Foro / Maternidad

Menu para mi bebe

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 4:25
P
pavlo_3338801
1/11/18 a las :57

hola! Tengo muchas duda sobre si mi bebe, que acaba de cumplir un año, como bien o no. 
Mi dia a dia es: bibi con leche y cereales por la mañana, a media mañana unas galletas de bebes, a medio dia su verdura con pollo, ternera, pescado o pavo, postre, fruta por la tarde (en potitos) y por ultimo antes de dormir, un bibi. 

Cuando voy al super siempre veo los potitos de buenas noches y eso me esta volviendo loca, al igual que la leche peque 2 o 3 , con o sin cereales 😱no se que hacer!! 
Alguien me puede contar su dia a dia con su bebe que tengas mas o menos el mismo tiempo que la mia? Gracias 😘

Ver también

D
dorut_759603
1/11/18 a las 1:12

Niño de año y medio: desayuno biberón con cereales. Media mañana depende pan, galletas, fruta, yogurt, jugo... Almuerzo puré de verduras con carne, pescado, legumbres y yogurt de postre, Merienda fruta y un yogurt. Cena un biberón con cereales. Alguna vez hemos intentado darle comida por la noche pero solo se ha comido bien la tortilla de resto come dos cosas y no quiere más. Los biberones son de 360ml leche entera de vaca. 

A
ares_8322194
1/11/18 a las 4:21

El mio tiene 13 meses y le doy leche en la mañana, fruta al medio día (2 piezas generalmente), yogur firme de 190g y/o galletas a la tarde, y en la cena los vegetales, legumbres, tuberculos y/o proteinas (carnes, huevos). Los cereales no le gustan. Si en medio de las comidas tiene hambre toma leche (toma 2 o 3 biberones diarios de unos 260 ml, incluyendo el del desayuno) o come alguna galleta.

A
ares_8322194
1/11/18 a las 4:25

La leche que toma desde que cumplió el año es la entera de vaca. Potitos no le doy, una sola vez compré uno para probar y no le gustó , además de que no le alcanzan para nada porque los que venden aca son super chicos. La fruta la come o entera o en papilla casera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook