Foro / Maternidad

Me veo fea

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 15:03
A
an0N_674691899z
7/9/07 a las 21:49

Bueno,no sé si es que yo me veo fea,o si es que ya lo era y hasta ahora no me he dado cuenta,jajajajaj...Ahora en serio...

Veréis...Llevo unos días tristona.Mi marido y yo tuvimos una discusión,y entre eso,y que estoy realmente gorda,pues me vine abajo.

Nada me está bien,y lo que me está bien,me sienta como una patada en la barriga,que por cierto,es un barrigón.Tengo más caderas que Carmen Sevilla,la cara de un pan de pueblo,etc...

Antes,estaba medio qué.pero es que ahora no me cuesta decir mi edad,y sin embargo el peso ni lo miento.Por cierto,cumplo 31 el miércoles,y peso tratatantos,jajajajajaj...

Pienso que a mi marido ya no le atraigo,estoy fea,no tengo ganas de arreglarme,ni me pongo tacones,ni collares,la mayoría de las veces ni pendientes.Me maquillo lo básico,y me estoy dejando porque pienso que no merezco la pena ya...incluso creo que ha dejado de ser celoso,con lo que me gustaba que se picara...

El lunes empecé dieta,y desde entonces,hago 1 hora de bicicleta todos los días,además de la briega que tengo en casa con los 4 niños.

En el post de las mamis de junio 2007,puse esto mismo que os comento,y he recibido muchos ánimos,y he visto que no soy la única,y me habéis ayudado,tanto en ese mismo post como por privado.

Abro este post para toda aquella que se sienta igual que yo,así nos animamos unas a otras.

Besos a todas,guapas y menos agraciadas(en las que me incluyo)

Bárbara's e Ismael(2m28d)

Ver también

A
an0N_674691899z
7/9/07 a las 22:16

Ninguna más????'
Aaagggggggggg...Soy la únicaaaaaaaaaaa

I
iratxe_7230900
7/9/07 a las 22:28

Hola barbara
hace unos días puse un post como el tuyo "me siento fea"..., es que la verdad que no tengo mas tiempo (ni ganas) de arreglarme como antes, maquillarme, etc, ando con una cara y unas ojeras que ni te cuento.

Mi beba tiene 5 meses y por suerte ya bajé todos los kilos que subí en el embarazo (18)y eso me hace sentir un poco mejor.

Suerte con tu dietas y estoy segura que de a poco irás bajando los kilos y ademas estoy segura que no estas fea.

Mirella

A
an0N_674691899z
7/9/07 a las 23:24

Nuriaaaaaaaaa
Que me has hecho llorarrrrrr...hija de mi vida,qué cosas más bonitas me has dicho...¿Tú no me has visto nunca?¿Ni a mis hijos?Mira,si entras en miálbum,verás cómo estaba el día de la boda,con 10 kilos de más,pero medio qué...Y fotos de ahora,con 17 kilos más aparte de los otros 10.
En el embarazo puse 27,y perdí 10,pero ya está.Si ves las fotos,seguro que cambias de opinióm.

sultanaygorrion
150406

Besos y muchísimas gracias cielo

A
an0N_674691899z
7/9/07 a las 23:28
En respuesta a iratxe_7230900

Hola barbara
hace unos días puse un post como el tuyo "me siento fea"..., es que la verdad que no tengo mas tiempo (ni ganas) de arreglarme como antes, maquillarme, etc, ando con una cara y unas ojeras que ni te cuento.

Mi beba tiene 5 meses y por suerte ya bajé todos los kilos que subí en el embarazo (18)y eso me hace sentir un poco mejor.

Suerte con tu dietas y estoy segura que de a poco irás bajando los kilos y ademas estoy segura que no estas fea.

Mirella

Hola mirella
Gracias a tí también...Mi niño tiene casi 3 meses,y sólo he perdido 10 de los 27 que puse.

De mi niña puse 26 y los perdí en 2 meses sin hacer dieta,y ahora...
Hay días que me he maquillado algo más,por mi marido,pero no me gusto ya.
Abajo he puesto las claves para mi álbum,es que me hace gracia que decía que seguro no estoy fea,pero si me véis,seguro que cambiáis de opinión,aunque claro...No me lo váis a decir...

Gracias a ti también cielo.

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
8/9/07 a las :19

¿ninguna más?
Vaya complejo que voy a coger,jajajajaja

D
dado_9585786
8/9/07 a las :48

Yo tambien
me siento horrible, estoy gorda y fea, ya casi ni me maquillo, hace 2 a/os que no voy al salon, me la paso muy ocupada con la casa y el bebe y la verdad no me queda tiempo para mi y cuando tengo un poco de tiempo prefiero dormir un poco.
he intentado hacer dietas como 10 veces y siempre renuncio...me dio la depre.

H
hongyu_9407212
8/9/07 a las 1:24

Yo!!!
yo me siento gorda como una bombona, amarrilla pálida... y bueno eso... principalmente eso para no entrar en malos detalles (eso sí me gusta como tengo el pelo) pero nada más...

gorda, uñas cortas, peluda y qué sé le va a hacer...
yo quiero verme bien para mi chico (que es un bombón y que me anima muchísimo... pero igual no lo consigo)...

Animos...

no os he leído a las demás, pero tú Bárbara eres guapísima así que nada de sentirte fea, que para feas habemos muchas jeje...

C
celine_7455329
9/9/07 a las :01

Hola!!!
échale ánimos, mujer, a ver si vas a coger una depresión post-parto tardía,jejejeje... seguro que no eres fea, al contrario, y si no te arreglas es algo normal , priorizas los niños y la casa y te olvidas de tí misma... en serio tienes 4 niños???? pues olé tus....
arriba esos ánimos!!!!

Kooka + Silvia 3 años + Tania 2 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

E
eka_9353983
9/9/07 a las 12:21

Pero q niños mas waposssssssss
mira barbara acabo de ver tu album y estas wapisima! y que me dices de esos 4 soletes!! si yo creo q los kilos q te pesa la bascula son de felicidad!!!
q envidia de familia, yo solo tengo una nena de 1 mes y medio pero ya estoy pensando en repetir, jjijijij mi marido esta asustao

en serio q estas muy wapa, y esos kilos ya se iran.
oye me encanta la de romano...ainss pa comerselo y q simpaticorro es, q ganas tengo de q mi nena haga cositas.

muchos besitos y disfruta de esa peazo de familia, q te lo mereces
besitos

Sandra y Angela (1m22d)

S
sindia_7192831
9/9/07 a las 14:10

Me pasa algo similar
Yo tambien me siento fea y creo que a mi marido ya no le gusto, o eso pienso yo.
A mi lo que me ha pasado es que he adelgazado, con todo lo que esto conlleva, es decir, culo caido y pechos caidos y que parecen de vieja, siento la comparacion pero es asi.
El otro dia cuando sali de la ducha y me estaba secando me di cuenta (como no lo hice antes??), tengo los pechos muy muy caidos, cuando yo siempre los habia tenido bien y tenia una 95 de pecho, pero ahora los tengo flacidos, como vacios y encima caidos, ademas tambien me he quedado sin culo, de detras parezco una tabla de madera.
Tendre que comprarme alguna crema para ponerme y hacer un poco de ejercicio.
Tu no sufras, te doy muchos animos

Besos
Carol

A
an0N_674691899z
10/9/07 a las 19:41

Niñassssssssss
he perdido 3 kilos en una semanaaaaaaaaa,jeje...

Bueno,la primera es la que más fácil se pierde,pero algo es algo.Ya sólo me quedan por perder 14

Ayer le pregunté a mi marido que por qué ya no era celoso,y me dijo que quién me había dicho que ya no lo era.Que no me decía nada para que no se me subiera a la cabeza.Pero claro,después me dijo que por la calle los hombres me miraban y entonces me di cuenta que me lo dijo por animarme.Qué jodío...

Después le pregunté si le seguía gustando aún estando gorda,y me dijo que sí...Y empezó a besarme y me hizo el amorjajajajajaajja...Siento ser tan explícita,pero hijas,me quitó toas las penas,jajajajajaja...

Bueno,muchísimas gracias a todas,me habéis animado muchísimo,y a las que habéis dicho que soy guapa,un consejo,id al oculista,jajajajajaj

Gracias de nuevo.

Bárbara(con 3 kilos menos )

A
an0N_674691899z
10/9/07 a las 19:47

Muacksssssssssssssssss nuria
Niña,aún no te he contestado al privi,pero muchísimas gracias,a ti y a tu marido

¿Ves?Era por cumplir,¿no?jajajajajajaja

Niña,en serio,que gracias,de verdad...

Besos.

Bárbara

I
iratxe_7230900
10/9/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_674691899z

Hola mirella
Gracias a tí también...Mi niño tiene casi 3 meses,y sólo he perdido 10 de los 27 que puse.

De mi niña puse 26 y los perdí en 2 meses sin hacer dieta,y ahora...
Hay días que me he maquillado algo más,por mi marido,pero no me gusto ya.
Abajo he puesto las claves para mi álbum,es que me hace gracia que decía que seguro no estoy fea,pero si me véis,seguro que cambiáis de opinión,aunque claro...No me lo váis a decir...

Gracias a ti también cielo.

Besos.

Bárbara

Sultana!!!
Ya vi tu album y de verdad que no estas fea, nunca lo fuiste ni los eres ahora.
Obviamente estas mas gordita, pero con 27 kilos que subiste eso es normal! Por cierto que loca eres para subir tanto, no te mató tu dr?

Otra cosa, es normañ que al cuarto hijo ya bajes de manera mas lenta, y además es muy probable que no los bajes todo, o te cueste mas.

Pero sácate de la cabeza que estas fea porque no es así, ademas que te ves (o eres) super joven para tener 4 hijos!

Mirella

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 11:35

Hola juanazamora
Niñaaaaaa,que la cara es una careta de maquillaje...¿No te has dado cuenta?Me doy una manita de pintura en vez de maquillarme,jajajajajaja...

En el embarazo me puse en 97 kilazos.Parí y me quedé en 87'5...Y ya peso 84'5...

Me quedan 14 kilos para quedarme como estaba antes de quedar embarazada,y otros 10 que ya tenía de antes...

Gracias.

Besos

Bárbara

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 11:38

Gemaaaaaaaa
¿Qué ta pasa corazón?Te hacía de vacaciones y pensé que no entrabas por eso...

Niña,pero si eres guapísima...

Oye,Ismael me "llama"...Esta tarde entraré y te mando un privado.

Un beso y anímate cielo

Bárbara

C
cortes_5829987
11/9/07 a las 11:48

A mi me pasa igual
yo me veo fatal, se puede decir que con ropa estoy delgada... pero en pelotas me cuelga todo: las tetas,la tripa, el culo, los muslos..y tengo kilos de celulits incrustada! tambien creo que no le gusto a mi marido, pq le ha pillado mirando descaradamente por la calle a todas las niñas monas con las que nos cruzamos. Encima, él para piropearme sólo hace referencia a mi "cara de muñeca" juass!...con lo que corrobora que salvo eso, el resto es para tirar a la basura..--jeje...total, que me he apuntado al gimnasio y voy a hacerme un tratamiento para la celulitis (LPG)...a ver que tal...
Con esto te digo que no eres la única y que seguro que si lo piensas bien estás exagerando...tienes un bb de 2 meses..es logico que no estes como kate moss (no falta que te hace!!!)
COmo dice mi madre: "hija, que tu no vives de tu cuerpo!"
Pos eso
A cuidarse, pero sin dramatizar!
besitos!!
Isa

A
an0N_600822999z
11/9/07 a las 12:17

Eres un bellezón andaluz
No digas tonterías. Ví tu album haces unas semanas vestida de novia, embarazada.. y eres muy guapa, la típica morena de los cuadros de Romero de Torres. Lo que sucede es que a lo mejor estás pasando por una depresión pasajera que hace que veas las cosas de color gris obscuro (por no decir negro). Lo que sí debes hacer es no dejarte: arreglarte, hacer deporte (lo que los niños te dejen) etc...
Es normal que estés un poquito gorda (no sé si lo estás),pero con un bebé de casi 3 meses difícilmente te ha dado tiempo a recuperarte.
Yo sí que he ganado peso, pero ir perdiéndolos.

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES, por adelantado.

Un besazo y anímate que tienes muchas cosas para ser feliz.

Un beso.

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_600822999z

Eres un bellezón andaluz
No digas tonterías. Ví tu album haces unas semanas vestida de novia, embarazada.. y eres muy guapa, la típica morena de los cuadros de Romero de Torres. Lo que sucede es que a lo mejor estás pasando por una depresión pasajera que hace que veas las cosas de color gris obscuro (por no decir negro). Lo que sí debes hacer es no dejarte: arreglarte, hacer deporte (lo que los niños te dejen) etc...
Es normal que estés un poquito gorda (no sé si lo estás),pero con un bebé de casi 3 meses difícilmente te ha dado tiempo a recuperarte.
Yo sí que he ganado peso, pero ir perdiéndolos.

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES, por adelantado.

Un besazo y anímate que tienes muchas cosas para ser feliz.

Un beso.

Más bien parezco
La Maja desnuda de Goya,jajajajaja...

Por cierto,muchísimas gracias por las felicidades

Besos.

Bárbara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir