Foro / Maternidad

¿¿médicos en ivi - madrid??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:23
N
nery_5605699
23/9/13 a las 15:10

Hola Chicas,
tengo 40 castañas, llevo a mis espaldas 4 ICSI y dos tratamientos de congelados. De las 4 icsi, dos fueron positivas pero con 2 embarazos ectópicos y con la consecuente extirpación de trompas, los dos congelados fueron negativos. Voy a cambiar de clínica y he pensado ir a IVI Madrid, pero no conozco ningún médico para tener referencia, por otra parte, estoy también liarme la manta a la cabeza e ir a IVI Valencia, con la doctora Crespo pero me parece que tiene una lista de espera importante y a mi se me está pasando el arroz a marchas forzadas....
Por favor, ¿me podeis recomendar alguna doctora?. Muchas gracias.

Ver también

N
neha_6429662
24/9/13 a las 14:25

Asuntta has mirado ginefiv?
Uff... dificil tema casi siempre el de la clinica y mas con la presión del arroz como dices. Yo tambien me tiré años entre fivs y coongelados (en total tres clinicas a mis espaldas). Cuando llegué a Ginefiv era para un ultimo intento antes de pasar a ovo, que tampoco lo tenia claro eh, y mira, con mis ovulos y mis 40 castañas ya voy a por las 33 semanas de barrigón (y de dolorazo de espalda y de baja, jeje, que por eso ando matando el rato en los foros nuevamente).
Por IVI no llegué a pasar de modo que no tengo referencias que darte. E igual tampoco te interesa un carajo la clinica que te digo, pero te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo la recomiendo en cuanto puedo. En cualquier caso te deseo muchisima suerte. No hay nada perdido tras las 40 castañas

N
naiane_6439162
24/9/13 a las 22:23

Medico ivi madrid
Hola Asuntta,

Yo después de mi algunas experiencias en clínicas de reproducción asistida te recomiendo sin lugar a dudas IVI Madrid. En cuanto a la recomendación de un doctor a nosotros siempre nos atendió la Dra Ana Barrio, a mi no me la recomendó nadie simplemente fue la doctora con la que me dieron la primera cita y tras salir de esta primera consulta le dije a mi marido: esta doctora nos va a dar nuestro segundo hijo. Te puedo decir que en los 4 años que hemos estado luchando de clínica en clínica es la mejor profesional que me he encontrado tanto por su calidad humana como por su experiencia y conocimientos.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir