Hola chicas hace varios dias que no escribía ni me presentaba por aquí, resulta que estoy muy triste y decepcionada, no sé que hacer,siento un nudo en la garganta enorme de las ganas que siento de llorar y no puedo porque esoty en mi trabajo y casa tampoco porque esta mi marido y no quiero ponerlo triste, es una tristeza enorme que absorbe todo mi corazón, he terminado el tratamiento que me dio el médico y mi cita es el 16, y siento que me ha subido nuevamente la prolactina por el dolor intenso que siento en los pechos igualito que sentía antes de comenzar el tratamiento para la prolactina, yo creo que como lo deje de tomar pues se me volvio a subir.
No se chicas pero yo me siento muy mal, muy triste, muy angustiada y sobre todo muy dlida, veo a mi alrededor cómo todas logran sus embarazos sin necesidad de tratamientos o aún llevándolos rápido se quedan y nosotros ya tenemos dos años y no pasa nada, no se que hacer, les pido su apoyo, y se que me lo van a dar y que me van a decir todas esas cosas bonitas que me han dicho otrs veces y que me han dado fuerza para salir adelante, pero siento que ahora ni eso me va a ayudar, perdonenme mucho chicas por decirles esto, pero esque la verdad me siento muy triste.
Primero mi concuña se embaraza al mes de casada y teniendo quistes grnades en los ovarios y ahora mi hermana y sin hacer nada,, ¡por qué yo no puedo, porque!, porque la vida es tan ijusta que sabiendo lo mucho que deseamos un hijo mi marido y yo, no nos lo da!, por que nos da tanto sufrimiento.
Disculpenme por hablarles así pero necesitaba desahogarme por un instante.
Las quiero mucho y que dios las bendiga siempre.
(Me siento muy pero muy demasiado triste y afligida)