En respuesta a leilei_8054969
Hola, bueno les cuento mi caso
Estoy casada y con un bebé, mi esposo y yo nos queremos mucho pero por el trabajo casi no nos vemos. Vivimos los tres solos y en un lugar donde no conocemos a nadie por lo que la mayoría de los días de la semana me la paso completamente sola en casa con mi bebé, no conozco a nadie ni tengo ni una amiga para hablar y si voy a la ciudad donde vive mis familiares para distraerme un rato me critican por TODO lo que hago, como cuido a mi hija, me critican por que segun soy una ridicula y exagerada por no hacerles caso de como cuidar a mi hija, incluso me comparan con mi prima que tiene un bebé y como ella si le les hace caso en todo la tienen como la favorita.
Enserio que esto m tiene muy mal, a veces quiero huir de este encierro pero después me pregunto a donde voy a ir? Con las únicas personas que me puedo desahogar son con ellos y se la viven criticando así pasemos tres meses sin vernos.
Siento una depresi´n horrible y nadie lo sabe
Infórmate sobre si hay alguna actividad que puedas hacer con tu bebé, cuando el mio era chiquitito me apunté a la bebeteca, tenía unos 6 meses, hacíamos muchas cosas con los bebés, bailes, masajes y muchos ejercicios, cuando era algo mayor ya hacia sus circuitos, escalaba por todas partes , iban muchos papás y mamás, ve al parque, pero no te quedes sola en casa, no vayas a caer en una depresión..
y respecto a tu familia, me dejas sin palabras, que feo que te critiquen, y te comparen con tu prima, es mejor mantener la distancia con ellos.