Foro / Maternidad

Me siento fea

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 1:35
N
najwa_9175285
10/1/14 a las 13:36

Hola yahoo! Me llamo Sara y tengo 14 años! Yo siento que soy muy fea no es porque solo lo vea yo sino porque en el colegio tambien me lo dicen! Hasta mis amigas! Ellas son todas bonitas y yo la fea y horrorosa siempre! Todas han tenido novio menos yo! Ya se que tengo toda una vida para eso!
El problema es que tengo muy baja autoestima y he pensado en matarme aveces!
Yo sufro de bulliyng porque se burlan y me agreden sobre todo un grupo de inbesiles!
Me dicen que tengo la boca como un pato es porque tengo un diente mas atras que el otro!
Me siento muy acomplejada con mi cara!
Ademas mi cuerpo tambien: porque soy flaca, alta, ojos color marron claro, pelo castaño oscuro ( poco pelirrojo) etc
Todo el mundo me critica creo que lo mejor es morirme!

Ver también

E
electo_8709766
21/3/14 a las 23:26

Hola
Si quieres hablar conmigo este es el mi numero y si vols parlar per el watshap este es mi numero + 34640382635
jo tambe hem passar lo mateix

A
an0N_905816699z
30/5/14 a las 21:49

Hola (;
Todos nos sentimos solos de vez en cuando y la gente que te insulta por tu fisico es tonta porque todos tenemos defectos, pero no digas eso de que quieres morirte ni en bromas , si quieres ser mi amiga te paso mi correo: raquel_lopez125@hotmail.com y después ya te paso mi wasap por allí. muaak

C
charo_9586466
21/10/14 a las 1:35

Ere preciosa como eres
La gente que se burla y te molesta lo hace porque es igual de insegura y cuando ven a alguien más débil, lo atacan para no sentirse tan acomplejados c:
Supongo que es normal sentirse a si a esta edad, pero debería empezar a valorarte más y respetarte. Busca formas para subir tu autoestima.
Deberías dejar de llamas "amigas" a personas que te hacen mal y no te aprecian como deberías, alejate de todo lo que te haga mal, explora tus talentos, has cosas que te hagan feliz, como bailar, cantar, pintar, dibujar, algo en lo que seas buena! (todos somo bueno para algo n_n), Come sano y rico, has ejercicio ( eso te da energía), disfruta de los árboles, de los animales etc
Si te sientes mal por dentro, te verás mal por fuera:/ tu estado anímico influye mucho en tu estado físico. Mírate al espejo y repite una y otra vez que estas orgullosa de ti, que te valora, te respetas y aceptas contigo misma
Con tu físico nose porque deberías de acomplejare, eres delgada, osea ponte a pensar en la miles de mujeres que anhelan ser delgadas u_u, y altas! personalmente encuentro preciosas a la mujeres asi, a todas en general obviamente.
Yo también tengo esa contextura, tengo el pelo castaño un poco colorina, ojo marrones, y hasta con un poco de acne me considero hermosa y valiosa n_n
Piensa en la miles de persona que sufren de cosas peores y en lo afortunda que eres de vivir!
LA PERSONA QUE LE VA A DEMOSTRAR AL MUNDO CUANTO VALE, ERES TU<3 no te rindas
si quieres alguien con quien hablar puedes enviarme un mensaje n_n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir