Foro / Maternidad

Método doman y bebé con paralisis

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 14:08
W
wahida_6292207
11/2/07 a las 22:41

Hola. Tengo dos hijas de las cuales una de ellas tiene paralisis cerebral. En la actualidad cuenta con ocho meses de edad y aunque nadie me ha hablado de este método les pediría que alguién me pudiera explicar de qué se trata, pues por lo que he leído en internet puede ayudar a mi bebé. Quisiera saber en que consiste y cómo o dónde se realiza, si lo puedo llevar a cabo en mi casa y que necesito.

Muchas gracias

Ver también

G
galina_9705735
12/2/07 a las 11:16

Visita vegakids
No me gusta recomendar una cosa cuando no la he probado yo misma y he visto que, por lo menos, a mí me funciona. Pero en este caso me salto la norma, sólo como apunte: visita la página de VEGAKIDS (http://www.vegakids.com/), no los conozco pero estoy oyendo hablar bien de ellos. Y por hablar un rato con ellos no pierdes nada. Que tengas suerte.

G
galina_9705735
12/2/07 a las 11:18

"excelencia física"
Yo puedo pasar el libro de cómo ser excelente físicamente. Sabrina, envíame tu dirección de correo y te lo envío si estás interesada

N
nonia_8524355
12/2/07 a las 16:18
En respuesta a galina_9705735

"excelencia física"
Yo puedo pasar el libro de cómo ser excelente físicamente. Sabrina, envíame tu dirección de correo y te lo envío si estás interesada

Excelencia física
Hola Sabrina,

Léete el libro de la excelencia física, seguro que alguna cosa podréis aplicar y para Doman es el programa más importante. Los otros que te ha recomendado Leyza, sobretodo el del niño con patología, creo que también te irán muy bien. Yo no lo he leído, pero conozco los antecedentes/currículum del autor, y seguro que vale la pena.

Supongo que ya tendrás muchos contactos con gimnasios y rehabilitadores, pero no estaría de más (siempre te hablo desde el desconocimiento de la patología de tu hija, si me equivoco, perdóname) que contactaras con algún sitio de tu localidad donde hicieran estimulación temprana, ya que aplicarán el programa físico de Doman. Creo que la idea que ha salido en otro mensaje de hablar con la gente de Vegakids está muy bien (no los conozco personalmente, pero creo que han estado trabajando 8 años con Doman, si no estoy equivocada), ya que seguro que te pueden remitir a algún sitio adecuado.

Saludos,

W
wahida_6292207
12/2/07 a las 21:29
En respuesta a nonia_8524355

Excelencia física
Hola Sabrina,

Léete el libro de la excelencia física, seguro que alguna cosa podréis aplicar y para Doman es el programa más importante. Los otros que te ha recomendado Leyza, sobretodo el del niño con patología, creo que también te irán muy bien. Yo no lo he leído, pero conozco los antecedentes/currículum del autor, y seguro que vale la pena.

Supongo que ya tendrás muchos contactos con gimnasios y rehabilitadores, pero no estaría de más (siempre te hablo desde el desconocimiento de la patología de tu hija, si me equivoco, perdóname) que contactaras con algún sitio de tu localidad donde hicieran estimulación temprana, ya que aplicarán el programa físico de Doman. Creo que la idea que ha salido en otro mensaje de hablar con la gente de Vegakids está muy bien (no los conozco personalmente, pero creo que han estado trabajando 8 años con Doman, si no estoy equivocada), ya que seguro que te pueden remitir a algún sitio adecuado.

Saludos,

Gracias a todas
Voy a investigar y os contaré. Muchas gracias

F
faith_6371753
25/4/07 a las :20

Hola
Sabrina, mi hija también tiene PC. Ahora tiene 3 años y medio. El libro de doman está bien, pero no encontrarás cómo aplicarlo. Nosotros fuimos un tiempo a Institutos Fay. ahora, no sé porqué, parece que son malos, pero a nuestra hija le vino muy bien ese tipo de estimulación (similar al de Vegakids, Neocortex, ...)

No sé si conoces esta página, pero es una pequeña comunidad de padres de hijos con PC: www.cerebral.metropoliglobal.com

N
nonia_8524355
25/4/07 a las 21:02
En respuesta a faith_6371753

Hola
Sabrina, mi hija también tiene PC. Ahora tiene 3 años y medio. El libro de doman está bien, pero no encontrarás cómo aplicarlo. Nosotros fuimos un tiempo a Institutos Fay. ahora, no sé porqué, parece que son malos, pero a nuestra hija le vino muy bien ese tipo de estimulación (similar al de Vegakids, Neocortex, ...)

No sé si conoces esta página, pero es una pequeña comunidad de padres de hijos con PC: www.cerebral.metropoliglobal.com

¿por qué?
¿por qué dices que son malos? ¿estás en el foro de extremadura?



Un abrazo,

N
nonia_8524355
25/4/07 a las 21:03
En respuesta a nonia_8524355

¿por qué?
¿por qué dices que son malos? ¿estás en el foro de extremadura?



Un abrazo,

¿por perla?
.

Y
yousra_5990098
15/5/07 a las 19:59

Puedes ayudarme?¿
he leido que tu hija tiene PC. tengo un hijo de 7 meses, estamos notando cierto retraso en el desarrollo y estamos ahora de pruebas, te importaria contarme cuales eran los síntomas de tu hija ... el mio ya le han visto el fondo de ojo y no tiene nada pero hasta el dia 30 no tenemos neurologo y me estoy volviendo locaaa
muchas gracias

Z
zihui_8501774
1/5/11 a las 23:48
En respuesta a galina_9705735

"excelencia física"
Yo puedo pasar el libro de cómo ser excelente físicamente. Sabrina, envíame tu dirección de correo y te lo envío si estás interesada

Exelencia fisica
hola no se como encontrarlo, podrias ayudarme?tengo una niña con Pc de 5 años y quiero ver si esto puede ser adaptable a ella. muchas gracias

Y
yuliia_8287885
13/5/11 a las 14:08

Necesitas algo específico
Si tiene parálisis cerebral, el libro que te interesa es "Qué hacer por tu hijo con lesión cerebral", Glenn Doman

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es entrar en esta página y contactar con los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano (que es la institución que fundó Doman para ayudar a los niños con lesión cerebral).

http://www.iahp.org/The-Institutes-for-the-Ach.7+M5ab988697c2.0.html

Lo mejor sería que hicieran una evaluación a tu hija y un plan personalizado de acción, si crees que ellos pueden ayudarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir