En respuesta a nurys_9355244
Hola taniarubio
Siento mucho la notícia de tu hermana, dale muchos ánimos porque esto se pasa muy mal, yo ya es la segunda vez que me pasa, pero la primera vez murió en mi vientre en la semana 14, ésta vez es muy difícil porque él está vivo y yo tengo que ser la que tome esa decisión.
Dile que si necesita hablar con alguien os dejo mi mail, y sobre todo que no se quede con la angustia de 1 sola opinión, a mi me dieron la noticia el Lunes y ya he visitado a más médicos aunque la semana que viene tengo visita en otro Hospital.
Besos
Mi consejo
Hola Sandry, es muy duro tomar una decision así, pero haz lo que los medicos te recomienden, consulta mas de un medico y que te den una segunda opinion para tu tb quedarte mas tranquila sea cual sea tu decision, pero yo creo que contra mas avanzado esté el embarazo va a ser peor para todos si acaba mal, espero que si decides tirarlo hacia adelante tu bebe esté sano y que tire hacia adelante, si quieres te cuento lo que me pasó a mi por mensaje privado. Cuando te paso lo del primer embarazo no os hicieron a ti y a tu pareja un caritipo? Un abrazo muy fuerte y si necesitas hablar aquí estoy.