Foro / Maternidad

Menú para bebe de 12 meses

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las :49
M
monike_5886898
3/3/08 a las :33

Hola a todas las mamis del foro, tengo un nene que esta proximo a cumplir un añito el dia 8 de marzo, y ya no quiere comer nada de lo que le doy, que me recomiendan? Os agradeceré todas vuestras recetas, besitos a todos los bebes =)

Ver también

R
rosita_9484053
3/3/08 a las 12:01

Es normal
que un bebe de 12 meses reduzca mucho la cantidad de comida que consume. a esa edad se produce un parón en el crecimiento que hace que la demanda de calorias sea muchisimo menor que en el semestre anterior.

ofrecele comidas sanas y adecuadas a su edad en pequeñas cantidades. no le fuerces nunca jamas. y elimina de su alcance galletas, zumos industriales, o lacteos azucarados (flanes, natillas y demas) porque suponen una ingesta de muchisisisisisimas calorias que luego va a restar del resto de la comida.

tambien puedes optar por sentarlo a la mesa contigo y dejarle picotear de tu plato,. suele dar buenos resultados.

si quieres saber buenas razones por las que un niño puede comer menos y ser normal, tienes aquí un articulo muy completo

http://www.entrecomadres.org/alimentacion/malcomed-or.html

y en este otro enlace hay otro sobre la capacidad de los bebes para regular lo que comen conforme a sus necesidades.

http://www.entrecomadres.org/alimentacion/yocontro-lo.html

K
kerena_7180698
8/3/08 a las 10:18

Menu para bebes de 12 meses
Yo deseo saber sobre menu , para alimentar bien a mi nieta

Z
zhihui_8525327
27/3/08 a las 23:13

Un consejito ami
bueno lo mismo paso con mi bebe cuando comense el trabajo consulte con el pediatra y me recomendo unas vitaminas lo cual icieron un gran efecto con mi bebe bueno soy de la idea de cantarle y darle de comer cada ratito cada 20 minutos y veras q asi comera con mucho gusto aunq cuesta trabajo x el factor tiempo haslo x tres dias o 4 dias y veras un gusto y cuida a tu bb

A
arya_6333074
5/8/10 a las :49
En respuesta a zhihui_8525327

Un consejito ami
bueno lo mismo paso con mi bebe cuando comense el trabajo consulte con el pediatra y me recomendo unas vitaminas lo cual icieron un gran efecto con mi bebe bueno soy de la idea de cantarle y darle de comer cada ratito cada 20 minutos y veras q asi comera con mucho gusto aunq cuesta trabajo x el factor tiempo haslo x tres dias o 4 dias y veras un gusto y cuida a tu bb

Mi bebe no quiere comer y solo toma leche y probaditas de comida
si me pueden aconsejar y que puedo hacer con su alimentacion contestenme por fa saludos y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir