Al igual que chiquitina....
El sabado va a hacer 4 meses que fui mamá, y sin duda ha sido lo mejor de mi vida. Ahora me llevo la mano a la tripa a menudo y echo de menos esa complicidad con mi niña, cuando me daba pataditas desde dentro, y yo la ponia la mano haciendola saber que estaba aqui fuera esperandola... ¡¡y por fin la tengo aqui fuera!! chicas preparaos para sentir una felicidad que nunca habriais imaginado, cuando os mire fijamente, cuando os sonria, cuando sólo en vuestros brazos encuentre consuelo ¡es indescriptible!
Y como os dice chiquitina, disfrutar el embarazo, porque seguro seguro lo echareis de menos. Yo me lo pasé llena de miedos a que pudiera pasar algo, y solo al final me relajé y lo vivi a tope. ¡¡Y el parto!! tranquilas de verdad, olvidaros de lo que se ve en las peliculas, de gritos y horas de dolor porque no es asi, al menos en mi caso. Mi hija nació en tres contracciones y sin ningun dolor gracias a la epidural. Y aunque en la dilatacion si lo pasé un poquito mal cuando me pusieron la oxitocina, es un dolor soportable (yo pensaba que el dolor era tal que no iba a ser capaz de soportarlo). Duele, pero por supuesto que lo aguantas. Y sabes que estás tan cerca de tener a tu hij@ en brazos.... ay chicas, que me emociono.
Pues eso, que lo disfruteis mucho muchisimo porque lo mejor que os va a pasar en la vida ya está con vosotras.
Besos a todas!!! y me voy a ver a mi niña que está durmiendo y ya la echo de menos jejeje.