En respuesta a mireya_7859196
Me alegro
Guapa me alegro montón de que esteis en el buen camino para que pronto veamos anunciadas buenas noticias
A mi marido lo operaron el 16 de diciembre de varicocele izquierdo, tiene astenozoospermia (son lentos los condenados). Me puedes decir ¿qué es eso de la captación?. A mi chico sólo le hicieron espermiograma, ¿cuándo les hacen eso del rem?. Dices que en la SS la lista de espera es de 1 año ¿esto es por comunidades no? a y ¿cómo se consigue entrar en la lista? A nosotros nos han dicho que ahora a esperar resultados nuevos espermiogramas cada tres meses y luego ya veremos, yo creo que lo lógico sería estar ya ¿no?
Besos y mucha fuerza
Hola panajachel
A ver si te sé contestar a todo, mira el rem o captación es el número de bichitos buenos que quedan después de lavarlos y centrifugarlos, los buenos para hacer ia o fiv, según el número que queda te mandan a un tratamiento o a otro, para ia creo que tienen que quedar por lo menos 5 millones, con menos fiv.
Lo de la lista de espera supongo que va por comunidades y para entrar en la lista hay que tener los resultados de las pruebas para saber en que lista te ponen, creo.
No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
Un besito muy fuerte.