Foro / Maternidad

Preocupada, t.e. + y tempe muy rara

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:07
N
nailya_9439264
23/8/11 a las 9:10

Hola, os escribo porque estoy preocupada. Llevo casi 3 años de búsqueda y en este tiempo he aprendido a controlarme muy bién la temperatura basal, teniendo practicamente la misma por la mañana y por la noche.

El caso es que llevo 4 días con test de embarazo + (se ve la segunda linea aunque muy suave, pero se ve). No ha cambiado prácticamente, es igual de intensidad. La regla me tendría que haber bajado ayer u hoy. También llevo unos cuatro dias con dolores pre-regla, cuando normalmente solo es un día.

El problema es que mi temperatura por la mañana esta baja, como antes de ovular, pero la de por la tarde y noche esta alta, como después de ovular. Nunca, repito nunca, me había pasado esto, siempre han ido a la par. Además, en cuanto me baja la tempe, en el día o a los dos días me baja la regla.

Sabeis que puede ser esto? un embarazo ectópico, huevo huero??? desde luego esto no es normal y estoy preocupada.
gracias

Ver también

A
amaia_7276991
24/8/11 a las :22

Hola alicia
en mi caso decirte que estuve varios días con el te + pero no me subía de intensidad, pues a los pocos días empecé a manchar, fui a urgencias y me dijeron que era un aborto bioquimico, que no se había llegado a implantar, que era muy frecuente y que lo considerara como una regla retrasada. Espero que no sea tu caso, pero si ves que no te aumenta la intensidad del test en unos días, vete a urgencias y que te hagan una analitica para ver si los valores de la hormona del embarazo está alta o no y que hacer.
En cuanto a la tempe, no se que decirte, realmente la que vale es la que te tomas por la mañana antes de levantarte, ahora con estos calores todo puede ser, así que haz caso solo a ese valor.
Por cierto, estás tomando progesterona? si es así deja de tomarla un par de días no sea que retengas el embarazo sólo por estar tomándola.
Estaré atenta a ver que cuentas. Mucha suerte y espero que tu caso no sea como el mío.

N
nailya_9439264
24/8/11 a las 8:49

Cleopatra
Muchas gracias por contestarme. Estoy de acuerdo contigo, yo creo que me va a pasar igual. El test ayer me dió un pelin más fuerte pero hoy me ha dado más flojo y además ayer la tempe nocturna también me bajó, con lo que creo que la warry es inminente. Yo creo que va a ser un bioquímico, pero dentro de lo malo, por lo menos se puede y hemos estado a punto, la siguiente será..
De todas formas, escribiré con lo que pase.

A
amaia_7276991
24/8/11 a las 13:21

Por supuesto
que si no es este mes prontito te quedarás. Además no es sintoma de nada malo, yo ya tengo una peque así que poder se puede. Además el gine que me vio en urgencias dijo que era más frecuente de lo que nos imaginamos, pero que las que estamos buscando nos hacemos el test demasiado rápido, que no deberíamos hacerlo a la primera falta sino a la semana de la falta y así ni nos daríamos cuenta porque lo veríamos como un retraso y ya está. Me dijo que la regla podía ser más abundante, que no me asustara, pero por suerte no fue así y fue una más. Seguro que pronto lo conseguimos, a mi me pasó el mes pasado y estoy ya a la espera de ver que pasó este mes.
Mucha suerte!!

N
nailya_9439264
26/8/11 a las 12:10

Pues...
tengo novedades...resulta que se me esta regularizando la tempe, es decir, la nocturna me ha bajado y la basal de la mañana me ha subido, estando igualadas las dos, y teniendola a 36.8- 36.9. Llevo ya dos días asi. Es decir, según mi tempe, no es ni baja (antes de ovular) ni muy alta, normalmente después de ovular tengo 37.

Y lo más importante, ayer fui a hacerme una beta y me dio positiva bajita, me dijeron que puede ser un embarazo incipiente, de pocos días... Que vaya al gine y me la vuelva a repetir para ver si sube. Y el caso es que hoy me he hecho un test de orina y ha subido mucho en comparación con los días anteriores, es decir, antes se veia una sombrita, ahora se ve claramente la raya rosita, aunque sigue estando más floja que la de control.
Y no me tomo progesterona ni he manchado nada de nada (raro en mi ya que siempre suelo manchar antes de la warry), y me noto rara desde hace dias..

Pues nada, asi estan las cosas...Con el embarazo de mi hijo ya me pasó que tardó en darme positivo el test de orina... y ahora me lo creo todo.
Pero bueno, hasta que no vea si esto evoluciona no me creo nada, pero raro es un rato, jeje

Pues nada, el lunes tengo gine y supongo que me mandará hacerme otra beta a ver cómo va esto....

A
amaia_7276991
28/8/11 a las 22:47

Pues
muchas velitas guapa! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Espero que al final se quede todo en un susto y vaya todo para adelante!
Yo también tengo novedades, me ha vuelto a dar positivo el test, aunque me lo he hecho esta tarde y hasta el martes no tengo la falta, se me ha ocurrido hacérmelo y me ha dado positivo! el mes pasado el bioquímico y ahora otra vez positivo. Espero que esta vez vaya todo bien...
Cuéntame que te dice mañana el gine!
Besos

N
nailya_9439264
31/8/11 a las 8:52

Cleopatra...
Pues ojala que todo vaya estupendamente y puedas cantar un + como una casa

Yo finalmente he tenido un aborto bioquímico. Subió la hormona pero luego empezó a bajar... Todavía no tengo la warry pero con esto ya no creo que baje. En fin, por lo menos ha habido un intento, la próxima será la vencida

cuentame qué tal??

A
amaia_7276991
31/8/11 a las 10:07

Seguro que sí
mira yo, al mes siguiente. Y si, me ha dado un positivisimo en el test, así que solo me queda esperar a la primera eco para ver que va todo bien. Esta vez no hemos dicho nada a la familia por la experiencia pasada, nos esperaremos a la eco, no vaya a ser...Pero desde luego que pinta mucho mejor.
Ya me mandas un privi cuando lo consigas, no vaya a ser que por aquí no me entere, para que te pueda dar la enhorabuena.
Un beso.

N
nailya_9439264
31/8/11 a las 12:07


Muy bién, en cuanto lo consiga te mandaré un privi... Pero Muchisimas Felicidadesss!!!!! me alegro mucho, y si sale fuerte es que la hormona esta bién altita...asi que seguro que en la eco verás a tu lentejita, cuentame que tal, y espero que todo vaya estupendamente.
bsosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir