Foro / Maternidad

La embarazada mas fea

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:44
H
hongli_5749093
21/5/07 a las 21:24

Amigas no se si les pasa lo mismo, pero me cuesta mucho acostumbrarme a la idea que mi cuerpo esta cambiando....y muy rapido... Acabo de volver a mi pais y parece que aki me relaje y ya me esta creciendo mi panzita...pero nada me keda! la ropa embarazada aun es graande , estoy probando con tallas mas grandes pero aun asi...me siento tan fea y gorda aparte me salen granos en la kara k no tenia!!dicen k las mujeres embarazadas tienen un brillo distinto en los ojos y un brillo en la kara...pero me siento muy fea!!No kero k mi bebe piense k no lo kero pk es lo mas maravilloso que me ha pasado pero no puedo evitar sentirme komo me siento...si hasta prefiero no salir

Ver también

D
dalva_9141380
21/5/07 a las 21:27

No eres la unica
Estoy llena de granos por todas partes, manchas, la cara hinchada, se me esta poniendo un culazo y una barriga que no veas.
No puedes fumar, ni beber, ni tomar cafeina, cuidado con el sol, etc, etc.
¿QUIEN DIJO QUE ESTAR EMBARAZADA ES ESTUPENDO?
No te preocupes, supongo que hay etapas de todo. Yo hay dias que me levanto fatal y otros supercontenta. Solo son 9 meses, jejeje.

Besos

E
eka_9353983
21/5/07 a las 21:30

Bienvenida al club
a mi ya solo m equedan 3 meses por suerte, porq entre los granos y los kilos menudo cuadro y lo estoy llevando fatal....lo unico maravilloso de mi embarazo es mi niña q me anima con sus pataditas.
hija solo nos queda tener paciencia
besitos

Y
yana_8108247
21/5/07 a las 21:30

Nos suele pasar
pues el cuerpo cambia,imaginate yo con 17 años q pesaba 49-50 y voy por 64 kilazos,me estoy poniendo redonda,al princpio me salieron mas granos pero ya se me an kitao tenga la cara perfecta asta los barrillos an desaparecido,pero a pesar de verme gorda intento arreglarme y verme wapa,y claro no de ronear de mi panzota pues es lo mas bonito q veo en mi cuerpo pues es por mi bebe,tu no te preocupes q cuando lo tengas te qedas casi igual y si no pues un pokito a dieta o al gim,lo unico q no podemoa arreglar son las estrias,q bueno mientras sea por nuestro bebe abra q aguantarse jeje,besos y animos xica mirate al espejo y piensa q tu bebe tiene q sentirse bien y si te deprimes el lo siente,besos

H
hongli_5749093
21/5/07 a las 21:34

K pena todo esto!!
Saben k ma da mas rabia?? k sempre he sido contextura delgada y ahora me ensanche mucho!! y todos me dice pero si no tienes nada de panza!! pero estas mas anchita...y eso lo odio!!! pk la panza k tengo es komo un gran "royo" bajo el ombligo...aun no luzko embarazada..no se kuando subira mi guatita ni cuando crecera para parecer de verdad embarazada...por ahora solo parezko una gorda

I
iasone_7860701
22/5/07 a las 7:49

Te entiendo...
Yo ya tengo la apnzagrande, pero lejos de sentirme embarazada, me siento gorda y que obviamente no luxco bien, trato de ponerme ropa que lo disimule en lugar de tratar de que se me note como muchas. Lo que pasa es que en mi primer embarazo no se me noto hast los cuatro meses y ahora desde el primer mes me veo gorda y no lo entiendo. Además de hecho, tengo 10 kilos más que cuando me embaracé la primera vez. Sólo puedo decirte que te entiendo y que me encantó la frase de (perdón, no recuerdo su nick, ahora mismo, pero creo fue quien primero te contestó), que dice "ojala que siempre que nos vieramos feas llevaramos lo más bonito del mundo dentro de nosotros" simplemente una frase hermosa y verdadera.
Princessleia.

I
ixchel_5339197
22/5/07 a las 7:53

Me siento igualllllll
Jooooo,me siento igual que tu, lo mismo,lo mismo.

Me han salido granitos por toda la cara y el escote, así queno puedo lucirlos, queda feo.

y encima, estoy de 12 semanas, o se me nota que este embarazada, sino que parezco gorda...mi cintura había sido fina siempre y no tenía barriga....ahora prezco ancha....a ver si me sale la barriguita de embarazada y dejo de setirme así.

De todas formas, que quede claro, amo a mi bebé

O
omaira_8322867
22/5/07 a las 10:44
En respuesta a dalva_9141380

No eres la unica
Estoy llena de granos por todas partes, manchas, la cara hinchada, se me esta poniendo un culazo y una barriga que no veas.
No puedes fumar, ni beber, ni tomar cafeina, cuidado con el sol, etc, etc.
¿QUIEN DIJO QUE ESTAR EMBARAZADA ES ESTUPENDO?
No te preocupes, supongo que hay etapas de todo. Yo hay dias que me levanto fatal y otros supercontenta. Solo son 9 meses, jejeje.

Besos

Disfrutad vuestro embarazo!
Hombre chicas a cada una le sienta de una manera, pero yo ya iba predispuesta a disfrutarlo plenamente.

Y la verdad q todo el mundo me dice q estoy guapa y es que me arreglo, me ha hecho mucha ilusión comprarme ropa, q este año no importa ni que sea especial para embarazada pq encima la moda está con nosotras.
No salgo sin mi collar a juego, me maquillo, me hecho mis cremitas y me siento supercoqueta, más que nunca.

Por supuesto tb miro un poco de no engordar en exceso, como muchas proteinas, verduras, vitaminas, pero pan el que necesito y dulce más bien poco.

Yo creo q hay que mentalizarse, si una se arregla está mona aunque esté algo gordita, disfrutad chicas ¿no os sentís especiales? luego con los bebés sí que vamos a ir de kulo, ahora es nuestro momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir