Foro / Maternidad

Me siento la mujer mas fea del planeta

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 13:50
P
payal_8704422
9/2/04 a las 6:09


Tengo 35 semanas, mis pies estan inflamadisimos, me ha empezado a salir paño en mi cara, mi cuello, piernas y pezones se han puesto obscuros, me cansa todo, depilarme, ponerme zapatos, tener realciones con mi pareja, han aparecidos una verrugitas pequeñas en mi cuello, toda yo estoy fea, esto me deprime, ademas me la he pasado ultimamente enferma de infecciones de las vias urinarias y ya van 2 veces que me da un gripon que me deja sorda y mormada, de por si se me dificulta respirar por la panzota que me cargo y mormada mas... me siento horrible, quisiera desaparecer, no se como es que el papa de mi bebe no me ha dejado por estar gorda, fea, enferma y llorona.

Ver también

L
line_7067457
9/2/04 a las 8:50

Hola guapa!!
A ver si nos animamos mutuamente. Yo estoy de 33 semanas y me siento horrible. El cansancio me mata. Por suerte no tengo otros problemillas, pero cuando me miro en el espejo no me reconozco.
Yo pienso en positivo, y todo es por una buena causa, para tener muy pronto a mi chiquitín.

Muchos ánimos, que te falta muy poco!!

Gisela+Martí

L
lujan_8685864
9/2/04 a las 9:11

Hola omega...
yo estoy de muy poquito tiempo y aun no he notado los estragos del embarazo pero a veces tengo una mala leche que no hay quien me aguante. Como dice la compi, piensa en positivo, esto es circunstancial, te queda muy poquito para tener a tu peque contigo y volver a ser la de antes o mejor, asi que mucho animo !!.
Un beso.
Ana (9+2)

Y
yarima_593537
9/2/04 a las 10:21

Animo
que el patito feo después se transforma en un hermoso cisne, y a ti te queda muy poco.Verás como tu hijo te compensa todo.Y tu marido te quiere estés como estés,incluso ellos nos encuentran atractivas.
Yo estoy de 29+2 y tambien me han salido verruguitas en el cuello y se me ha puesto más oscuro.Creo que desaparecerán igual que han venido.
un abrazo
ANA+ALBA

A
alle_7087662
9/2/04 a las 13:33

Tranquila...
la mujer más fea del mundo es la Duquesa de Alba y tuvo 6 hijos, ¡imagínate!

V
vinyet_8048653
9/2/04 a las 13:50


Tranquila que somos varias!
Yo estoy de 36 semanas, con 20!! kilos de mas distribuídos unicamente en piernas cadera y culo!!, unos pechos enoooormes, la cara hinchadísima, ni hablar de mis pies y manos.
Y mi pareja no me dice que estoy linda, por el contrario mira con nostalgia las fotos de cuando nos conocimos!
Pero a mi no me importa, se que como mucho en 4 semanas tengo a Sofía conmigo, y que voy a ser la mamá mas feliz de la tierra. Y después con tiempo perderé los kilos y todo irá volviendo a su lugar. Y las estrías que me salieron, las guardaré como recuerdo de mi embarazo.
Que se le va a hacer? Hay cosas peores!!

Animo que nos queda poco!!
Besos,
Denise + Sofía (36)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir