Foro / Maternidad

Metformina

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 22:34
J
jenica_5934916
7/3/06 a las 13:42

hola,
les cuento que hace menos de 1 mes que comence con la medicación. la soporte bastante bien, solo tuve malestar en la primera semana de incrementar la dosis y ahora prácticamente no tengo nada...estoy con muchas esperanzas y contenta porque en teoría puede ayudar en la ovulación y calidad de los ovulos. como muchas saben hicimos todos los tratamiento sin exito y creemos que esto nos puede ayudar a lograrlo sin tratamiento. quería saber si es así o es que estamos poniendo demasiadas ganas en algo porque no nos queda otra. ¿ustedes que piensan? ¿conocen chicas que han solucionado su problema de esta forma?
gracias y besos

Ver también

H
helena_8326862
7/3/06 a las 16:53

Yo también tomo metformina
Porque tomás metformina? tu diagnostico es SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO CON RECHAZO A LA INSULINA? si es así yo tengo lo mismo y me gustaría charlar con vos. Pero decime como entrar al foro porque no se como se hace

J
jenica_5934916
7/3/06 a las 21:40
En respuesta a helena_8326862

Yo también tomo metformina
Porque tomás metformina? tu diagnostico es SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO CON RECHAZO A LA INSULINA? si es así yo tengo lo mismo y me gustaría charlar con vos. Pero decime como entrar al foro porque no se como se hace

Hola
me diagnosticaron hiperinsulinemia y un tiempo tuve micropoliquistosis ovarica que no es lo mismo que sop pero es similar. podes escribirme un privado...tenes la opcion abaja. cualquier cosa avisame

J
jenica_5934916
7/3/06 a las 21:48

Siii
tengo hiperinsulinemia que según dice genera insuficiencia ovarica, mala calidad en los ovulos, a veces anovulación y reviste el ovulo con no se que que dificulta que el esperma pueda pasar.....no se son todas cosas que escuche...por eso es que queria saber experiencias de embarazo con metformina

Y
yueqin_8489370
7/3/06 a las 22:09

Hola soperas
Yo tambien tengo SOP, y gracias a la metformina y omofin quede embarazada en el tercer mes y ya estoy de 3 meses y medio.

Asi que a todas las chicas con SOP, recomiendo la metformina y el omifin hacen milagros, yo creo que es fundamental, acompanado de dieta baja en carbohidratos y ejerciciosn, no se olviden de esto.
Mi medico me dijo que la metformina revierte la resistencia al omifin, o sea que hace que el omifin trabaje mejor, y a menos dosis.
Y hay mujeres que ovulan solo con la metformina.
Por favor, intenten esto antes de irse directo a inyecciones, que son mas complejas.
Yo creo que vale la pena intentar, ya que la metformina es mucho mas inocua que cualquier otra cosa con hormonas.

Yo vivo en USA, y aca a todo el mundo le mandan eso como primera linea de tratamiento. Pero veo que no en todos lados es asi.

Bueno, suerte a todas.
aLE

G
ginesa_8726627
7/3/06 a las 22:34

Te cuento mi caso
Hola, les cuento que yo también tengo SOP y resistencia a la insulina, además de hiperinsulinemia, o sea que no puedo comer ningún dulce porque me hincho como un globo. Estoy tomando metformina hace 40 días, lo empecé a tomar con el primer día de mi regla y hasta ahora no me ha vuelto. Esto me tiene muy preocupada, porque pensé que la metformina me haría ovular, pero algunas chicas me han dicho que las reglas tardan en regularizarse entre dos y tres meses desde que uno toma esta droga. Yo sufro de amenorrea por anovulación, y estoy triste porque aún no reglo y pienso que seguro no ovulé tampoco, ustedes qué piensan? Cada cuánto les viene la regla a ustedes con metformina? Socorroooo!!!
Paci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram