En respuesta a an0N_852556999z
Ayy yo tambien me veo muy fea
toda la ropa que me pongo me queda mal, me cambio 30 veces... el pelo me lo veo feo, encima me puse en las manos de mi novio, que me cortó el flequillo y me lo cortó super cortito, me levanto con los pelos de punta... la cara tambien me la veo fea, por más crema que me ponga, las cejas, el bigote.. todo, por más que me maquille me sigo viendo fea... y encima aunque no tengo mucha barriga pafuera pero estoy como una vaca de ancha.. hasta la barriga me la veo fea.. solo espero que no me salgan estrias por favor!!!! estoy de 28 semanas y todavia no me han salido ninguna, pero llevo unos dias que me pica mucho la barriga y me he enterado que eso es sintoma de que me van a salir.. tengo un culo de panaera que pa que... y veo fotos de antes de estar embarazada y tenia un tipito monisimo, nunca he tenido barriga y ahora me veo fea y gorda..
jajajaja no eres la unicaaaaaa... en cuanto nazca la niña y me recupere se la dejo a mi novio 1 horita al dia y me voy al gimnasio.. que creo que me lo merezco..
Si habra q hacer ejercicios
Porque no quiero quedar asiii.... pero lo q mas me preocupa son las manchas esas horribles manchas, tendre q guardar dinero para el dermatologo.... hummmm ni modo