Foro / Maternidad

Estoy sangrando

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 22:23
I
ilan_1010941
14/4/18 a las 21:34

Hola chicas estoy muy preocupada por que segun mi ultima fecha del periodo deberia tener 10.6 semanas de embarazo y el dia de ayer presente un sangrado oscuro. Me fui de urgencias me dijo la gine ologa q no habia un embarazo de 10 si no de 5 semanas y no habia embrion o no se ve nada que vaya en una semana si alguna ha pasado por esto por favor digame como les fue estoy muy preocupada 

Ver también

J
jehova_6475211
14/4/18 a las 22:02
En respuesta a ilan_1010941

Hola chicas estoy muy preocupada por que segun mi ultima fecha del periodo deberia tener 10.6 semanas de embarazo y el dia de ayer presente un sangrado oscuro. Me fui de urgencias me dijo la gine ologa q no habia un embarazo de 10 si no de 5 semanas y no habia embrion o no se ve nada que vaya en una semana si alguna ha pasado por esto por favor digame como les fue estoy muy preocupada 

me pasó igual, la única diferencia que yo empecé a sangrar después de saber que no había embrión, me hice una ecografía transvaginal y me salió que no había embrión. a los pocos días me vino como una regla con muchos cuabulos el cual estaba expulsado la bolsa o el zaco, como quieras llamarlo. cualquier duda mándame mensaje

N
naual_8346151
14/4/18 a las 23:33

Y no te han hecho una beta para confirmar de cuanto estas? 

J
jehova_6475211
14/4/18 a las 23:35
En respuesta a naual_8346151

Y no te han hecho una beta para confirmar de cuanto estas? 

por lo general cuando te dicen que no hay embrión no hay embarazo, solamente se forma la bolsa. pocas posibilidades de que se desarrolle el feto. y más si tuvo perdidas

I
ilan_1010941
15/4/18 a las 16:49

No nada me dijieron que tocaba esperar una semana para realizar la ecografia ...la ginecologa fue super dura no me explico bn ..

A
ani_2868812
15/4/18 a las 20:54
En respuesta a ilan_1010941

Hola chicas estoy muy preocupada por que segun mi ultima fecha del periodo deberia tener 10.6 semanas de embarazo y el dia de ayer presente un sangrado oscuro. Me fui de urgencias me dijo la gine ologa q no habia un embarazo de 10 si no de 5 semanas y no habia embrion o no se ve nada que vaya en una semana si alguna ha pasado por esto por favor digame como les fue estoy muy preocupada 

jhola esnormal q en moemntos pase q te lelgue el periodo o regla te reocmiendo ver esta link  te servira de mucha ayuda tambiene ncontraras muchos temas con respecto al sangrado durante el embarazo 

I
ilan_1010941
16/4/18 a las 22:23
En respuesta a naual_8346151

Y no te han hecho una beta para confirmar de cuanto estas? 

no ...asi tal cual como te dije la ginecologa no me dijo nd pero he estado mirando y aveces el embrion es muy pequeo y ese dia ella estaba super afanada no me reviso mas de 5 minutos ...la verdad estamos muy ilusionados quiero pensar lo mejor y es q no me duele nd 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir