Estimadas amigas
Yo tengo fe que podemos superar esto, mi hijo tiene un año cuatro mese y no como has que dos o tres cucharaditas de comida y se impone y no come más, algo que me desespera, entonces lo que hago es no exigirle porque el pediatra dice que si le da a la fuerza se vuelven anoréxicos, le doy su biberón en el que contiene: En un litro de agua hervir 3cucharadidas de quinua, 3 cucharaditas de trigo pelado, 3 habas secas, una manzana acida y la cuarta parte de una zanahoria y cundo ya están tiernos estos productos les añado un puñado de cuaquer hervir 5min mas, todo esto licuado le doy como jugo en su biberón, selo consume el litro completo durante todo el día a parte de darle su leche, fruta lo que quiera aunque sea un bocado y galletas u otra producto de contenga harina que le guste, sin dejar de darle sus biberones de leche (4 veces diarias).
Bueno cuando lo llevo a su control dice el Doctor que esta bien de peso y talla. Esto les digo como una emergencia más quiero que mi hijo llegue a comer normal lo suficiente para que complete su dieta balanceada.
Ahora voy a probar con un suplemento vitamínico que le de apetito y lo voy a suministrar por las mañanas al levantarse en su biberón con agua, y luego les cuento el resultad y el nombre del producto, el cual me lo recomendaron con garantía.
Sigamos amigas luchando por nuestros niños y en contacto para contarnos nuestras experiencias, espero que no se rindan así como yo tampoco lo are.
macanguro