Pues...
tengo novedades...resulta que se me esta regularizando la tempe, es decir, la nocturna me ha bajado y la basal de la mañana me ha subido, estando igualadas las dos, y teniendola a 36.8- 36.9. Llevo ya dos días asi. Es decir, según mi tempe, no es ni baja (antes de ovular) ni muy alta, normalmente después de ovular tengo 37.
Y lo más importante, ayer fui a hacerme una beta y me dio positiva bajita, me dijeron que puede ser un embarazo incipiente, de pocos días... Que vaya al gine y me la vuelva a repetir para ver si sube. Y el caso es que hoy me he hecho un test de orina y ha subido mucho en comparación con los días anteriores, es decir, antes se veia una sombrita, ahora se ve claramente la raya rosita, aunque sigue estando más floja que la de control.
Y no me tomo progesterona ni he manchado nada de nada (raro en mi ya que siempre suelo manchar antes de la warry), y me noto rara desde hace dias..
Pues nada, asi estan las cosas...Con el embarazo de mi hijo ya me pasó que tardó en darme positivo el test de orina... y ahora me lo creo todo.
Pero bueno, hasta que no vea si esto evoluciona no me creo nada, pero raro es un rato, jeje
Pues nada, el lunes tengo gine y supongo que me mandará hacerme otra beta a ver cómo va esto....