Foro / Maternidad

Regla extraña no se que hacer.

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 3:44
P
paolita2903
7/10/18 a las 17:27

Hola chicas les cuento.el pasado mes mi regla debia venir el 9 y se adelanto dos dias (me vino el 7) fue super escasa pero los dolores eran mas fuertes que de costumbre y solo me duro dos dias! Y yo soy super regular jamas me habia pasado. Hoy..ya con dos dias de retraso me vino.. sangre marron y solo por la mañana..ya lleva todo el dia sin volverme a bajar... a alguna le paso o sabe porque me esta pasando?? Aviso que yo mantengo relaciones sin cuidarme y con eyaculacion dentro. Muchas gracias

Ver también

D
dorut_759603
7/10/18 a las 17:42

Pues espera unos días y hazte un test a ver si es el embarazo que tanto buscas. 

P
paolita2903
7/10/18 a las 17:48
En respuesta a dorut_759603

Pues espera unos días y hazte un test a ver si es el embarazo que tanto buscas. 

Es que hasta rara me siento hace como dos semanas estoy con dolor de piernas super fuerte en los muslos y todo... jamas me habia pasado eso antes de venir mi regla.. subi de peso tambien.. yo ya estoy totalmente triste

P
paolita2903
7/10/18 a las 18:18

Que podria ser? Porque siempre fui regular al maximo en mis reglas siempre y hace dos meses que vengo descontrolada. Añado que mi pap me salio perfecto y no se encontro ningun problema conmigo

D
dorut_759603
7/10/18 a las 18:31
En respuesta a paolita2903

Que podria ser? Porque siempre fui regular al maximo en mis reglas siempre y hace dos meses que vengo descontrolada. Añado que mi pap me salio perfecto y no se encontro ningun problema conmigo

Quizás es tu regla y estás falta de alguna vitamina... Lo dicho espera unos días y hazte un test y sino ve al médico. 

C
cherif_3206850
8/10/18 a las 1:36

Yo que vos me haría un test! Puede ser algo hormonal.. estás nerviosa por algo? Quizá sea eso.. de todas maneras iría a la farmacia y compraría un test! Después contanos qué pasó! 

Exitos!! 

P
paolita2903
8/10/18 a las 3:44
En respuesta a cherif_3206850

Yo que vos me haría un test! Puede ser algo hormonal.. estás nerviosa por algo? Quizá sea eso.. de todas maneras iría a la farmacia y compraría un test! Después contanos qué pasó! 

Exitos!! 

Hare eso sii.. en breve les cuentooo que tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir