En respuesta a an0N_833333599z
La mía hace 12 meses el 29 de junio
cada pediatra aconseja introducir los alimentos de diferente manera; no te ha ido diciendo en las revisiones??
Desayuna 270-300 de leche
Come un plato de puré de verduras (a veces con lentejas, o yema de huevo) con pescado o carne y un poquito de aceite de oliva virgen. De postre yogur (unos días entero, otros días medio, otros días nada... depende de cómo haya sido el puré).
Merienda un potito pequeño de frutas y a veces yogur.
Cena 240 de leche con un poquito de cereales.
Yogures lleva tomando normales 2 meses; de cualquier sabor, yo le compro Danone de plátano, que le encantan. Le damos para picotear por la tarde galletas María, de las de toda la vida (no se come más que media el día que más), o algo de bizcocho o lo que tenga su abuela en casa, y antes de cenar pan con quesito, jamón york, salchicha, ... pero vamos, de estas cosas come una miseria, pero bueno, poco a poco.
Sé de una de la edad de la mía, que su pediatra le dijo con 10 meses que ya podía comer de todo.
No sé, todo esto yo lo consultaría con la pediatra.
Como ha pasado el año, eh? Un saludo.
Hola otra vez!
Bueno, a la última revisión le llevó mi marido, que fue a los 10 meses y no le preguntó nada!! Para matarle. Mi pediatra es un poquito especial y si le preguntas algo sobre eso te deriva a la enfermera con la que tienes que pedir cita personalmente, es decir, esperar a que salga de la consulta en algún momento y pedírsela, asi que por temas de trabajo nos cuesta un montón conseguir la cita. Tengo que esperar a la revisión de los 12 meses y para eso queda todavía, y quería saber más o menos como lo haceis vosotras.
El año lo ha pasado muy bien, se me ha puesto muy pocas veces malo, sólo tos y una vez gastroenteritis, lo único que tiene la piel un poco atópica y hay temporadas que se reseca mucho como ahora. Por lo demás fenomenal, está a punto de echarse a andar y en su idioma no para de hablar. Es muy sociable y le encantan los niños. Estoy encantada, aunque tiene muy mala leche, como yo, jejeje, y no asocia todavía la palabra mamá conmigo, eso me duele.... jejejeje.
Besos