Foro / Maternidad

Fea?niña!!??

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 17:05
W
wahba_9176755
27/7/07 a las 15:16

me gustaria q opineis...
me han dicho varias personas que si una embarazada se pone mas fea esporque trae una niña,que se ponen los ojos tristes y brillantes...
y cuando es un niño una esta mas favorecedora!!
q creeis?
tambien que si en la primera eco esta muy bien formadito dicen q suele ser un niño y q si lo sientes ante tambien!!
q opinais??
yo estoy de 14+5 y esperando otra eco para saber q es!

Ver también

W
wahba_9176755
27/7/07 a las 15:40

Es cuento de vieja!
amime dice mi madre q estoy muy fea cosa q no me alegra mucho la verdad,`porque yo soy muy presumia,pero en realidad tambien me veo asi.
por las tarde me arreglo para dar una vueltecita para q mede el aire mas q nada pk aun estoy con la fatiga!!y no me veo nada guapa.!!
pero tu dices q no sientes nada nada!!pero yo estoy de menos y me lo siento...
bueno pues ya me contaras de lo q viene en camino!!
cuidate y cuida esa panza!!jeje
besos

R
rosell_8425053
27/7/07 a las 16:07

No te lo creas¡¡
Yo etsoy muy guapa -segun dicen todos-, hasta gente que no sabia que estaba embarazada me decís, uy que guapa estás...y e suna NENA, así que de eso ni caso

R
rifat_7032685
27/7/07 a las 17:00

Hola!!
Yo no se que es lo que viene ahora, con mi niña todos decian que era niño, por la forma de la tripa, por que estaba mas guapa, yo pensaba desde el principio que era una niña pero como todos parecian entender mas que yo del tema casi me crei que era un niño, incluso despues de la anmiocentesis hubo una señora que me aseguro que seguro que rea niño, Ja, ja,ja nacio mi pequeñina y ahora todos dicen que vuelve ser niño, no escarmentaron, yo pienso que es una hermosa niña, espero no equivocarme tampoco.
Lo que si es cierto que cada embarazo es diferente y que la gente falla mas que una escopeta feria

E
esha_7996509
27/7/07 a las 17:05

Holaaa
pues yo la verda que me he reido mucho estos dias, todo el mundo decia que traia una nena jejejejjejjeje y al final va hacer un nene me encanta han quedado todos como unos paletillos jijjijiji ¡¡que mala soi¡¡ pero suele pasar bueno mientras q venga bien es lo que importa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook