Foro / Maternidad

Mensaje para todas las futuras mamis de una mamá reciente

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 18:15
P
paola_5853122
10/12/08 a las 2:11

Sólo quería pasar a saludaros y deciros que vivais con intesidad cada momento de vuestro actual embarazo. Es la etapa más bonita de nuestras vidas, eso seguro, pero lo que os queda por vivir lo es más aún...
A todas las que teneis miedo al parto, deciros que no lo tengais, que es lo más bonito que se puede experimentar... Ilusionaos, pues os queda la mejor experiencia de vuestras vidas por vivir (os lo dice alguien que no tuvo un parto fácil y sin embargo volvería a pasar mil veces por él con tal de vivir lo mismo otra vez).
Que no os coman la cabeza con mentiras y miedos... Ser madre es lo mejor del mundo!

Y, sobre todo..cuidad lo que comeis, que ahora yo estoy luchando con los kilos de más...

Os preguntareis el por qué de mi mensaje...simplemente para daros ánimos y porque esta noche he echado de menos esta etapa tan maravillosa que ya dejé atrás hace casi cuatro meses.

Muchos besos para todas, y suerte!!! Como me solían decir a mi...que tengais una horita corta!! (os espera la felicidad pura y plena...)

con mucho cariño.

Una compi del foro.

Ver también

S
sahila_9877813
10/12/08 a las 2:50

Gracias por tu mensaje
muy bonito, gracias...
me alegro de que seas tan feliz con tu pequeño/a

A
an0N_957449999z
10/12/08 a las 8:45

Muchísimas gracias...
Gracias por tomarte tu tiempo para animarnos. Yo estoy de 18 semanas y estoy deseando engordar más y que llegue mayo pero muchas veces pienso lo que voy a echar de menos la tripita. Espero que os vaya tan bien como hasta ahora y disfrutéis mucho el uno del otro.

Bss

S
saula_6325640
10/12/08 a las 11:41

Muchas gracias por tu mensaje!
De verdad q gracias! Pq yo creo q muchas veces nos olvidamos de q éste es un momento único q la vida nos brinda sólo a las mujeres y hay q disfrutarlo a tope! Yo al menos tengo q reconocer q hay veces q me olvido de lo maravilloso q es esto, y me quejo sin parar, por eso agradeco tanto tus palabras q me devuelven de pies a la tierra!
Esto es un momento maravilloso del q tenemos q disfrutar cada segundo!
Un beso enorme a ti y a todas y mucha suerte con vuestros bebés, en los embarazos y no nos olvidemos de vivrlo intensamente!

M
marcia_7860712
10/12/08 a las 12:01

Pues con el miedo que....
me está entrando a mi por el parto, que ya me queda poco...leer tu mensaje me ha tranquilizado muchisimo ...
muchas gracias!!!!!!!!

A
an0N_989644099z
11/12/08 a las 16:22

Al igual que chiquitina....
El sabado va a hacer 4 meses que fui mamá, y sin duda ha sido lo mejor de mi vida. Ahora me llevo la mano a la tripa a menudo y echo de menos esa complicidad con mi niña, cuando me daba pataditas desde dentro, y yo la ponia la mano haciendola saber que estaba aqui fuera esperandola... ¡¡y por fin la tengo aqui fuera!! chicas preparaos para sentir una felicidad que nunca habriais imaginado, cuando os mire fijamente, cuando os sonria, cuando sólo en vuestros brazos encuentre consuelo ¡es indescriptible!
Y como os dice chiquitina, disfrutar el embarazo, porque seguro seguro lo echareis de menos. Yo me lo pasé llena de miedos a que pudiera pasar algo, y solo al final me relajé y lo vivi a tope. ¡¡Y el parto!! tranquilas de verdad, olvidaros de lo que se ve en las peliculas, de gritos y horas de dolor porque no es asi, al menos en mi caso. Mi hija nació en tres contracciones y sin ningun dolor gracias a la epidural. Y aunque en la dilatacion si lo pasé un poquito mal cuando me pusieron la oxitocina, es un dolor soportable (yo pensaba que el dolor era tal que no iba a ser capaz de soportarlo). Duele, pero por supuesto que lo aguantas. Y sabes que estás tan cerca de tener a tu hij@ en brazos.... ay chicas, que me emociono.
Pues eso, que lo disfruteis mucho muchisimo porque lo mejor que os va a pasar en la vida ya está con vosotras.

Besos a todas!!! y me voy a ver a mi niña que está durmiendo y ya la echo de menos jejeje.

A
amale_5954626
11/12/08 a las 18:15

Me ha enccantado el mensaje!
¡se me han puesto los pelos de punta!
yo tambien estoy deseando de que nazca mi bebe, de que llegue e día de la ecografía, del parto, del nacimiento...
es una suerte porder sentir a un bebe dentro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir