Otra alternativa...
Te cuento que mi maridin no producía nada de liquido, y el espermograma fué complicado: tenia pocos bichines, lentos, muchos sin vida, sin forma decuada, mala viscosidad y mal color, en fin todo salió mal. Hemos probado la maca y los productos de omnilife pero no vimos ningún cambio porque simplemente ya no salía nada de liquido. Pero hace un mes me recomendaron que le diera a mi maridin dos vasos de leche de vaca al día endulzado con fructosa (el azúcar natural de las frutas) junto con nueces o almendras. Hace 20 dias la está tomando junto con el acido folico(es vitamina b y la tomamos los dos) y la cantidad de liquido ha aumentado bastante(llenaría medio frasquito para el espermograma)también tiene un color adecuado y una buena biscosidad. En dos meses practicamos otro espermograma y comprobamos si además de la cantidad ha mejorado la calidad. No pierdes nada con probar, todo es natural, además espero ansiosa el resultado del exámen para contarles a todas. Suerte chica y me cuentas como te va!!!