No sé si justificarme, si pedir perdón o yo que sé que... lo cierto es que no consigo que me pongan de una pu... vez el ADSL en casa y me tienen sin internet y por supuesto sin foro en casa.
Creedme que sois para mi casi una droga, que me siento mal porque me da la sensación de que os he avandonado y no es así. Necesito volver, contaros cómo me va, que me conteis cómo os van las cosas y ayudaros en la medida de lo posible.
He leido por encima las cuatro o cinco últimas páginas del foro y me intentado poner al día con los temas y de las cosas que más me han llamado la atención es que hay cantidad de gente nueva y eso me hace mucha ilusión, a todas ellas mi más sincera y retrasada vienvenida y me encantaria que me pusieran al día de como le van las cosas, de donde son, dónde adoptan y el tiempo que llevan en esto...
A las demás, deciros que no me he olvidado de nadie, recordar a Aisha07, Camino19, Felitxu, Carabellaa, Rainbow, Nenufar20 ¿que tal tu vida y tus planes? sigues de médicos o sigues con la adopción, me he acordado mucho de ti y de lo que estabas pasando, tus dudas... También me he acordado mucho de Montse74 y de Lolithania, las madres con experiencias y compis de toda la vida en el foro, qué tal vuestras peques???
Neuilly, fuistes ya a Rusia? alguien sabe algo de ella, me quedé muy preocupada por ella con lo que pasó con ADECOP y todo ese rollo. También recordar a Reys, qué tal va tu expediente???, y a Eva que también estaba en marcha. No puedo tampoco dejar de mencionar a Dulce97 y sus consejos y apoyo, y a la siempre nuestra Cagancha que nos ponía al día de cómo estaban las cosas, ¿sigues con tu super lista?.
Ah! por cierto creo que Naele3 o algo así, quería ver las fotos de Álik, y no creo que lo haya conseguido porque no las he puesto aún, pero espero que me creais, lo haré en cuanto pueda y tenga tiempo y ADSL en casa.
A Anjana10 y a Yolanda185 les contestaré en un post diferente y les cuento como van las cosas por libre en Rusia.
Ahora para las que me conocen y para las que no os pongo un poco al día.
Mañana hará tres meses que recogí a mi hijo del orfanato de Piatigork en Estavropol (Rusia) el día más feliz y más importante de mi vida. Ya ha cumplido 19 meses y no se cómo expresar cómo está... le ha cambiado la cara la expresión, no para de reir, de "hablar" aunque no le entiendo ni "j", no para de moverse en todo el dia, lo toca todo, te mira de manera agradecida a cada cosa que aprende o que le enseñas, a menudo me da la sensación de que con sus besos y abrazos está agradeciéndonos continuamente su nueva vida y todo lo que hacemos por él, y no se da cuenta de que somos nosotros los que estamos agradecidos por lo que él ha trido a nuestras vidas.
Me gustaría contaros muchas más cosas y sobre todo preguntaros mil cosas, pero quiero seguir escribiendo y el enano se va a despertar en cualquier momento y entonces se me acabó el rollo.
Por favor ponerme al día de todo porque vendré a la oficina aunque sea para poder ponerme al día con vosotras.
Mil millones de besos de esos goldos goldos de los mios para cada una de vosotras.
Bichito.