Foro / Maternidad

Mi madre está muy rara

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 20:53
M
maeve_5162264
9/12/13 a las 23:40

Pues este puente lo hemos pasado con mis padres,llegamos a su casa el jueves y bien,pero al dia siguiente mi madre se metió en la cama y ni comió con nosotros...yo hablé
con ella y ni estaba enfadada ni nada,dice que deseaba estar conmigo y con el niño pero que
no sabe por qué se agobia y le da un bajón...llevábamos un mes y pico sin vernos y la verdad que alucino,ella dice que hasta le dio por llorar y todo porque se sentia mal de no estar conmigo...
Hemos pasado tiempo juntas pero mi madre y yo antes estabamos mas unidas,no ha pasado nada,ni una pelea,ni discusión,pero la explicacion que me ha dado no me cuadra porque ni ella misma se entiende,dice que se desborda y se agobia porque voy a verla pero está deseando estar conmigo...alguien lo entiende o le ha pasado?

Ver también

M
maeve_5162264
10/12/13 a las :10

Yo creo que no
Porque estuve hablando con mi padre y dice que no para quieta,sin embargo fue llegar yo y meterse en la cama,esque mi padre estaba alucinando tambien..nos rayamos los dos,mi marido dijo que parecia que no queria que estuvieramos alli y se sentia mal...yo le expliqué el tema pero vamos,no le parecio bien

A
aprincipales_85bb08z
10/12/13 a las 10:19

Hola
Jo, pues si habeis descartado la depresión, yo pensaría en celos o afán de protagonismo, puede ser? Es que mi suegra es muy dada a ello, cuando hay alguna celebración importante en la que ella no es el centro de atención se pone mala para que la hagamos caso, y me cae bien, pero ella es Asi y encima hasta lo reconoce.
Pues si ya has hablado con ella y no te ha sabido explicar lo que la pasa solo te queda tener paciencia. A lo mejor no vuelve a repetirse, quizá ha sido alg pasajero...

M
maeve_5162264
10/12/13 a las 15:00
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
Jo, pues si habeis descartado la depresión, yo pensaría en celos o afán de protagonismo, puede ser? Es que mi suegra es muy dada a ello, cuando hay alguna celebración importante en la que ella no es el centro de atención se pone mala para que la hagamos caso, y me cae bien, pero ella es Asi y encima hasta lo reconoce.
Pues si ya has hablado con ella y no te ha sabido explicar lo que la pasa solo te queda tener paciencia. A lo mejor no vuelve a repetirse, quizá ha sido alg pasajero...

No se,patri
Qué rara la veo...ella no es que tenga afán de protagonismo pero sí le gusta mucho ir a su bola y vive en la luna,sin fijarse en lo que pasa a su alrededor... es muy independiente y mi padre està siempre pendiente de ella,le gusta mucho ese rollo de acostarse y que mi padre le lleve comida a la cama,de hecho eso fue lo que hizo mi padre el otro dia....

M
maeve_5162264
10/12/13 a las 15:19

Claro...
Yo creo que son cosas de viejas,ya,jaja ademas que está muy con la religión y yo creo que piensa mas en lo divino que en lo humano jaja
Mi marido pues normal que se agobie,ademas que su madre es todo lo contrario,está super pendiente de todo,yo creo que se pasa a veces me agobia tambien...el.equilibrio es mut dificil,unos se pasan y otros no llegan...

A
aprincipales_85bb08z
10/12/13 a las 15:19
En respuesta a maeve_5162264

No se,patri
Qué rara la veo...ella no es que tenga afán de protagonismo pero sí le gusta mucho ir a su bola y vive en la luna,sin fijarse en lo que pasa a su alrededor... es muy independiente y mi padre està siempre pendiente de ella,le gusta mucho ese rollo de acostarse y que mi padre le lleve comida a la cama,de hecho eso fue lo que hizo mi padre el otro dia....

Pues
A lo mejor sin darse cuenta lo hizo porque vio a tu padre mas pendiente del peque y de vosotros, quizá no fue consciente ni siquiera de ello..
No sé, si que suena raro Asi como lo cuentas.

M
maeve_5162264
11/12/13 a las 20:53

Hoy he hablado con ella
Y dice que sigue igual,que es como si tuviera angustia vital,que duerme mal y no sabe qué le pasa,que si sigue asi irá al médico..
Gracias guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir