Foro / Maternidad

Me siento muy triste!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 23:08
Y
yrene_6471347
19/1/08 a las 15:51

hola chikas estoy d 39 semanas y hoy he tenido una pelea muy fuerte cn mi marido el me ha tratado tan mal k lo unico k hago es llorar no se k hacer yo lo kiero mucho pero tiene una caracter muy malo se enojo pk armamos la cunita en el salon y no en la habitacion cuando kisimos meterla a la habitacion no entraba y por eso se enojo me empezo a gritar a decirme k me large k no me keria ver y a mi me duele k me trate asi estoy hecha un mar d lagrimas

Ver también

A
ashley_9401415
19/1/08 a las 16:11

Lo siento
La verdad me sabe muy mal , pero es muy comun que tengan ese mal humor es un canbio muy grande y si estaba algo alterado pues te reacciono asi , no se acuerdan de que necesitamos mas atenciones y mas cuidado a la hora de que nos expresen lo que piensan.
Mi marido no me ha reaccionado asi por ahora , es mas yo lo que hago es no exigirle mucho tiene 25 años y nos vino por sorpresa , casi todo lo del nene lo he preparado yo con su ayuda pero tomando yo la iniciativa , luego se siente como que no han hecho las cosas bien y se ponen mas mimosos .
Intenta a parte de ser futura mama ser tmb amante y amiga no te centres tanto en el embarazo el tmb necesita de ti , y a veces nos olvidamos de eso

A
aliona_9126189
19/1/08 a las 16:13

Lo siento!!!
bueno q pena loq pasa esq aveces no los entendemos pero ellos tambien estan muy nerviosos y nos aguantan mucho asiq no t preocupes q todo va a pasar muy prontito estate tranqui un bes cuidate

Y
yrene_6471347
19/1/08 a las 23:04

Hola y gracias
si pues chikas al final se disculpo me beso me mimo y mimo a me panzita se puso nervioso pk venia estresado d trabajar al parecer problemas aunk yo no tengo la culpa se k a veces soy muy exigente y me encanta k me mimen ahora mas k nunca al final ya armamos la cunita y la bañera nos kedo super bonita estoy mas feliz me he vuelto tan sensible ahora ultimo y se k el me kiere cada vez k viene d trabajar me trae cositas pa k mi bb coma jejeje bueno las kiero mucho por aconsejarme y espero k mi bbito nazca pronto stoy muy anciosa besos a todas en sus panzitas

A
aliona_9126189
19/1/08 a las 23:08
En respuesta a yrene_6471347

Hola y gracias
si pues chikas al final se disculpo me beso me mimo y mimo a me panzita se puso nervioso pk venia estresado d trabajar al parecer problemas aunk yo no tengo la culpa se k a veces soy muy exigente y me encanta k me mimen ahora mas k nunca al final ya armamos la cunita y la bañera nos kedo super bonita estoy mas feliz me he vuelto tan sensible ahora ultimo y se k el me kiere cada vez k viene d trabajar me trae cositas pa k mi bb coma jejeje bueno las kiero mucho por aconsejarme y espero k mi bbito nazca pronto stoy muy anciosa besos a todas en sus panzitas

Me super alegro!!!
bueno me alego mucho de q estes mejor y q se ayn arreiglado en fin hay veces q pobres los papys los tenemos q entender asiq me alegro y bue aprobecha q te mime mucho jejejejeje besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram