Foro / Maternidad

¿menos de 24h horas de regla marrón?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 11:57
A
an0N_954377799z
3/9/14 a las :52

Buenas noches.
Os explico mi situación y espero que me podáis ayudar puesto que no sé exactamente que me pasa.
Hace dos semanas, practiqué sexo seguro con mi pareja. El condón estaba perfectamente y vi que el semen estaba ahí. No he vuelto a mantener relaciones.
La cuestión es que el 4 de septiembre es cuando me toca la regla. Soy una persona que lo mismo le baja ese dia que dos o tres adelantados o arretrasados y no ha habido problema. Pero me ha bajado dos días adelantados sin los normales dolores de ovarios que me suelen dar y me ha parecido extraño. Me mire y había sangrado rojo. Me puse mis compresas y tal pensando que se me había adelantado (como otras veces y no ha pasado nada) y al día siguiente veo que sigue sin dolerme y apenas sangro pues ha pasado a color marrón y ahora mismo parece que no tengo nada o como si fuese en los días finales del período.
También tengo que hacer constar que he estado hace pocos días con muchísimos nervios y mal cuerpo debido al fallecimiento de un familiar y puede por esto.
Y hace menos de una semana tuve picores, sistitis que me tome mis sobres y se me pasó.
Necesito ayuda. No sé si seran nervios y en estos días me viene como siempre, si es un sangrado de implantación (que me resultaría extraño porque fue sexo seguro) o debido a la reciente sistitis.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un besazo. Espero prontas respuestas.

Ver también

S
salud_5521527
3/9/14 a las 11:12

Mi experiencia
Yo creo q son nervios
Cuando era más joven mis reglas eran super irregulares y a veces muy raras, o me duraban un montón o muy pokito, una vez manche muy pokito y un día, yo pensé q estaba preñi y me hice un test y nada, estuve una semana de los nervios, me tendría q haber bajado y nada de nada a los 15 días me bajo, todo de golpe y ... q mal!!! Me tire como 5 minutos en el water sangrando, cuando me levante me desplome, corriendo a urgencias, aparte de sangrar estaba con fuertes dolores y mucha fiebre, pensaron q podría ser un aborto, pero al final no fue, la gine me dijo q al ser irregular, esto me iba a pasar más a menudo, la sangre se queda retenida y tarde o temprano tiene q salir, así q m mandó unas píldoras y se reguló, ahora ya no tomó nada y de momento bien, así q no te cortes y ves al médico

A
an0N_954377799z
3/9/14 a las 11:57
En respuesta a salud_5521527

Mi experiencia
Yo creo q son nervios
Cuando era más joven mis reglas eran super irregulares y a veces muy raras, o me duraban un montón o muy pokito, una vez manche muy pokito y un día, yo pensé q estaba preñi y me hice un test y nada, estuve una semana de los nervios, me tendría q haber bajado y nada de nada a los 15 días me bajo, todo de golpe y ... q mal!!! Me tire como 5 minutos en el water sangrando, cuando me levante me desplome, corriendo a urgencias, aparte de sangrar estaba con fuertes dolores y mucha fiebre, pensaron q podría ser un aborto, pero al final no fue, la gine me dijo q al ser irregular, esto me iba a pasar más a menudo, la sangre se queda retenida y tarde o temprano tiene q salir, así q m mandó unas píldoras y se reguló, ahora ya no tomó nada y de momento bien, así q no te cortes y ves al médico


Muchísimas gracias por tu contestación. Espero que me baje pronto o tendré que ir al ginecólogo. Toca esperar. Porque si, estoy en tensión y quieras que no, el cuerpo lo nota. Aunque me resulta un poco raro debido a que ya no he tenido reglas tan problemáticas.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook