Foro / Maternidad

Soy bichito y vuelvo con muchas fuerzas!!!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 18:24
I
ira_8119457
26/1/06 a las 17:07

No sé si justificarme, si pedir perdón o yo que sé que... lo cierto es que no consigo que me pongan de una pu... vez el ADSL en casa y me tienen sin internet y por supuesto sin foro en casa.
Creedme que sois para mi casi una droga, que me siento mal porque me da la sensación de que os he avandonado y no es así. Necesito volver, contaros cómo me va, que me conteis cómo os van las cosas y ayudaros en la medida de lo posible.
He leido por encima las cuatro o cinco últimas páginas del foro y me intentado poner al día con los temas y de las cosas que más me han llamado la atención es que hay cantidad de gente nueva y eso me hace mucha ilusión, a todas ellas mi más sincera y retrasada vienvenida y me encantaria que me pusieran al día de como le van las cosas, de donde son, dónde adoptan y el tiempo que llevan en esto...
A las demás, deciros que no me he olvidado de nadie, recordar a Aisha07, Camino19, Felitxu, Carabellaa, Rainbow, Nenufar20 ¿que tal tu vida y tus planes? sigues de médicos o sigues con la adopción, me he acordado mucho de ti y de lo que estabas pasando, tus dudas... También me he acordado mucho de Montse74 y de Lolithania, las madres con experiencias y compis de toda la vida en el foro, qué tal vuestras peques???
Neuilly, fuistes ya a Rusia? alguien sabe algo de ella, me quedé muy preocupada por ella con lo que pasó con ADECOP y todo ese rollo. También recordar a Reys, qué tal va tu expediente???, y a Eva que también estaba en marcha. No puedo tampoco dejar de mencionar a Dulce97 y sus consejos y apoyo, y a la siempre nuestra Cagancha que nos ponía al día de cómo estaban las cosas, ¿sigues con tu super lista?.
Ah! por cierto creo que Naele3 o algo así, quería ver las fotos de Álik, y no creo que lo haya conseguido porque no las he puesto aún, pero espero que me creais, lo haré en cuanto pueda y tenga tiempo y ADSL en casa.
A Anjana10 y a Yolanda185 les contestaré en un post diferente y les cuento como van las cosas por libre en Rusia.
Ahora para las que me conocen y para las que no os pongo un poco al día.
Mañana hará tres meses que recogí a mi hijo del orfanato de Piatigork en Estavropol (Rusia) el día más feliz y más importante de mi vida. Ya ha cumplido 19 meses y no se cómo expresar cómo está... le ha cambiado la cara la expresión, no para de reir, de "hablar" aunque no le entiendo ni "j", no para de moverse en todo el dia, lo toca todo, te mira de manera agradecida a cada cosa que aprende o que le enseñas, a menudo me da la sensación de que con sus besos y abrazos está agradeciéndonos continuamente su nueva vida y todo lo que hacemos por él, y no se da cuenta de que somos nosotros los que estamos agradecidos por lo que él ha trido a nuestras vidas.
Me gustaría contaros muchas más cosas y sobre todo preguntaros mil cosas, pero quiero seguir escribiendo y el enano se va a despertar en cualquier momento y entonces se me acabó el rollo.
Por favor ponerme al día de todo porque vendré a la oficina aunque sea para poder ponerme al día con vosotras.

Mil millones de besos de esos goldos goldos de los mios para cada una de vosotras.
Bichito.

Ver también

S
suelen_8045594
26/1/06 a las 19:34

Bichitoooo!!!!!
Aysss mi niñaaaa, que alegría leerte de nuevo corazón!!!! justificarte, perdon???? jajajajajjaja te parece poca justificación el tener a esa preciosura en casa??? si tienes que estar como locaaa con él y con esos abrazos y sonrisas que te da ... aysss que envidia mas sana ... Oye ya se te acabó la baja maternal??? solo tres mesecitos??? que pronto pasa el tiempooo a que sí.

Poss hija yo sigo esperando la propuesta de CI, que estoy ya de los nervios porque terminamos en diciembre las entrevistas y esto va paaaaa largoo, porque de aqui a que nos den el certificado certificado pasarán dos meses ya veras y todo esto dentro de que sea positivo que aunque creemos que si, todavía no sabemos naaaaa y esto intranquiliza.

Pero buenooo aqui nos vamos relajando unas con otras y leyendoos a las mamisss nos ponemos contentas y llenas de felicidad pensando que todo esto merece mucho la pena .... asi que engaaaa a ponernos fotos (en cuanto puedas) y a contarnos muchas cositas de Alik, por cierto una preguntita ¿porqué el nombre de Alik?? me parece precioso.

Besitosssssssss para todosssssss!!!

A
an0N_913697899z
26/1/06 a las 21:54

Que alegria de saber de ti de nuevo bichito
jo, que memoria tienes te sabes los nombres de casi todas es fántastico yo me hago un lio de ni te cuento. ME ALEGRO MUCHISIMO de que ALIK este tan feliz y me puedo imaginar que ya quedaron atras sus ojitos tristes y que es un nuevo ALIK feliz y contento y descubriendo todo lo que pasa por su lado, es curioso tiene la misma edad que Ricardo y el mio esta echo un verdadero bichito , jajajaja como tu, es broma. Bueno guapa que te pongan pronto la linea adsl y que te escuchemos muy pronto contandonos todas las travesuras de AlIK BESOS PARA LOS TRES GUAPA CHAITO.

F
fedora_6322817
27/1/06 a las 9:07

Mil gracias
por acordarte de todas, y muchas FELICIDADEEEEES por ese maravilloso hijo y esa experiencia que tanto necesitamos que nos cuentes. Yo solo te puedo contar que una vez pasado curso y entrevistas y que somos idóneos de palabra, estamos preparando el expediente para cuando nos llegue el ci poder legalizarlo todo y a China. Pero tengo la sensación de que el tiempo se ha parado, así que por favor sigue contándonos cosas, que te necesitamos guapa.

Enhorabuena por Alik, que me alegro muchísimo que se esté adaptando tan bien, y que seais tan felices los tres.
Besos,
Eva.

L
lexuri_8415925
27/1/06 a las 10:29

Guapetona que te hechaba de menos!!!!


Que estabas perdida,.. jolin, pues mira te cuento como voy, por lo pronto lo del tto, lo he dejado... estuve haciendome analiticas y alguna que otra cosa, y el doctor me dijo que ovulaba poco, que si era asi me mandarian a ss, en granada para la donacion de ovulos... y sabes? no nos lo hemos planteado, lo hemos dejado y punto, estoy harta de ttos, asi que ... estamos con lo de la adopcion super ilusionados, estoy esperando que me llegue la carta para firmar con la ecai que vamos y eso, y ya esta a reunir todos los papeles y para CHINA.. espero en febrero tener todo listo y que salga todo pitando para alla. NO SE QUE MAS DECIRTE, QUE ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN, Y NADA, QUE TE HECHAMOS DE MENOS. MUCHOS BESOS

P
prados_9778483
27/1/06 a las 16:08

Soy naele3
Hola bichito me alegro mucho de poder leer un mensaje tuyo, ya decia yo esta chica no ha puesto las fotillos bueno bueno todo se andará verdar? me alegro mucho de que seais tan felices con vuestro hijo, nosotros ya tenemos número de expediente que parece una tonteria pero estoy bueno..estamos super contentos, tranqui veras como pronto te ponen tu adsl y desde casita puedes disfrutar leyendo mensajillos de tus compis, un saludo.

O
olaia_8129713
30/1/06 a las 23:06

Hola bichito !!!
Que bueno saber que ya estas de regreso en el foro y con tu amado Alik !!!
Apenas puedas coloca las fotos para ver su carita de felicidad y por supuesto que la tuya también.

Saludos

Marce443

S
salama_8258135
1/2/06 a las 20:58

Hola corazon
Tu tranquila disfrutando de tu hijo que debe ser una ternura!!!
Tu escribe cuando tengas tiempo corazon.
besitos Dulce

A
an0N_934525499z
7/2/06 a las 18:24

Gracias!!
Gracias por compartir tu experiencia. No puedo menos que soltar lagrimas al leer tu relato, no se nada de ti, pero me parece que has sido el alma mater de este chat......yo estoy en el tormentoso periodo de la espera, enterarme de que en algun momento termina, me da animo y envidia sana, algun dia seremos otras quien tambien podamos compartir felicidad...
Nosotros aun esperamos nuestro CI, pero ya tenemos el informe favorable, aun no nos aclaramos si iremos a Nepal o a Rusia pero estamos analizando ir de libres.....tu lo has hecho asi verdad?
Dinos; por favor, si con los cambios de la legislacion es una locura enmbarcase hoy, de libre en Rusia, los costos economicos son menores que con ecai? y los tiempos de espera, Me asustan los valores que piden las ecais para Rusia y los plazos que ponen....alli te ha ayudado alguien?
Bueno te agradeceria infinitamente que tengas 2 minutos para ayudarme.
Disfruta tu bellisimo momento de ser mamá, FELICIDADES !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir