Foro / Maternidad

Me siento sola

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 16:44
L
leilei_8054969
21/9/18 a las 6:58

Hola, bueno les cuento mi caso
Estoy casada y con un bebé, mi esposo y yo nos queremos mucho pero por el trabajo casi no nos vemos. Vivimos los tres solos y en un lugar donde no conocemos a nadie por lo que la mayoría de los días de la semana me la paso completamente sola en casa con mi bebé, no conozco a nadie ni tengo ni una amiga para hablar y si voy a la ciudad donde vive mis familiares para distraerme un rato me  critican por TODO lo que hago, como cuido a mi hija, me critican por que segun soy una ridicula y exagerada por no hacerles caso de como cuidar a mi hija, incluso me comparan con mi prima que tiene un bebé y como ella si le les hace caso en todo la tienen como la favorita.
Enserio que esto m tiene muy mal, a veces quiero huir de este encierro pero después me pregunto a donde voy a ir? Con las únicas personas que me puedo desahogar son con ellos y se la viven criticando así pasemos tres meses sin vernos.
Siento una depresi´n horrible y nadie lo sabe

Ver también

G
gibet_2983863
21/9/18 a las 7:45

Yo pase por lo mismo, exactamente lo mismo, es complicado, pero empecé a sociabilizar, salir de mi casa y charlar con la gente, de a poco uno se va creando lazos... Empecé a hablar con mi vecina hasta q hubo confianza y después nos juntábamos a charlar en casa. 

Consejo: no te encierres más de lo que estás, podes estar atravesando una depresión, pero no te des por vencida! Arreglate, disfruta cosas ínfimas como probar cocinar algo raro, pero nunca te encierres más de lo que estás. Yo termine con depresión y tuve q mudarme, no llegues a eso, porque siempre hay alguien con quien contar, y nunca te guíes por como te dicen los demás como críar a tu bebé, tenes q pasar tu propia experiencia, no es lo mismo q te den un consejo a que te torturen. 

Un abrazo grande! Y ánimo que los días venideros sean aun más lindos y disfruta mucho tu bebé! 

G
gibet_2983863
21/9/18 a las 7:51

Ahí te mande un mensaje privado con mi número para cuando necesites hablar! Me llamo Elena!!! Saludos!!! 

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 16:44
En respuesta a leilei_8054969

Hola, bueno les cuento mi caso
Estoy casada y con un bebé, mi esposo y yo nos queremos mucho pero por el trabajo casi no nos vemos. Vivimos los tres solos y en un lugar donde no conocemos a nadie por lo que la mayoría de los días de la semana me la paso completamente sola en casa con mi bebé, no conozco a nadie ni tengo ni una amiga para hablar y si voy a la ciudad donde vive mis familiares para distraerme un rato me  critican por TODO lo que hago, como cuido a mi hija, me critican por que segun soy una ridicula y exagerada por no hacerles caso de como cuidar a mi hija, incluso me comparan con mi prima que tiene un bebé y como ella si le les hace caso en todo la tienen como la favorita.
Enserio que esto m tiene muy mal, a veces quiero huir de este encierro pero después me pregunto a donde voy a ir? Con las únicas personas que me puedo desahogar son con ellos y se la viven criticando así pasemos tres meses sin vernos.
Siento una depresi´n horrible y nadie lo sabe

Infórmate sobre si hay alguna actividad que puedas hacer con tu bebé, cuando el mio era chiquitito me apunté a la bebeteca, tenía unos 6 meses, hacíamos muchas cosas con los bebés, bailes, masajes y muchos ejercicios, cuando era algo mayor ya hacia sus circuitos, escalaba por todas partes , iban muchos papás  y mamás, ve al parque, pero no te quedes sola en casa, no vayas a caer en una depresión..
y respecto a tu familia, me dejas sin palabras, que feo que te critiquen, y te comparen con tu prima, es mejor mantener la distancia con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook