Foro / Maternidad

Metodos para saber si es niña o niño mis resultados.

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 14:57
C
cleo_4870547
31/12/12 a las 17:40

Bueno en dos dias me hacen la eco de las 20 semanas , estoy de 21 pero con las fiestas y todo esoo pues toca esperar.. Estoi ansiosa por que me digan que será yo quisiera un varoncito pero que venga lo que dios quieraa..
Bueno he buscado metodos estos los que hablan la gente y digo lo que me salee y ya les contare que me dicen en la eco aver si aciertann Invito a todas a que pongan su resultado o su experienciaa
Tabla china: Niña
Tabla maya: Niña
Tijeras/cuchillo: Tijeras: Niña
Instinto:Niño
Mi instinto me dice niño todos quieren niño pero todas estas pruebas me an salido mujercita pues tocara llenar de rosa la habitacioon jeje que piensan ustedess?

Pasen felices fiestasss y feliz año nuevoo!

Ver también

I
itxiar_8655173
31/12/12 a las 17:48

Hola
mira lo mejor es esperar a la eco, ami toda la gente me decia que iva a ser niña y yo keria una niña, me hice la eco la semana pasada y va a ser un niño, asique lo mejor es esperar a la eco, suerte y feliz año.

J
jinyun_7873152
1/1/13 a las 2:43

Hola
Ya probaste el metodo de la aguja??? Pos ese metodo si me resulto con mis dos angelitos hombres ... pruebalo

J
jinyun_7873152
1/1/13 a las 4:44

^_^
Se de una persona de otro foro de la misma pagina q en todo su embarazo le dijeron que era niña segun las ecos, pro en la ultima le dijeron niño plop!!! Ya imaginaras q todo lo tenia color rosa jajaa ... Hace unos dias ha dado a luz y SI QUE ERA NIÑO, a veces tampoco nos podemos fiar de las ecos ... Bueno lo q me han dicho es q cuando te dicen q es niño en las ecos es definitivamente niño despues de las 20 semanas claro, pro cuando en las ecos ven a niña eso si puede cambiar. Bueno a mi en mis dos embarazos desde el principio me han dicho niño ^_^

I
inoa_9775526
1/1/13 a las 12:16

A mi en la tabla china y la maya me salian cosas diferentes
En una niño y en otra niña.
Segun la luna el dia de la concepción: niño
Segun el péndulo/ aguja: niño
Según eso de sentarse en el cojin segun lo que haya debajo: niña
Y mi intuición esta de vacaciones...jajajaja
Asi q sera sorpresa.

C
cleo_4870547
2/1/13 a las 14:50

Holaa
Pues hoy me isieron la prueba de las 20 semanas y me dijo el ecografo que eeraa niñaa jeje bueno no toco lo que queria pero igual toy contentisima le pregunte si y era seguro y me dijo que si o que eperara a los resultados de la prueba de la amnio
parece que tenian razon las pruebas jeje chauuu!

C
cleo_4870547
2/1/13 a las 14:51
En respuesta a inoa_9775526

A mi en la tabla china y la maya me salian cosas diferentes
En una niño y en otra niña.
Segun la luna el dia de la concepción: niño
Segun el péndulo/ aguja: niño
Según eso de sentarse en el cojin segun lo que haya debajo: niña
Y mi intuición esta de vacaciones...jajajaja
Asi q sera sorpresa.

Holaa
Pues hoy me isieron la prueba de las 20 semanas y me dijo el ecografo que eeraa niñaa igual toy contentisima le pregunte si y era seguro y me dijo que si o que eperara a los resultados de la prueba de la amnio
parece que tenian razon las pruebas jeje chauuu!

C
cleo_4870547
2/1/13 a las 14:53
En respuesta a jinyun_7873152

^_^
Se de una persona de otro foro de la misma pagina q en todo su embarazo le dijeron que era niña segun las ecos, pro en la ultima le dijeron niño plop!!! Ya imaginaras q todo lo tenia color rosa jajaa ... Hace unos dias ha dado a luz y SI QUE ERA NIÑO, a veces tampoco nos podemos fiar de las ecos ... Bueno lo q me han dicho es q cuando te dicen q es niño en las ecos es definitivamente niño despues de las 20 semanas claro, pro cuando en las ecos ven a niña eso si puede cambiar. Bueno a mi en mis dos embarazos desde el principio me han dicho niño ^_^

A sii?
Pues hoy me ise la ecoo de las 20 semanas y salio niña asi ke ya esta confirmado el ecografo em dijo ke esperara alos resultados de la amnio pero ya sera mejor que vaya comprando cositas rosas jeej chauu!

C
cleo_4870547
2/1/13 a las 14:54
En respuesta a jinyun_7873152

Hola
Ya probaste el metodo de la aguja??? Pos ese metodo si me resulto con mis dos angelitos hombres ... pruebalo


No, cual es ese metodo que es como el pedulo explicamelo aver si tambn me sale niña ejje ya me lo dijo hoy el ecografoo que era una mujercita chauu!

C
cleo_4870547
2/1/13 a las 14:56

..
Puees hoy ya me lo dijo el ecografo que era niñaa le pregunt si era seguro me dijo que sii o que esperara a los resultados de la amnio pero ya voy a ir comprando cosas rositass ejej cuidte

C
cleo_4870547
2/1/13 a las 14:57
En respuesta a itxiar_8655173

Hola
mira lo mejor es esperar a la eco, ami toda la gente me decia que iva a ser niña y yo keria una niña, me hice la eco la semana pasada y va a ser un niño, asique lo mejor es esperar a la eco, suerte y feliz año.


puess ya me dijeron ke era niñaa toy contentaa no toco lo que queria pero bienvenida sea cuidatee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest