Foro / Maternidad

Menopausia precoz? Muy deprimida necesito oír palabras de consuelo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 20:19
M
mitka_6984974
30/11/17 a las 17:30

Hola a todas,

Tengo OP lo cual no me impidió quedarme embarazada y tener 2 hijos.
Mis reglas eran mas o menos regulares 35-45 dias pero sufri un retraso de 25 dias y fui a mi gine que me mandó Progevera. Me hice 2 test de embarazo que fueron negativos, tomo precauciones pero pueden fallar. La eco bien, ovarios bien. La cosa es que despues de 13 dias no me ha bajado la regla tomando la Progevera. Me dijo que si no me bajaba podria deberse a un deficit de estrogenos, estoy muy depre y asustada solo tengo 39 años. Voy a esperar al lunes a llamarle pero supongo que me mandará una analítica y otra eco.

Busco consuelo, mi marido pasa del tema y no tengo con quien hablarlo. Gracias

Ver también

M
mitka_6984974
30/11/17 a las 21:49

Me parece que tú no sabes los problemas que trae una menopausia precoz como descalcificación osea, problemas cardiovasculares etc... Cambios en el cuerpo

Que todo el problema fuera tener la regla.

Gracias por tu comprensión simpática y que tengas suerte y tengas una menopausia ya mismo para librarte de la regla

M
mitka_6984974
30/11/17 a las 21:49

Me parece que tú no sabes los problemas que trae una menopausia precoz como descalcificación osea, problemas cardiovasculares etc... Cambios en el cuerpo

Que todo el problema fuera tener la regla.

Gracias por tu comprensión simpática y que tengas suerte y tengas una menopausia ya mismo para librarte de la regla

F
faheem_6009990
2/12/17 a las 9:16

No tiene por qué ser menopausia, no pienses lo peor. Espera a ver si el ciclo se vuelve a estabilizar, que todo lleva su tiempo. A mí personalmente me parece muy pronto para ser menopausia, pero de todo hay. Te entiendo perfectamente, la menopausia tiene para cada mujer una importancia relativa, algunas igual lo ven como un alivio y otras como algo muy triste, porque significa el fin de la vida fértil. De todos modos, yo te recomiendo una buena alimentación basada en cereales integrales (arroz, maiz, avena...) y mucha verdura. Eso regula mucho los ciclos, y evitar la leche, que tiene hormonas de animal.
Yo tengo 44 y sigo como siempre, con reglas super regulares, ovulaciones puntuales, flujo transparente fértil... Y conozco muchos casos así, incluso de embarazos naturales a esta edad (mi hermana, por ejemplo). Ánimo y no saques conclusiones precipitadas.

M
mitka_6984974
3/12/17 a las 20:12

Muchas gracias por molestarte en contestarme de forma tan comprensible y cariñosa.

Supongo que nunca se está preparada para ciertas noticias.

Espero que tus pruebas salgan bien.

Un beso fuerte

M
mitka_6984974
3/12/17 a las 20:19

Gracias por tu respuesta, el tiempo te tranquiliza y hace que poco a poco asumas cosas que de golpe no puedes. Espero que todo vuelva a la normalidad o al menos tenga un diagnóstico definitivo pronto.

Me gustaria decirte que no se puede ser amable con alguien que se molesta en contestarte con ese desdén. Nadie obliga a contestar a nadie y menos si te parece una estupidez como hace ver esta persona que le parece mi post.

Un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir