Foro / Maternidad

Primero niña y luego niño???

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 10:20
N
nellie_6935503
14/4/14 a las 22:09

En la eco de las 16 semanas me dijeron que parecia nena pero estaba de culo y cruzaba las piernas jaja pero que para el seguro que nena.. pero ahora me quedado con la duda!! Lo importante esque este sano esto esta claro pero quiero hacerme a la idea de que es jajaj y como he escuchado casos de gente que le dijeron una cosa y luego era otra nose.. jiji

Os ha pasado que os dijeran nena y despues fue un nene??

Ver también

R
rosa_6531880
14/4/14 a las 22:22

Hola
Es mas comun que digan que es niña y despues te digan que es niño por que a veces tarda en bajarles los testiculos a los nenes aunque claro tmbn se ha dado a la inversa pero es menos frecuente, tmbn depende de la experiencia del medico o radiologo, en mi caso mi gine no me ha fallado ni con mi 1er niño y con este embarazo a las 14 me dijo que parecia niño pero no me quiso asegurar por que estaba cruzado de piernas y con el cordon entre ellas y en la de las 20 semanas ya me lo confirmo, asi que lo mejor es esperar a la de las 20s ya que este mas grande y como dices lo importante es que venga bien

M
meijun_8178880
15/4/14 a las 10:20
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Es mas comun que digan que es niña y despues te digan que es niño por que a veces tarda en bajarles los testiculos a los nenes aunque claro tmbn se ha dado a la inversa pero es menos frecuente, tmbn depende de la experiencia del medico o radiologo, en mi caso mi gine no me ha fallado ni con mi 1er niño y con este embarazo a las 14 me dijo que parecia niño pero no me quiso asegurar por que estaba cruzado de piernas y con el cordon entre ellas y en la de las 20 semanas ya me lo confirmo, asi que lo mejor es esperar a la de las 20s ya que este mas grande y como dices lo importante es que venga bien

Conmigo se equivocaron
A mi a las 14 semanas me dijeron que niño y luego a las 17 niña con un 90% de probabilidad, asi para que veais que se equivocan. Imaginaros mi cara cuando me lo confirmaron, ya me habia hecho la idea de niño jajaajaj

Maria (Julia 19+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest