MISMO ? GRACIAS

Ver también

A
an0N_547747899z
7/7/10 a las 9:45

decidme algo
decidme algo

N
nika_9721750
7/7/10 a las 9:58

A mi me pasa
yo me entere el sabado que estoy embarazada y tambien estoy de 5 semanas y un barrigon que tambien parece de tres meses jejeje por las mañanas me levanto bien pero segun va pasando el dia se me va hinchando pero tambien creo que es por retencion de liquidos gases y esas cosas creo que no nos tenemos que preocupar besitos

A
an0N_547747899z
7/7/10 a las 11:13
En respuesta a nika_9721750

A mi me pasa
yo me entere el sabado que estoy embarazada y tambien estoy de 5 semanas y un barrigon que tambien parece de tres meses jejeje por las mañanas me levanto bien pero segun va pasando el dia se me va hinchando pero tambien creo que es por retencion de liquidos gases y esas cosas creo que no nos tenemos que preocupar besitos

Gracias
gracias chicas por lo menos se que no soy la unica jejeje estoy todo el dia obserbardome jejjeje me gustaria que me contarais como os sentis y que cambios estais teniendo si no os importa claro besos y gracias de nuevo

N
nika_9721750
7/7/10 a las 14:30

Hola maria
te cuento tengo molestias como si me fuera a bajar la warry , el pecho me duele bastante sobre todo los pezones, la tripa muy hinchada, y esta mañana me he levantado revueltilla pero luego se me a pasado por lo de mas no siento ningun sintoma mas y tu?

A
an0N_547747899z
7/7/10 a las 16:45
En respuesta a nika_9721750

Hola maria
te cuento tengo molestias como si me fuera a bajar la warry , el pecho me duele bastante sobre todo los pezones, la tripa muy hinchada, y esta mañana me he levantado revueltilla pero luego se me a pasado por lo de mas no siento ningun sintoma mas y tu?

Hola shira
a mi de vez en cuando me da punzadas la barriga , los pechos la semana pasada me dolian horrores ahora no me duelen tengo un poco de molestia pero nada la tripa tambien la tengo muy hinchada flujo es como amarillento pero hay dias que hecho mucha cantidad y otros dias nada te pasa eso con el flujo?

V
verena_6025936
6/7/11 a las 20:38

Hola!
Estamos en las mismas, yo tb de 5+3 y ya siento que todo me aprieta, estoy muy hinchada y con Gases y la inevitable necesidad de ir al baño a cada rato, y en la tarde parezco una embarazada de 3 meses mas o menos..
hasta mi esposo lo ha notado...
es bastante desagradable, pero al menos me queda claro que ya que a varias les ha pasado es normal!!
saludos!!

O
otilia_9109822
7/7/11 a las 7:18

A mi me pasa igual !!!
Hola Maria me identifico mucho contigo, a mi me pasa exactamente igual, yo tengo 7 semanas cumplidas y tengo una barriga como de mas de 3 meses y eso que soy delgada pero no se que sucedio !!! la dra me recomendo comer mucha fibra, para desincharme pero llevo con la dieta ya 6 dias y me siento igual o mas !!! todo mucho dice que es normal, que luego la barriga va a bajar pero no se veremos k pasa espero k tu tambien me puedas decir como vas si te desinchaste !!!! en mi caso es el sengundo embarazo, tengo un niño de 7 años asi k ya a pasado algo de tiempo !! pero estamos muy contentos mi esposo y yo, bueno mucha suerte, cuidate mucho y a relajarnos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook