Foro / Maternidad

MELIANE: Lo hago con condón o sin condón la semana de descanso?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:33
M
meriem_8628100
27/10/10 a las 22:11

Estuve usando Meliane hace unos años y no recuerdo si fue la propia ginecóloga o mi amiga (Yo era jovencilla) la que me dijo que se usa condón durante la regla de la semana de descanso y es lo que hice durante 2 años y medio, nada de hacerlo sin condón con la regla.

Ahora se me plantea una duda. He vuelto a tomarla pero no es el mismo chico, es un chico que precisamente la tomo porque los condones le hacen daño (digamos que es XXXL, jajaja) y al decirle que tendrá que usar el de Control XL que es el que hemos leído que es más grande (pero no asegura que más ancho) me ha dicho que por él lo hace sin nada, manchándose, que no le importa, luego se ducha. Moralmente no me apetece (me incomoda) verle con mi sangre por su pene, si me decís con condón, bueno, lo he hecho así y hago tripas corazón aunque no es cómodo, pero a "pelo" no lo veo y he pensado además... Que tenga la regla no quiere decir que no me vaya a quedar embarazada y además, si retrasas la píldora o la olvidas te mandan método de barrera, qué diferencia va a haber de eso a una semana entera (que es mucho y es aún más peligroso, no?)

el chico en cuestión tuvo bronca ayer conmigo, ha aceptado hacer lo que yo diga pero me gustaría confirmar mis sospechas (las que uséis Meliane) de que en la semana de descanso hay que usar otro método sí o sí. Si estoy equivocada decídmelo. De todas maneras por comodidad y moralidad prefiero usarlo que a unque a él le de igual no lo conozco hace tanto tiempo.

Gracias a las que opinéis!

Ver también

M
meriem_8628100
27/10/10 a las 22:15

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida
Ajá, vale gracias, en el prospecto es que no encuentro nada y di por sentado lo del condón hace años y es lo que iba a hacer ahora. Entonces solo es tema moral, no llenarle de mis cosas XD

M
meriem_8628100
27/10/10 a las 22:35

Gracias!
Muchas gracias, no me va a infectar con ninguna enfermedad de ese tipo (aunque tiene los típicos hongos de la mayoría y no me los ha pegado, jaja) porque el chaval está sano, pero no sé hasta qué punto lo es que mi sangre y lo que trae le roce o se le introduzca a través de la uretra, etc. Es sangre, vale, pero no sé...

M
meriem_8628100
27/10/10 a las 23:29

Pues...
No sé si está infectada o no, pero agradable no es con tantísimo endometrio, al limpiarme yo misma se me levanta el estómago, verle a él con mis cosas no me agrada, es algo moral, se puede comprender también, no?... lo de la infección no sé, la que tengo es de orina y suelo tener cambios de ph en el flujo pero no sé si mi sangre está infectada, a tanto no llego.

I
ivet_8257779
3/11/10 a las 18:33

Relaciones en la semana de descanso
hola zap75, yo tomo la pastilla Suavuret y es que en el prospecto no encuentro nada tampoco y kisiera saber si puedo tener relaciones en el periodo de descanso.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram