Hola a todas las que quereis tener un nene o una nena al igual que yo, pero necesito ayuda.
Yo ya me estoy empezando a volver "loca" con el tema de quedarme embarazada, incluso le tengo celos y envidia a mi mejor amiga que le toca para dentro de unos dias porque ella se quedo sin planearlo ni plantearselo cuando yo ya llevaba varios meses con el tema.
Estoy empezando a pensar que no puedo tener un bebe y estoy desesperada ya, calculo mi ovulacion y todo. Lo que no entiendo es que en dos ocasiones he tenido retrasos de hasta una semana, algun sintoma y despues test negativo y a los dias la señorita de rojo. Esta ultima vez llevaba 1 semana con nauseas, vomitos, mareos y me sentia hinchada, me dolian los pechos de manera exagerada y solo hacia que dormir, pero finalmente me ha venido. No se si puedo tener sintomas psicologicos por desesperamiento, a veces pienso que si, pero la realidad es que no he pasado, ni creo que pase, momentos tan malos, tan desesperantes y ya no se que mas adjetivos poner para expresar mi malestar.
¿Puede ser que por tener un mal aborto espontaneo con mi antigua pareja ahora no pueda quedarme embarazada? o ¿que puede ser?, ¿como puedo actuar?, ¿que deberia hacer?
Necesito que alguien me eche una mano o que me cuente su experiencia o lo que sea. Temo caer en una depresion.
Gracias de antemano.