En respuesta a sirats_7282701
me paso algo similar....mi ciclo es de 28 o 32 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, el 23 de feb sangre un poco ( dia 31 del ciclo) antes del sangrado senti unos piquetitos 2 veces y ya no volvi a sentir nd, pense que era mi periodo pero no se parece en nd puesto que es muy liquido y solo es a ratos bn poquito y un poquito mas cuando voy al baño, el sangrado empezo como dije el 23 y fue entre marron y rojo, el 24( que es el dia que me tenia k venir) me vino de un color rojo diferente al de la regla y el 25 igual , hoy 26 solo han sido gotas de color rojo cafe claro y tmbn lo raro es que no he tenido nd de colicos y siempre me dan fuertes..ese sangrado solo me duro 3 dias , hoy es el 4to dia y solo han sido unas cuantas gotas.
sera sangrado por implantacion?
hola, todavia estoy esperando pasen unos dias mas para hacerme el test. A mi ya el dia 26 solo fueron una manchas casi imperceptibles al secarme y ya no tuve mas manchado solo si muy inflamada y con molestias. Hoy ya estoy mas desinflamada pero las molestias abajo continuan como tension. y tengo mareos. creo que me hare la prueba esta semana a ver si es embarazo o irregularidad...
La verdad estoy super confundida yo tambien..