Foro / Maternidad

Me tengo que operar y tengo miedo pero es la unica salida

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:42
Z
zhi_8245507
9/6/09 a las 18:01

hola ase mucho que no me conecto soy marianella ase 5 años que busco un bebe y nada tengo un quiste demasiado grande no es liquido de eso que se van asi nomas ya es una bolita de grasa,asique a cirugia si osi.la doctora me dice que no tiene nada que ver con el embarazo pero no es recomendable quedar.pero yo tengo entendido que con quiste no hay bebe no quedas quiero opiniones porfa estoy muy confundida
BESOS

Ver también

Z
zhi_8245507
9/6/09 a las 18:22

Hola
GRACIAS POR TU RESPUESTA ,SE QUE TENGO QUE OPERARME TENGO MIEDO ,Y SI ES SIERTO LO QUE DICES CORRE RIESGO EL OVARIO VOY A TENER QUE SER FUERTE Y DARLE PARA ADELANTE SI QUIERO MI BEBE.
MUCHAS GRACIAS
besos

P
petra_6191069
15/6/09 a las 15:42

Yo estoy en la misma situción que tú
Buenas!

Yo estoy igual que tu, ya me han llamado para operar pero he aplazado la operación, ahora mismo no podía por el tema laboral, en máximo 3 meses me vuelven a llamar, pero la verdad que tengo tanto miedo que solo pensarlo me pongo mala. He consultado con varios médicos y me han dicho cosas diferentes. La primera que hiciese tratamiento, la 2 me dijo 1 que me operase, luedo que la solución era embarazo y después, cuando solo habían pasado 15 días que me tenía que operar y luego probar quedarme embarazada, ya que el ovario o quiste se podía contorsionar, una movida. Al final me fui fuera y este otro médico me dijo que o me operaba o me quedaba embarazada, vuelta a lo mismo. Según este último médico el embarazo es la cura y no corremos peligro ni el bebé ni yo....... y lo de contorsionar el ovario o quiste que es muy poco probable.
Yo tengo 2 quistes en el ovario izquierdo. Aun no hemos decidido que hacer, o sea que no se si tengo problemas para concebir, pero yo no quiero pasar por quirófano y me da miedo que cuando me hagan la laparoscopia vean algo más y me den una mala noticia, porque yo quiero aunque sea tener un hijo y me da miedo todoooooooo....... Te entiendo perfectamente. La verdad que llevo un tiempo bastante mal y al menos aquí hablo con gente que tiene el mismo problema que yo.

Muchas gracias y suerte, seguro que todo nos saldrá bien.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook