Foro / Maternidad

Me siento una tirana con mi bebe

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 21:29
P
payal_8704422
4/8/04 a las 22:44

Hoy fue su primer dia de guarderia y estamos en la etapa de adaptacion, asi que yo me quedare con el 3 dias, cuando hacia los tramites para meterlo me sentia rara, pero me sentia bien, pero hoy me siento fatal, mi bebe lloro mucho y solo lo acariciaba y le hablaba, pero no me permitieron cargarlo, el me miraba con sus ojitos esperando mi respuesta y yo con el llanto en mis ojos y mi corazon estrujado NO LO CARGUE, el lloraba muy fuerte y me veia y por primera vez su MADRE si es que merezco que se me llame asi solo lo veia y no fue a cargarlo, por un momento quize rebelarme y decirle a esas viejas que me lo llevaba, pero se que es por el bien de Danniel, lo que no se es si podre resistir estar de nuevo manana con el y no poder calmarlo en mis brazos... Amigas mi bebe es mi mundo, yo lo amo es mi existir, le canto, le leo, lo acaricio,juego con el, lo cargo cuando llora, lo mantengo siempre fresco y seco y ahora el pobre estara en un lugar extrano y sin su madre, pero tengo que salir a trabajar y me duele en el alma tener que dejarlo, pero no tengo la opccion de quedarme a su lado mas tiempo por que solo somos nosotros dos. Me siento muy triste y no he parado de llorar, ayudenme a pasar esta etapa tan dolorosa para mi y mi dannielito, por favor.

Ver también

Z
zhiqin_8303273
7/8/04 a las 14:55

Que tierno el mensaje
que bonitos sentimientos. pero a la vez que duro ya que la separación es dolorosa y el instinto natural y maternal d eprotección nos lo tenemos que reprimir en ciertas ocasiones y me imagino que habrá otras en las que también tengamos que dejarles volar. el mío entra a final de mes en la guardería pero mi caso es distinto ya que tiene 14 meses y ya noto que conmigo se aburre y he encontrado una que tan solo tiene 6 niños, (es nueva y conozco a las niñas que lo llevan) y sé que lo van a tratar como en casa y encima va a poder jugar y sentirse estimulado, yo creo que conmigo ya él se aburre a ratos.
no te preocupes, la adaptación es dura pero cuando veas salir a tu peque con las mejillas sonrojadas de haber jugado y venir a ti feliz te compensará todo lo que estás viviendo.
un besito fuerte y no llores que el nota y se pone triste

P
payal_8704422
11/8/04 a las 21:29
En respuesta a zhiqin_8303273

Que tierno el mensaje
que bonitos sentimientos. pero a la vez que duro ya que la separación es dolorosa y el instinto natural y maternal d eprotección nos lo tenemos que reprimir en ciertas ocasiones y me imagino que habrá otras en las que también tengamos que dejarles volar. el mío entra a final de mes en la guardería pero mi caso es distinto ya que tiene 14 meses y ya noto que conmigo se aburre y he encontrado una que tan solo tiene 6 niños, (es nueva y conozco a las niñas que lo llevan) y sé que lo van a tratar como en casa y encima va a poder jugar y sentirse estimulado, yo creo que conmigo ya él se aburre a ratos.
no te preocupes, la adaptación es dura pero cuando veas salir a tu peque con las mejillas sonrojadas de haber jugado y venir a ti feliz te compensará todo lo que estás viviendo.
un besito fuerte y no llores que el nota y se pone triste

Gracias

Me la estoy pasando mal, pero tienes razon la ventaja de un bebe de guarderia es que se forma mas despierto e independiente, solo es que lo extrano mucho.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir