Hoy fue su primer dia de guarderia y estamos en la etapa de adaptacion, asi que yo me quedare con el 3 dias, cuando hacia los tramites para meterlo me sentia rara, pero me sentia bien, pero hoy me siento fatal, mi bebe lloro mucho y solo lo acariciaba y le hablaba, pero no me permitieron cargarlo, el me miraba con sus ojitos esperando mi respuesta y yo con el llanto en mis ojos y mi corazon estrujado NO LO CARGUE, el lloraba muy fuerte y me veia y por primera vez su MADRE si es que merezco que se me llame asi solo lo veia y no fue a cargarlo, por un momento quize rebelarme y decirle a esas viejas que me lo llevaba, pero se que es por el bien de Danniel, lo que no se es si podre resistir estar de nuevo manana con el y no poder calmarlo en mis brazos... Amigas mi bebe es mi mundo, yo lo amo es mi existir, le canto, le leo, lo acaricio,juego con el, lo cargo cuando llora, lo mantengo siempre fresco y seco y ahora el pobre estara en un lugar extrano y sin su madre, pero tengo que salir a trabajar y me duele en el alma tener que dejarlo, pero no tengo la opccion de quedarme a su lado mas tiempo por que solo somos nosotros dos. Me siento muy triste y no he parado de llorar, ayudenme a pasar esta etapa tan dolorosa para mi y mi dannielito, por favor.