En respuesta a salud_5521527
Mi experiencia
Yo creo q son nervios
Cuando era más joven mis reglas eran super irregulares y a veces muy raras, o me duraban un montón o muy pokito, una vez manche muy pokito y un día, yo pensé q estaba preñi y me hice un test y nada, estuve una semana de los nervios, me tendría q haber bajado y nada de nada a los 15 días me bajo, todo de golpe y ... q mal!!! Me tire como 5 minutos en el water sangrando, cuando me levante me desplome, corriendo a urgencias, aparte de sangrar estaba con fuertes dolores y mucha fiebre, pensaron q podría ser un aborto, pero al final no fue, la gine me dijo q al ser irregular, esto me iba a pasar más a menudo, la sangre se queda retenida y tarde o temprano tiene q salir, así q m mandó unas píldoras y se reguló, ahora ya no tomó nada y de momento bien, así q no te cortes y ves al médico
Muchísimas gracias por tu contestación. Espero que me baje pronto o tendré que ir al ginecólogo. Toca esperar. Porque si, estoy en tensión y quieras que no, el cuerpo lo nota. Aunque me resulta un poco raro debido a que ya no he tenido reglas tan problemáticas.
Un beso