En respuesta a dalva_9141380
No eres la unica
Estoy llena de granos por todas partes, manchas, la cara hinchada, se me esta poniendo un culazo y una barriga que no veas.
No puedes fumar, ni beber, ni tomar cafeina, cuidado con el sol, etc, etc.
¿QUIEN DIJO QUE ESTAR EMBARAZADA ES ESTUPENDO?
No te preocupes, supongo que hay etapas de todo. Yo hay dias que me levanto fatal y otros supercontenta. Solo son 9 meses, jejeje.
Besos
Disfrutad vuestro embarazo!
Hombre chicas a cada una le sienta de una manera, pero yo ya iba predispuesta a disfrutarlo plenamente.
Y la verdad q todo el mundo me dice q estoy guapa y es que me arreglo, me ha hecho mucha ilusión comprarme ropa, q este año no importa ni que sea especial para embarazada pq encima la moda está con nosotras.
No salgo sin mi collar a juego, me maquillo, me hecho mis cremitas y me siento supercoqueta, más que nunca.
Por supuesto tb miro un poco de no engordar en exceso, como muchas proteinas, verduras, vitaminas, pero pan el que necesito y dulce más bien poco.
Yo creo q hay que mentalizarse, si una se arregla está mona aunque esté algo gordita, disfrutad chicas ¿no os sentís especiales? luego con los bebés sí que vamos a ir de kulo, ahora es nuestro momento.